Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
choper

#10140 jajaja pero quién es más retrasado ?

El que no puede insertar imágenes por tener agro 7, o el que cree que con agro 7 se pueden insertar imágenes ?

Din din din!!!! https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROxMIBCUdoFmvq1NHh1XIm8BnJK0sMh17B9yIEsPLzwse37BH9

No en serio.. que aburres mucho con tu fijación hacia mí, ¿ no te da asco desviar jumpers sólo porque te mola mi ojete ?

Aburres.

1
Saido

me voy a sobar panda de...yo que se de algo con olor a caca y sida

C

#10141 Lo siento, pero es tan irónico que pongas eso para luego poner una foto incapaz de insertar xdddddd.

No en serio.. que aburres mucho con tu fijación hacia mí, ¿ no te da asco desviar jumpers sólo porque te mola mi ojete ?




Arrakis

Stum sigue siendo un jumper de poca monta. A lo mas lejos que jumpea de pais es a Francia, que esta a tiro de piedra de catalunya.

1
Neokaizer

Madremia jumpear a Francia, mi hermano salio por patas y otro colega volvio y adopto 2 perros del matadero, ahi te vuelves loco hombre.

A

En los ultimos dos meses he intentado volver al EQ2, he jugado al FF14, he probado la beta del TESO y he vuelto al WoW classic (emerald dream de Wow-fenix). Es eso a lo que llamais ser un jumper, no?

1 respuesta
iZubi

#10146 Ahora te falta comprar la beta del Elite: Dangerous, pasar por caja en el Star Citizen, luego pillarte el Wildstar, echar pestes de lo malo y feo que es, y estamos todos iguales.

El SC lo podrías jugar sobre el 2023

Rigal01

Podiamos ir probando este mmo mientras tanto y mamarnos las pollas.

NSFW
6 1 respuesta
Moler

Que puto coñazo de gente

p.d El archeage lo tengo aburrido de tanto ver.

1 respuesta
iZubi

#10149 ¿Ver qué? Yo jugué al ruso, hice drop en 2 meses y esperando al EU estoy.

1 respuesta
Moler

#10150 Pues ver contenido y mierdas, no jugué a la versión rusa.

1 respuesta
iZubi

#10151 Porque eres un fagget, no he visto ni un solo streaming de Trion, leo la poca info que se posea en el hilo y paso de gilipolleces, me alimento de las lágrimas de los que postean en el hilo.

A

El archeage va a ser como jugar al buscaminas pa cuando lo saquen.

1 respuesta
StumKrav

¿El Arche Age saldrá algún día? El Alu esta como loco por jumpear ahí.

1 respuesta
iZubi

#10154 Se supone que quedan días para la beta, esperando que avisen estoy.

#10153 wat

iZubi

Vaya curro se pega el cuervo para el hilo del SC... Y creo que aún no he leído ni uno de sus tochopost, se agradecen, pero sólo leo los títulos y las negrita... La pereza me puede.

2 respuestas
StumKrav

#10156 Gracias a dios que inventaron la negrita, y gente que sepa usarla para destacar xDD

1 respuesta
iZubi

#10157 Stum, leete sus tochos y resalta cosas en negrita, te lo agradeceríamos de corazón XD

1 respuesta
StumKrav

#10158 Ni loco.

Para cuando termine será como si me hubiera sacado un master en energía nuclear.

1 respuesta
iZubi

#10159 Joder así podrás contra-argumentar contra todo el mundo cualquier cosa y que directamente cierren sesión y se vayan a dormir. Yo nunca me atrevería a discutirle algo del SC... está loco xD

PD: ¿por qué cojones tengo límite de manitas?

A

#10156 Yo al principio los leia/veia, pero realmente es una puta perdida de tiempo,, entiendo que quieran informar a la comunidad ademas de mantener el hype para la teletienda pero es como leerte el hola o un diario deportivo nacional, el 90% es relleno, mierda o directamente humo incluido la mayoría de la negrita, seguramente llevaran mas líneas en estos panfletos y en guiones de sus telenovelas que de código juego.

Sigo pensando que gastan recursos innecesarios en todas esas mierdas, con un informe cada varias semanas como hacen la mayoría de proyectos de esta índole sobra, y mas ahora que tienen el arena comander lanzado, como dicen en mi pueblo las cosas se demuestran andando no hablando.

3 4 respuestas
clethaw

#10161 Así de claro.

Para todo lo demás:

1 respuesta
iZubi

#10161 Realmente una cosa no quita la otra, uno es un video en el que responde 10 preguntas, y los tochos los hace la comunidad. Y lo otro tienen personal contratado para eso, no es que los devs dejen de currar por eso.

¿Son lentos de cojones? Posiblemente, ¿me importa? No mucho, soy más bien pasota para esas cosas...

1 respuesta
A

#10163 El problema es que esos recursos salen de nuestros bolsillos y sinceramente para mi lo están malgastando, que en vez de contratar a ese personal lo dediquen a lo que tienen que dedicarlo o que se vaya de copas joder, pero bueno ya te digo que es una apreciación personal.

Yo he financiado bastantes de estos juegos en kickstarter, therepopulation, pathfinder online o wasterland 2 por poner un ejemplos y realmente te mandan movidas cada varias semanas de como va el progreso y te enseñan cositas pero todas las lecturas son mas o menos interesantes, no te bombardean semanalmente con panfleteo barato, la telenovela y theorycraft de marras, y no te confundas que para que un redactor se curre esos guiones, tochos y demás mierda tiene que estar dándole porculo a los devs y jefes de departamento salvo que quiera inventárselo todo claro. La putada es que entre toda esa mierda seguramente meterán de vez en cuando cosas interesantes, pero como me pasa lo que a ti que me da una pereza terrible leerlo al final ya es que paso, pero bueno prisa ninguna como dices tu serán por juegos para jugar....

1 respuesta
tloud

#10148 Se ve que soy el único que se a hypeado con este pedazo de MMO. Aunque tiene pinta de Pay 2 fuck

iZubi

#10164 Yo es el primero que financio, y entiendo que te importe una mierda el theorycrafting (a mi también), pero es lo que mantiene a la comunidad haciéndose pajas mentales y atrae a gente nueva... No hay más que pasarse por los foros, comunidades o redes sociales y ver cómo la gente se flipa y se monta su película con todo...

Al fin y al cabo esas polladas venden.. De hecho yo me decidí a pasar por caja después de leer un par de artículos del juego, aparte de leer un par de cosas por encima (muerte de un astronauta).

Moler

He encontrado un juego bastante más interesante que el wildstar.

https://www.youtube.com/watch?v=XnAwR2gryQk

1
choper

#10161 Agree.

Menudo hipócrita y barriobajero alguno que te da manitas, cuando él mismo contribuía a todo ese vende humo con tochazos infumables xDDDD

Sabido es que carece de principios y vergüenza pero es tan absurdo..

1 respuesta
DarkHawX

#10161 #10162

#10168

Pues si, lo de Celonius cuanto menos es digno de mención. Quizá sea su plan maestro para confundirnos e infiltrarse en la filas enemigas para luego aprovecharse de la ventaja estratégica. General Celonius, la mano dura de Cristo Roberto, lo veo.

1 respuesta
choper

Posiblemente.

Mientras nos asegure risas como hasta ahora, no problema.

Usuarios habituales