Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#11520 No sabes leer, Celonius. De verdad, entiendes lo que te sale del nardo XDD

Yo no estoy comparando el WH EC con nada, sólo digo que el planteamiento del juego no me mola nada porque creo que lo que han enseñado en la alpha no hace justicia a Warhammer 40.000. Y digo que sé que es alpha, pero no creo que un MMO de acción tenga sentido para esa franquicia.

Es una opinión, respetable como la de cualquier otro, con la diferencia en que no me dedico a repetirla como hacen otros XD

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que un MMO de corte clásico a 40k le sentaría genial. Que se dejen los FPS y RTS para los single-player.

Moler

No os dais cuenta que a nadie le importa vuestra mierda de gustos?

C

#11521 EC no deja de ser DM reinventado, la diferencia es que este es un MMO FPS con toques de RPG y el otro era un MMORPG con tintes de FPS. Sinceramente el planteamiento de éste, dada la franquicia, tiene más sentido que hacer un simple MMORPG con tiradas, aunque Warhammer se base en eso, en tiradas. Pero vamos, a mí el planteamiento me parece genial en vez de seguir la misma dinámica de siempre y hacerlo un wow clone.
Pero bueno, me hace gracia como te vas pavoneando creyendo tener la verdad sobre como debe ser un MMO utilizando la franquicia que representa. Creo que ambos sabemos que en ese hilo hay alguien ultra fan de esa franquicia y precisamente ve correctamente el planteamiento, así que tan equivocado dudo que esté si incluso los fans de la franquicia lo apoyan.

Pero que vamos dices eso cuando ves un video in-game, cuando del planteamiento ya se habló.

Ah y por cierto, eso SÍ es pre-alpha, no alpha. En cambio SC dejó de ser pre-alpha hace tiempo aunque los propios developers nos quieran hacer creer que es alpha. Pero vamos, volvemos a lo dicho, me parece bastante hipócrita que vayas diciendo que no digamos nada malo de SC y luego tú haces lo mismo, pero encima trolleando xd.

Y lo de repetir, em, lo dice el tio que me dijo, después de 10 páginas, que dejásemos de discutir un tema en el hilo y dijeramos lo buenas y guapos que eran los trailers de las Gamescom?

Frost frost frost :)

1 respuesta
lifk

#11520 He jugado últimamente ha muchas alphas y eso no es una alpha, es un prototipo de test interno, si lo quieren llamar alpha cuando no tienen mas que un whitebox no te extrañe que la gente les eche mierda y ha nivel jugable no destaca en nada tampoco, lo decente del juego es que es Warhammer y ya.

2 respuestas
HeXaN

"ha muchas alphas."

C

#11525 Es que es eso, aunque frost diga que es alpha xd. Es una pre-alpha o ni eso. Y estoy de acuerdo en que tal vez se precipitaron subiendo eso sabiendo lo mongola que es la gente con estos temas, pero al igual que SC, se comprometieron con ello.

FrostRaven

#11524 Jajaja estás loquísimo por meterte conmigo XD

1 respuesta
A

#11520 Bueno a Frost quien no lo tenga ya calado es porque no quiere, tampoco nos vamos a asustar aquí o descubrir nada nuevo que ya nos conocemos todas por estos lares.

1 respuesta
C

#11528 No me meto contigo, en serio, simplemente opino sobre una opinión que has hecho. Pero vamos, coge y hazme otro paint para luego ir de amable por MPs. Ya te dije que no cal, que no te echaré ni borraré el grupo de SC hombre xd.

FrostRaven

XDDDDD

C

#11529 Sssshhh! Calla que sino nos hace un paint.

#11530 Exacto, y viendo esa imagen está claro que es a ti. Vamos frostecillo, todos sabemos que toda la mierda que tienes y que no quieres soltar en SC con cosas que no te van la canalizas y trolleas en otros hilos. Aunque luego vayas diciendo que no vas a otros hilos a meter mierda.

1 respuesta
FrostRaven

#11532

lifk

A mi me hace gracia como todo el mundo echa mierda a SC y Cryengine y muchos mmos lo usan pero los mmos hechos en unity como el Eternal Crusade no destacan demasiado que digamos.

2 respuestas
C

#11534 Volvemos a lo mismo Lifk. Tú sabes que eso era de testeo interno, y que cuando metan toda la pesca en un año será cuando valoremos. Pero vamos, yo sólo digo que le echeis un vistazo a los requisitos de ED para saber como será.

Pero bueno, todas las pre-alpha son shitty menos la del SC. Esa es la moraleja? xd

1 2 respuestas
A

#11534 Tirar mierda a SC por su engine a estas alturas no tiene sentido, dentro de un año si no lo mueves ni con un ordenador cuantico lo mismo si se le puede echar mierda pero vamos ahora mismo, salvo charlas de theory craft por aburrimiento, es una tontería, otra cosas son las preferencias de cada uno, yo por ejemplo nunca he escondido que me hubiese gustado que tras haber recaudado tanta pasta hubiesen utilizado su propio engine, pero bueno Chris en su dia haría sus números y se decidio por este engine.

DarkHawX

#11535 Lo vas pillando.

FrostRaven

C

Y el otro poniendo imagenes pensando que me muerdo los puños o algo xd

1 respuesta
FrostRaven

lifk

#11535 Yo no entro al tema de ED pero este año he jugado pre-aphas como Lichdom o SotA y si se les podía llamar pre-alpha mientras que lo de Eternal Crusade cuando lo enseñaron por primera vez no era una pre-alpha sino mas bien un prototipo, ahora se empieza a acercar mas a pre-alpha y sigue pareciéndome un gameplay igual de malo.

Moler

#11539 Controla tu rabia tio

1 respuesta
C

#11542 No puedo man! Es que tengo el culo gelatina de pensar que frost me haga un paint a las 5 de la mañana ;/

1 respuesta
JoramRTR

#11525 El juego esta en pre alpha, entraran en alpha a principios de 2015.

1 respuesta
C

#11544 Lo mejor de todo es que si luego decías que la alpha de SC no era estable o fallaba se te echaban encima xd.

Btw, es eso, es una pre-alpha. Y en cuanto a la jugabilidad pues no sé, es un calco del Space Marines cosa que es la polla. He visto video de las animaciones (motion cap) y pinta que te cagas. Será un PlanetSide 2, en un único server, y con el universo de WH 40k.

Moler

#11543 Bueno bueno, tampoco hace falta que me expliques tus decantos sexuales.

Dieter

he hecho preorder de la WoD, me siento ultra sucio.

1 respuesta
Moler

#11547 Fuera de aquí

Dieter

1
FrostRaven

Ay, pobrecito Celonius. Habrá que comprarle pomada XD

1 respuesta

Usuarios habituales