Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#10440 Quizas hablando de horas nos confundimos y lo de las horas es muy relativo, mas en este país con estos horarios laborales tan sesgados, pero vamos lo que tu presentas no tiene nada de anti-familiar.

M

Iros al Wakfu y dejaros de tochoposts

1 2 respuestas
Bane

#10442 una nueva era free to play!

Dieter

#10442 al menos los gabachos saben diseñar tias con caderotas.

1 respuesta
M

#10444 Y como te gustan eh

iZubi

Si lo piensas fríamente es que los clanes rusos, egipcios, brasileños y turcos también dan mucho asquete, porque son tan cerrados con sus idiomas (como nosotros) que su única interacción con otros clanes es para insultar, meter bulla y suplicar..

Pero al menos ellos son mas unidos, a veces no se tragan entre ellos pero comparten nacionalidad y hacen piña, no como nosotros.. Que en cuanto hay bronca se largan y el chupipandismo abunda demasiado..

1 2 respuestas
FrostRaven

#10446 Spain is different

Dieter

#10446 los brasileños son los "rusos" del hemisferio sur.

2 respuestas
FrostRaven

#10448 Dirás los Rusos de América. Todos los estadounidenses que conozco echan culebras por la boca de los brasileños lo mismo que nosotros de los rusos/turcos (en juegos online, claro XD).

1 respuesta
shardas

#10449 los rusos son todos unos jodidos cheaters de la vida y los alemanes unos hdps

2 respuestas
iZubi

#10448 No creas, los brasileños y latinos se suelen juntar.. Y ambos rajan de los europeos, y death to América ofc

#10450 Sin embargo son competitivos de cojones y suelen ser muy buenos.. He tenido algunos en mi clan incluso he hecho alianzas con clanes alemanes y eran buenisimos individualmente.

1 respuesta
Dieter

#10450 "Que eres polaco? que se siente haber perdido 50 años de historia HAHAHAHAH!"- Esta frase siempre levanta ampollas a los polacos, no les culpo.

1 respuesta
shardas

#10451 si si buenisimos son.. pero hace años cuando yo tenia mi linea de 100mb y me creia que tenia algo decente ellos se reian de mi con sus super lineas con las que tenian mas ventaja xD no niego su habilidad que es fundada totalmente pero recalco los "lowping" que cuando asomas por medio con awp el ya te pega 2 tiros

#10452 nunca me he planteado decirles eso pero no me des ideas jajajaja es que en muchos juegos veo a cada capullo que es para dedicarle algun video-documental para el proximo que se lo encuentre

1
iZubi

Yo tuve a dos rusos como amigos.. Uno de ellos intentaba scammearme desde que le conocí, me prestaba cosas para ganarse mi confianza, me ofrecía items, dinero, etc.. Y luego venia en plan "oye dejame tu arma a ver como le queda a mi pj! Es para hacer screenshots..." xD

El otro ruso hacia lo mismo pero iba a lo grande... Me dejaba su cuenta y me pedía la mía, yo acepte la suya y no le di la mía, una de las veces que me conecte con su pj me dieron pm llamándome scammer, cuando mire en su baúl había vaciado la cuenta del pobre chaval y estaba todo allí, así que le vacíe la cuenta y regale sus items por todo el ser ver.

Putos rusos.. En FPS mejor ni hablemos de ellos, los que no tienen cheats juegan de la forma mas sucia posible.

1 respuesta
shardas

#10454 hombre en españa no creo que exista nadie que se fie de peña guiri....por que los españoles tambien jugamos a la picaresca lo que me parece flipante es que crean que puede colar semejante capullada xD

en shooters los rusos se cargan como cosa mala pero de en el day z teleportarse sobre ti.... 9 veces consecutivas y piensas WTF o de plantarte un buque en la cara que parece una montaña negra en el mapa...

ya ni te hablo de el css y bf por que todo son aimbots speedhacks y wallhacks

en los mmo... siempre intento no relacionarme con ellos jajaja

1
iZubi

Voy a lanzar una pregunta al aire...¿quién es cs_aok? Visita mi perfil cada pocas semanas :S

2 respuestas
HeXaN

#10456 Un enfermito de los buenos.

Bane

CSI JUMPER a inverstigar

CaronteGF

#10456 Es el fantasma de los veranos pasados. Quiere que juegues al Wakfu, al Ultima Online, al Everquest 1997, al Counter Strike y al Put & Putter.

1 1 respuesta
clethaw

#10459 Ya te digo. Estos putos newfags hablando de skill y nombrando el wow...

No hay suficientes direcciones hacia las que reirme.

iZubi

Yo no he jugado al wow xD

FrostRaven

¿Qué tal por el Wildstar? ¿La población aguanta? ¿O ya es como Tamriel y sólo hay barrillas por allí?

1 respuesta
Dieter

#10462

B

Aquí el único que habla razonando con la realidad en la frente es Aglos joder. Todos los misóginos estáis reportados, por cierto. Que habéis hablado mil defectos de tíos, pero las tías ya son las destrozaclanes solo por tener vagina. Me río de Janeiro. Lo que ha roto clanes siempre han sido los penia sport. Que mira que he leído salseos en mv durante años, y salvo alguna excepción, todo lo mismo, penes mas largos everywhere.

#10440 10 a 12 y media es precisamente la única hora hispánica en la que la mayoría de las familias se reune gracias a nuestro sol (bendición y castigo a partes iguales) que consigue extender nuestros horarios laborales. Si no acuestas a los niños, ni haces la cena, dudo mucho que tu pareja te deje acercarte a ella en unos meses o años. Y de tus hijos idem de lo mismo.

5 respuestas
FrostRaven

#10464

1
Shadox

#10464

1 1 respuesta
Dieter

#10464

Buscate uno!

2
B

#10466

A ciclarte o ya sabes, a matarte a pajas mientras ves tu avatar del mmo de turno y se te hace el culo plano.

1 respuesta
iZubi

Olvidé totalmente el tema de las mujeres, a ver, las attention whore son lo peor que puedes tener en un clan, porque en cuanto esa se mueve van todos detrás, pero eso pasa aquí y en Pekín, el problema no es la attention whore en si, es que es un MMO, es un juego de atrapaos, y la mayoría no ha visto una tia en su vida, y ven una en el juego y se vuelven majaras destrozando amistades clanes y lo que haga falta con tal de tener un poco de la atención de esa att. whore que la mitad de las veces es un tio.

Las mejores son las tias con novio jugando 10/10.

#10464 A fregar.

3 1 respuesta
Shadox

#10468

Usuarios habituales