Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#10980 Pensaba que eras una persona con gustos, ahora... Ya no se que pensar.

HeXaN

#10978 Joder, pensaba que era al único que no le había gustado la película de los monos. Macho, en el foro de cine, en cuanto Darkavm o alguno de esos sueltan la gafapastada, todos los siguen como descerebrados.

Gracias por salvarnos en ese subforo también, profeta.

1 respuesta
iZubi

Enhorabuena Stum, ya puedes volver al FF

http://www.pcgamer.com/2014/07/23/final-fantasy-xiv-guild-holds-pride-parade-to-celebrate-in-game-gay-marriage-update/

StumKrav

#10982 Al one ese le llame gafapastas una vez ye amenazo com banearme tu. Vaya frustrados gafapastas.

1 respuesta
Moler

#10984 Yo también te banearia

M

Yo también me banearia

StumKrav

Yo quiero una baguette

SinVicioNo

Lo peor de saltar de MMO a MMO es tener que instalar los gigas que ocupan, la virgen.
Estoy descargando los del TERA y quería probar también el SWTOR, pero espera si no se me quitan las ganas de bajar solo el primero

1 respuesta
iZubi

#10988 Lo malo es que todos usan su "cliente super guay" para descargar y la velocidad es lamentable, cuando los encuentras por torrent son 15 minutos pero si usan el cliente por fuerza échale un par de horitas si es muy pesado.

Moler

Menudo internet de pobres tenéis.

M

Ah, pero vosotros no descargáis a 4mb/s? Que vergüenza...

1 respuesta
HeXaN

#10991 Descargo a tres veces más :<

Veinx

vergüenza de país, donde las operadoras se negocian las ''partes'' de la ciudad, esta parte para ono, esta otra para la ''red'' de telefonica etc. A 5 metros de mi casa hay ono, no veas lo que duele ver como van algunos con sus 100 megas, harto estoy de llamar para que metan ono en mi puta calle.

Lo mas guay de todo es que me quedo sin telefono e internet porque los gitanos roban el cobre XD.

1 respuesta
HeXaN

#10993 Puedes acordar con la comunidad de vecinos una llamada a ONO para que os cableen el edificio.

1 respuesta
Moler

Cuando adamo llegue a mi casa me monto un dedicado.

Veinx

#10994 es una calle de casas 'matas', nada de edificios, ya he hecho eso y ni puto caso.

1 respuesta
HeXaN

#10996 Entonces toca apechugar :<

M

A mi no me mireis, solo trabajo para Vodafone

1 respuesta
HeXaN

#10998 ¿Eres un panchitenssuramericano de esos que llaman ofertando basura? Ahora lo entiendo todo

1 respuesta
M

#10999 No, trabajo en tienda arruinando a gente a base de permanencias. Ancianas también.

1 respuesta
StumKrav

#11000 Indeputa

Moler

Hay empresas que arruinan a la gente con consolas obsoletas, cada uno con su oficio.

Arrakis

Vaya pobretones que estais hechos, aqui en Corea puedo acceder a una velocidad de internet tan alta que vosotros solo podeis soñarla.

1 respuesta
StumKrav

#11003 Cómo cual?

1 respuesta
Arrakis

#11004

Pero eso aqui en la oficina, supongo que por ser edificio publico. En mi otra casa pillaba mucho mas.

2 respuestas
StumKrav

#11005 Uhm, bienvenido a 2010 en España.

1 respuesta
Arrakis

#11006 La vida de un currante es dura

1 respuesta
StumKrav

#11007 No me cabe duda, tu dale.

HeXaN

#11005 Eso te lo ofrecía ONO aquí hace años por 50€ xD

1 respuesta
Arrakis

Vale, he encontrado el test que hice en su momento en mi antigua casa (una residencia universitaria)

La cosa cambia, no?

#11009 La cosa es que una conexion a internet aqui vale unos 15 euros al mes.

1 respuesta

Usuarios habituales