Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#10797 Pues yo creo que te equivocas.. los primeros MMO albergaban a mucha gente, si, pero conforme hemos ido avanzando se ha ido limitando en muchos aspectos, los MMO que mejor pintan técnicamente son instanciados por limitaciones de otro tipo. Cuantas más florituras gráficas, efectos, texturas, animaciones, etc... van teniendo los juegos peor llevan lo de MMO.

Mirad por youtube un video del combate de C9 y luego comparadlo con lo que habéis jugado, es obvio que algo tan complejo con cientos de personas en pantalla es impensable ahora mismo sin mil problemas de sincronización, es necesario instanciarlos y aun así en PvPs de 8vs8 y cosas así influye muchísimo la conexión de la peña a la hora de tener una buena sincronización, y no es fácil.

Cuanto más avanzamos más se limita el número de gente, yo creo que quizás por eso el TESO es tan simplón en ese sentido, se ve muy bonito todo menos los jugadores xD Pero era muy estable.

A

Yo sinceramente no borraría ninguno en el fondo es lo que dicen esto ya esta bastante muerto para matarlo mas, lo que si es que llevaría cuidado con las descripciones que hacen en #1 mas de uno donde hablan de MMO como por ejemplo en la chusta esa de dinosarios que había por aquí pululando hace semanas cuando era un multiplayer a secas.

1 respuesta
iZubi

#10802 Pues entonces hay que traer unos cuantos de Juegos y darles vida en su nuevo hogar.

karpatros

Probando la beta del archeage me encuentro, ya tiene algo positivo--->mas fps que el wildstar ,no digo mas. Archeage es el futuro.

2 respuestas
Adenis

#10804 solo lo dices por que tiene gatos y barcos.

iZubi

#10804 Moler y yo ya lo sabíamos.

1
Moler

Cuando os vais a dar cuenta?

edit: Deja de cambiarme las cosas marica

1
Bane

un juego en el que hay que pagar para aumentar los slots de mochilas no puede ser el futuro de nada

2 respuestas
iZubi

#10808 Y yo pensando que aquí erais todos ricos.

1 respuesta
Moler

Han puesto el teso en steam, santo cielo.

1 respuesta
StumKrav

#10796 PlanetSide 2 se queda como MMOFPS.

Rigal01

#10810 You will need 80GB of Hard Drive space free for game installation

Dios, a este paso vamos a tener que comprar discos de un tera para instalar el MMO de turno. Miedo me da el star citizen.

1 respuesta
StumKrav

#10812 ¿Qué eres un gitano que aun sigue con un HDD de 500gb en pleno 2014?

1 respuesta
A

Estamos en crisis malditos hijos de barcenas..

FrostRaven

Yultz no ha vuelto de preparar la cena, debe estar jugando al Call of Duty X)

2
Rigal01

#10813 me refería a comprar otro tera solo para jugar al teso y luego otro tera para jugar al sc.

1 respuesta
FaKeTe

#10816 Pero si es free, tard.

Bane

#10809 No se el resto, pero al menos yo estoy montado en el dólar. No obstante prefiero quemar mi dinero antes que gastarlo en bolsas.

Pensándolo en frío, quizá debería lanzar la pasta que me sobra a Moler y hacer que baile para mí

Moler

Pero vas a traer los hilos de destiny o vas a dejar que esos pedofilos weaboos te ninguneen, Stum?

StumKrav

Lo cierto es que destiny no es un mmo, llevo 4h de juego y esta super wapo, perl es mas un halo borderlands a la phantasy star online...

2 respuestas
AnuQeiRo

Deja de jugar y ponte a trabajar, cada vez que entro en este foro y veo como MMO ciertos juegos me dan ganas de reventarte la cabeza Stum.

Y al de arriba tuya tambien, por puto nazi.

Rigal01

Tanto mola el destiny? Que tal esta de contenido y tiempo de juego y que tal son los mapas de la comunidad?

M

Jugar a ese tipo de juego con un pad de consola debería estar penado por ley

6
Moler

Cuanto odio, dios mio.

StumKrav

Jaja moler recibiendo de rebote xDD

Dieter

Jue el Cagayirri, es masoca.

Moler

Como me queréis joder, se nota que me necesitáis.

B

Pues suelo cocinar bastante, la salud es primordial. Hace un año mas o menos que deje las pizzas y los mmos de mierda para pasar a la verdura y a los offline de calidad

Ando mirando el AA pero Trion me da un poco de peste desde aquel horror llamado Rift. Si me llega invite para la cb lo probare.

1 respuesta
StumKrav

Buah me acabo de enamorar de Yultz con lo que acaba de decir de Trion, yo pensaba que era el unico que podia ver el true sida que es el rift. He encontrado mi compañera jumper!

Jodete moler, Trion apesta y lo saben hasta las que juegan al cod.

M

Yo ya no se a que jugar

3 respuestas

Usuarios habituales