Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#10168

>No en serio.. que aburres mucho con tu fijación hacia mí, ¿ no te da asco desviar jumpers sólo porque te mola mi ojete ?

Menudo hipócrita y barriobajero alguno que te da manitas, cuando él mismo contribuía a todo ese vende humo con tochazos infumables xDDDD



Sabido es que carece de principios y vergüenza pero es tan absurdo..

Entonces según tu teoría, hay que casarse hasta que la muerte te separe. Ahora entiendo esa manía que le tienes a Pablemos, en el fondo quieres que el PPero siga votando al PP en un acto de camaradería y principios morales xd.

Que esperar de alguien que habla de técnica económica xfdddd

Y en la misma página :si:

Te veo picado por lo de ayer, ya no insertas imágenes?

Mientras nos asegure risas como hasta ahora, no problema.

Sí, ayer nos reímos muchos en OT con tus tonterías de política y economía xd. Que por cierto, sigo esperando tu respuesta de un mundo sin deuda económica. Tu respuesta, no un video.

#10169 Me has pillado :P

Arrakis

He aquí el inicio de otra batalla verbal de los follagordas

1 respuesta
C

#10172 Yo pensaba que ayer ya tuvo suficiente, pero como algunas tias, le mola que le metan caña xd.

choper

Pero lo de las tías lo dices para cuando te estrenes no ? xD

StumKrav

Sois unos pesados, los dos.

1 1 respuesta
C

Ok, con esto ya paro porque es la tristeza máxima (permíteme stum).

Aquí el amigo choper dice que tengo una obsesión con él, sin embargo la última que ha liado es la siguiente:

Ayer en un hilo de OT le di un repaso de economía explicándole nociones sobre la deuda. El caso es que se ha dado cuenta que tenía razón y ha abierto un hilo en OT: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/deuda-soberana-representa-para-pais-514281#25
En este hilo choper dice lo mismo que le traté de explicar yo ayer, vamos que se pone en mi posición. Para más inri se dirige a mí a nombre de Roberto (obviamente no va a decir Celonius porque le pillaríamos con las manos en la masa y le chaparían el hilo. Sin embargo el detalle de los 4 años de económicas te delató, ya que eso decía yo ayer mientras te explicaba) diciendo que era yo quien abordaba la cuestión desde un punto de vista general y sin matizar cuando era él quien lo hacía.

En el hilo está todo y como le hemos pillado todos.

Luego soy yo quien es un hipócrita, pero lo tuyo es aún más triste en serio xddddddd.

choper

#10175 Yo no busco como hace el otro al menos.

Aburree mucho la verdad.

#10176 .. Reportadillo estás ahí, perdiendo formas, desvirtuando el tema como te da la gana, maleducado... gl..

Ahora sí creo que es momento de ignorarte completamente. No verás un reply hacia ti porque simple y llanamente me pareces algo que no tener en cuenta ^^

C

#10177 No busca dice, como que sería la primera vez que pones aquí comentarios míos en otros post. Joder, si me has llamado la atención por poner like a Aglos en una cosa.
Mira que eres manipulador y rastrero. Más aún cuando abres un post en OT montándote una historia para trollear.

En serio deja de decir que me reportas, la peña se ha enterado de lo troll que eres en OT. Como te ha dicho un user, te han pillado.

El único que perdía las formas eras tú llamando ignorante al personal en el hilo de Podemos xd.
De todos modos es gracioso que llames maleducado cuando eres el primro que insulta.
Y deja de aburrir con los reportes, ya aburriste a Stum y ahora aburriras al de OT.

Eres un triste que con 27 años vas trolleando y te picas porque te corrija en algo medianamente serio. Pero eres tan triste que ni sabes hacerlo bien.

Y deja de repetir que pasarás de mí, que ya lo dijiste la otra vez y mira ahora, creando una mierda de hilo para trollearme.

Moler

Pero por que discutís con argumentos? Insultaros y ya esta. Sera mejor para todos.

1 respuesta
C

#10179 Es que me gusta que muestre sus

iZubi

Tienes que tener la última palabra siempre..

1
Saido

que bonito es el amor

A

A mi me mola ver vuestras discusiones la verdad xD pero como fan os pediria que acortarais las escenas, o pusierais las negritas en las zonas mas importantes como hace el cuervo en los 10 chamanes.

StumKrav

Yo creo que en realidad son novios y están intentando colarnosla.

1
A

Puede ser pero hay que reconocer que sin estos dos este hilo seria una puta mierda pa que mentir que esto esta mu parao con el celo y el chope me lo paso teta xD bueno y algun momentico del molericus xD.

Celonius como le pongas la misma pasion a todo vas a llegar lejos macho y no va con segundas eh xD.

1
StumKrav

El foro en general esta bastante congelado, entre que no hay movimiento ni juegos... meh.

Este genero esta mas que down xd.

1 respuesta
A

Es normal esta sobresaturado el mercado y no hay nada realmente nuevo que motive, curiosamente el rol de mesa esta atravesando una nueva era dorada en Espańa, volvemos a lo retro tio arcade en compańia, rol del bueno y juegos de mesa que lo estan partiendo desde hace unos ańos.

Dicen que las tormentas hacen mas fuertes las raices de los arboles, quizas la puta crisis nos ha hecho salir mas de la cueva y valorar mas el contacto humano no se.

1 respuesta
C

#10187 yo tengo un juego de mesa de naves de star wars xd.

1 respuesta
StumKrav

#10188 ¿Tu solo juegas a naves?

1 respuesta
C

#10189 soy un piloto frustrado.

2 respuestas
StumKrav

#10190 Ese juego lo veo cada vez que voy al Fnac xDDD.

A

#10190 que guapo vi una partida hace poco en alicante capital y me dio una envidia que te cagas xD

Todos tenemos a un piloto frustrado demtro, el sueńo del hombre desde que es hombre es volar, no llevo yo horas de vuelo en x-plane macho.... Mi parienta me ha ido comprando con los ańos mi replica de yoke cessna, pedales, gases, trackir y compańia....

1 respuesta
StumKrav

#10192 Al loro con el mantenido del Aglos xDDD

2 2 respuestas
C

Está muy currado y cada vez hay más naves (si eres un freak de Star Wars)

Además puedes hacer macro batallas xd

y mira que escala de naves

#10193 Y tu dejarás de jumpear. Madre mía que panorama.

1 respuesta
A

#10193 que pasa que a ti solo te regalan gallumbos en tus cumpleańos o que ? XD

1 respuesta
StumKrav

#10195 No pero suites para simular que estoy en una nave espacial no, cabron.

Arrakis

Pero es que los catalanes ganais dinero solo con respirar o como va esto?

Dieter

#10194 x-wing y macrobatallas oxymoron.

Bane

#10186 P-pero el wildstar no era el salvador?

Francia, best MMO ever

1 respuesta
Adenis

yo me vuelvo al EQ, quiero ver lo casualizado e irreconocible que estara despues de tantos años, dicen que se puede subir a lvl 50 en 8 horas y todo.

4 respuestas

Usuarios habituales