Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Al teto con princess bobbie.

1
Saido

#10820 el destiny ese que es, como el warframe pero a lo cutre

#10828 si la pizza te la haces tu no llega a 500 calorias y está mucho más buena, y mis dias de diversión en el rift con mi bardo tocando la bandolina no los he tenido en ningún mmo, good old days :(

#10830 la ruleta rusa es lo único que nos queda

Dieter

#10830 juega a Rippi the Razor te enseña a cortarte la venas. Es un juego muy popular entre las chicas que no consiguen "Thigh Gap" y no se enteran que es una mera cuestion de fisiomorfismo.

Moler

Stum con gustos de mujer, nada nuevo.

A

Stum es un big gallumbos seguro que cocina el en casa y fiega y todas esas cosas que algunos consideramos que son leyenda.

Yo también voto por que trion se vaya a la puta mierda, no por el rift que a mi no me la colaron con es mierda con peores graficos que el wow classic, si no por la mierda que esta haciendo con el AA hasta mis gatos traducen mas rápido que esos subnormales.

2 respuestas
iZubi

#10820 Por lo que vi me pareció un Borderlands con modo PvP... Nada del otro mundo, pero como leo en todas partes que es MMO pensé que al menos tendría eso... O sea que es un triste co-op y lo llaman MMO por..¿por qué?

#10835 Ojalá lo único que hiciesen mal fuese traducir lento...xDD Están haciendo un juego para VISA players de la hostia, me veo en el ruso otra vez!! Se confirma lo que se lleva diciendo mucho tiempo, TRION es otro sacacuartos de mierda sin personalidad, eso si, Archeage sigue siendo el mejor MMO, sorry haters.

Arrakis

El AA es un mmo coreano, así que obviamente es de calidad.

iZubi

Para los Lol&dotafags

3 respuestas
Kainem

#10838 y con mas modos de juego xD

Arrakis

#10838 Pero que es esta mierda. Stum por favor pon orden en este hilo que entre los cocineros y los mobas esto se desmadra.

A

Stalinistas y nazis juntos en los videos del scam, que un mod lo mueva al foro de politica en vez de a juegos que es donde deberia de estar !!!

HeXaN

#10838 Esto no es un MOBA, es un juego al que juegan sus 10 desarrolladores y cinco más xD

1 respuesta
iZubi

#10842 Cuidao con esos argumentos que los buenos juegos salen perdiendo siempre.

StumKrav

#10835 No lo dudes.

Herzth

Yo estoy igual y lo triste es que no tengo ilusión por ningún juego en un futuro proximo.

M

Y lo sabéis

FrostRaven

#10830 No sé, puedes ir por Juegos y poner una noticia random que se meta con las consolas y echarte unas risas. O hacer cualquier comentario con la palabra mujer, chica o niña y ver como...

JohnVoiden

Me llamo Nirzhuk y me ha gustado ArcheAge ;_;

1 respuesta
Saido

#10848 vas por buen camino, para ser un buen jumper te tienen que gustar todos los mmo y hypearte a nivel de fanboy, para luego al mes rajar como si no hubiera mañana

1 respuesta
JohnVoiden

#10849 No te confundas soy un jumper avanzado pero pensaba que sería un truñaco como todos los mmos y me ha gustado bastante la verdad.

1 respuesta
StumKrav

#10850 http://es.wikipedia.org/wiki/Autoenga%C3%B1o

2
Bane

el Arche Age puede ser malo o muy malo, pero al menos, nunca se´ra peor que TESO y Wildstar

1
Saido

ya le gustaria a muchos mmo tener streamings como el de ayer del teso en la quakecon

1 respuesta
StumKrav

#10853 WoW.

iZubi

Sin duda eso es lo que busco en un MMO, que hagan buenos streamings, raids con colas, animaciones de mierda y dibujos cartoon.

PD: A fregar.

1 respuesta
Moler

Creo que voy a pasar del eve por las cuotas, el perpetuum tiene toda mi atención ahora mismo.

1 respuesta
A

Arche Age es para pajilleros y zoofilos.

1 respuesta
Saido

#10855 el mmo que buscas de petarse el orto entre gayers y travelos sidosos aun no ha salido, te toca esperar

#10856 "Creo que voy a pasar del eve porque soy un cagao, el perpetuum tiene toda la dosis cancerígena que necesito ahora mismo." fixed

1
ndestino

#10857 ¿ese no era el tera?

iZubi

Es adorable, como un niño con un caramelo nuevo, míralo, todo ilusionado con sus tochopost, ¿cuánto durará esto?

2 respuestas

Usuarios habituales