Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

Yo hace años me canse de los mmo con target y tenia ganas de ver un buen mmo non target, luego razone y prefiero mil veces uno de target, razón por la que Black Desért me la sopla ahora mismo.

C

#11550 Pero si yo ya lo he dejado hace rato, pero veo que tienes ganas de picarme y como no sabes pues te pones a meter gif jaja.

va frost, no te flipes que sino me dará por volver al hilo del SC a que me supliques que deje de postear o que hable de las carreras xd.

Adenis

#11518 Que exagerado XD

1 respuesta
A

Expulsalo del grupo de SC, bueno mejor no, que nos tocaria pagarle la metadona con dinero publico.

1 1 respuesta
sahrimud

#11553

2
FrostRaven

Por mi que haga lo que quiera, todo el mundo sabe de sobra como es Celonius XDD

1 respuesta
M

#11556 Especial?

3 1 respuesta
Moler

#11557 Tu no estabas baneado?

1 respuesta
M

#11558 24 h. de descanso

1 respuesta
Moler

#11559 Y ahora que? Cuales son tus metas?

sahrimud

Montamos raid a casa de Mockba, solo en birras ya recupero la gasofa

2 1 respuesta
C

#11554 Nah, sudo. No tengo nada en contra de la peña del grupo y les viene bien que este mongolo siga manteniendo al día a los demás. Además, que no le voy a seguir la tontería porque en el fondo es lo que quiere xd.

Todos sabemos como eres tú también Frost, y siguiendo un poco tu estela no creo que seas nadie para ir hablando de cosas personales sobre si la gente está en el paro o no, cuando creo que tú comentaste lo mismo. O también cuando ibas diciendo implicitamente vaga a según que gente por el TS3. Bueno, eso y que un día llorabas por allí porque no tenías novia.

Y ya tienes una edad para ir poniendo gifs de recreo :muac:

#11563 Si fuese así haría algo del estilo de lo que dice Aglos xddd. Pero que también veo que quieres que sea así, de ahí a que postees.

Moler

Me empieza a salpicar la espuma de la rabia de Celonius

1 respuesta
sahrimud

3 1 respuesta
A

#11563 Dejate las gayolas de medio dia, que ase mucho calo.

Dieter

#11561 todos sabemos que mockba vive en una comuna de proyecto hombre.

1
FrostRaven

Ay XDDDD

1 respuesta
DarkHawX

#11564

2
C

#11567 ay frostecillo, en vez de ir poniendo gifs por internet sal a la calle y consigue esa novia que tanto me lloraste aquel día que querías tener xddddd

1 respuesta
Shadox

#11569 Quizá debería usted replantearse eso de salir a la calle y buscar novia xD puesto que en internet no eres nadie, aunque dudo fuera de él sea distinto... =)

1 respuesta
C

#11570 Yo no soy el que llora por TS3 diciendo eso así que no tiene ningún sentido :)

FrostRaven

1 respuesta
C

#11572 Has tenido que llamar a la chupipandi del hilo? joder frost, pensaba que con tus gifs era suficiente.

Me vas a volver a enviar MPs pidiéndome favores y dándome las gracias como un nene educado? xdd

Moler

Cuantos "xddddd" con dientes apretados...

2 1 respuesta
FrostRaven

Vamos Celonius, dale duro XD

1 respuesta
C

#11575 de los dos cual eres tú?

#11574 sé que necesitas creer eso para estar contento "xddd".

1 respuesta
sahrimud

1
Shadox

#11576 Celonius rabiando por tener la última palabra

2 respuestas
FrostRaven

1 1 respuesta
C

#11578 ah pero que no tienes la suficiente personalidad como para montártelo tú solo que tienes que repetir lo que te dice Frost por ts3 o por mp? :O

Usuarios habituales