Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#11490 Qué tal están las batallas? Las que monta mi primo con el warhammer tienen más gráficos que las de ese juego.

1 respuesta
Moler

#11491 Es de los mejores juegos de estrategia que ha salido en mucho tiempo.

1 respuesta
C

#11492 En la parte de gestión sí, pero no le vendría mal un poco de batalla.

1 respuesta
Moler

#11493 Pero si se centra en la batalla, además de que influyen muchos factores en ella.

1 respuesta
C

#11494 me refiero tácticamente, No se ve batalla, influyen factores y demás pero digamos que no sigue ningún patron táctico en tiempo real, o al menos no lo ves.

1 respuesta
Moler

#11495 No entras en el campo de batalla, si es a lo que te refieres.

1 1 respuesta
Arrakis

#11496 Entiende que celonius esta acostumbrado a que su personaje en el scamcitizen pueda hasta cagar. Es comprensible que exija ese tipo de detalles en otros juegos.

2 1 respuesta
A

#11490 Normal que de pena, solo tienes que ver la base de grupies fanboys que se intentan lamer su propio pene para saber como esta el panorama. Les dan por el culo y encima pagan la vaselina.

1 respuesta
DarkHawX

#11498

4
C

#11497 es que no me van los simuladores de dados y probabilidades :/

1 respuesta
Moler

#11500 No es ni a dados ni a probabilidades, influye el tipo de unidad que tengas, el avance tecnológico, las ideas tecnológicas, el terreno, el general, etc

1 respuesta
Dieter

#11501 amos que jugando al panzer general te acabaria dando una trombosis.

HeXaN

Nada como el Ogame. Levantarse a las cuatro de la mañana para hacer un click no tenía precio.

1 1 respuesta
Dieter

#11503 yo con panchos ni a tacos.

1 respuesta
HeXaN

#11504 Las alianzas anti-panchos eran lo mejor.

1 respuesta
Dieter

#11505 en excell 2015 (eve online) si quieres hundir cualquier corp hispana, mete a uno. Acaba transformandose en un simon bolivar del espacio y lo que es mejor acaba igual que el susodicho.

2
Marjoram

A riesgo de contraer varios tipos de cáncer y ébola instantáneos, os pregunto, ¿Qué tal véis el Archeage ese? ¿Se puede jumpear ahí después de haber salido de algo tan cancerígeno como el Rift?

1 respuesta
iZubi

#11507 No te mereces jugar al Archeage, cómprate el Wildstar mejor, así nos libramos de tu presencia, hereje.

1 respuesta
C

#11508 Por cierto, tema archeage, a ver si puedes responder esta pregunta porque para mí es primordial, de hecho ya lo debatimos en su día

Oye yo tengo una duda. Recuerdo que en la versión koreana hciieron un nerfeo del quince al tema de las rutas de COMERCIO. Hay una moneda especial que solo se puede conseguir si comercias llevando mercancias de un lado a otro, por lo que de ese modo se incentiva a que haya rutas de comercio, y por ende a que haya piratas, asaltadore, ladrones y también mercenarios que te protejan. Vamos que le da vida al juego y lo HACE más sandbox. Sin embargo cuando hicieron ese nerfeo el conseguir esa moneda se podía hacer grindeando (korean shit style), por lo que la peña no comerciaba ya que PARA que perder el tiempo sabiendo que te pueden matar llevando mercancia de un sitio a otro y robártelasi grindeando se consigue el mismo resultado. Esto también lo han trasladado a la beta europea o lo han dejado como estaba al principio?

1 respuesta
iZubi

#11509 En la rusa no metieron esa actualización y en la de Trion tengo entendido que tampoco la han jodido, han tenido en cuenta la reacción de la peña y de momento creo que viene sin esa mierda de las monedas en instancia.

Es que ese update rompe totalmente el end game como bien dices, con eso yo no lo seguiría jugando, y los foros koreanos/rusos/internacionales reventaron en su momento en contra del update que mata el alma del juego.

1 1 respuesta
C

#11510 me sorprende que petasen los koreanos. a estos nos le mola esclavizarse grindeando? xd.

1 respuesta
iZubi

#11511 Que va, son gente que le echa muchísimas horas a los MMO, pero Archeage tal cual sin ese update ya es así, subes de nivel rápido, pero luego el crafteo lleva mucho tiempo, ya que para conseguir los mejores items tienes que repetir muchas veces el proceso de crafting, es bastante complejo..

No recuerdo los números exactos pero digamos que a nivel 40 y algo cuando haces tu armadura tienes un 25% de posibilidades de conseguir que esa armadura que haces sirva para craftear la de nivel 50, si no, tienes que volver a hacerlo desde nivel 20 hasta el nivel 4X, y eso se va complicando cada vez más, porque a nivel 50 hay 3 tier, y para avanzar al siguiente tier tienes que conseguir la armadura upgradeable, que es random, es algo así, aunque en el hilo te lo podrán explicar con exactitud, hace meses que jugué y no llegué a completar los tier (obviamente).

Y el comercio en si da muchísimo juego, es el centro de PvP, todo el mundo necesita monedas, barcos, dinero, materiales, etc.. Y comerciar te da o monedas de las que dices o dinero, así que es una actividad que nunca muere.

Por no hablar de que si quieres subir todos los skill tree a nivel 50 eso son meses de grindeo.

1 1 respuesta
C

#11512 al fin un sandbox con animaciones, gráficos y sistema de ocmbate decente xd.

Por cierto, CuervoHelado se dedica a reirse de alphas de otros juegos (Warhammer 40.000 EC) mientras dice que no hay que juzgar el alpha de SC por ser alpha.

xDDDDDDD...

1 2 respuestas
Moler

Sois un sinsentido de gente. Pero os quiero.

lifk

#11513 Aunque lo campares con otras alphas sigue siendo bastante meh.

2 respuestas
FrostRaven

#11513 Qué ganas me tienes, Ralph XDDD

1 respuesta
A

#11515 Si el 90% de las versiones gold lo son ya me contaras tu que alpha no es un sinsentido macho.

Arrakis

Archeage va a reventar el mercado mmo. Es lo que llevamos esperando años. El juego que nos merecemos.

2 respuestas
HeXaN

#11518 A los dos meses no juega ni Peter.

1
C

#11515 Por qué no tiene texturas? Bueno, corrijo, pre-alpha, porque es de testeo interno. Porque salvo eso yo vi un mmofps con tintes rpg rollo space marine bastante resultón, ahora sólo falta pulirlo. Pero bueno, simplemente me ha hecho gracia que luego otros no paren de decir que SC es alpha y que no hay que compararlo, cuando estos al menos su pre-alpha era mucho más estable que la alpha de SC y uina jugabilidad más fluída, este última aún tiene fallas en el sistema de vuelo y demás. Y con más presupuesto!

#11516 Ninguna, en serio xd, pero simplemente me hace gracia ese doble rasero.

3 respuestas

Usuarios habituales