Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Camperito

#11963 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

iZubi

Empiezo a pensar que mientras unos vemos series y pelos el cuervo se dedica a recopilar los mejores momentos de cada una en GIFTS.

StumKrav

Y el muy hdp tiene los mejores de toda la red.

totespare

Spammers, me voy a jugar al assetto, y a ver si un dia de estos me pongo con el rift bien, aunque lo de jugar solo me da toda la pereza del mundo, pero bueh...

Arrakis

#11970 Pues estas son coreanas. Cuidado stum con la bilis.

A

Como os quiero he de advertiros que en el hilo de archeage esta lloviendo lefazos por doquier, llevaros el paraguas para entrar, he dicho.

1 respuesta
iZubi

#11976 El audio ese es digno de escuchar, españoles en estado puro.

A

Creo que no lo voy a escuchar no me apetece xD, tu dime en que server entras izubi y yo ire a robar en tu casa..... En fin es lo de siempre:
Y
Tipo A aka el cainita: Yo paso de jugar con spaniards y me voy a una guild guiri, me averguenzo de mi idioma, bandera y condicion porque el buen dios me tendria que haber parido en Boston, Manchester o Sebastopol.

Tipo B aka ePene de oro: Una mezcla entre tipo A y C. Juego con espańoles pero no contra ellos porque no estan a mi altura y menos aliarme con el resto de la raza casta, no sea que me roben a mis nińos ratas. Eso si intento condicionar a todos los que pueda para que vengan a mi server y mi guild asi no me quedo sin lenguas que laman mi oh dorado pene en dis dias.

Tipo C aka Todo por la patria: Yo solo juego con y contra espańoles, viva torrente, los miuras y mi profesora buenorra de primaria. El chat global es mi trinchera natural, donde mis conversaciones castizas del ultimo video del rubius calla vocas de guiris y de los falsos hispanos que no son de pura raza.

1 respuesta
Rigal01

Acabo de escuchar la voz de frost en un video de ciudadano estelar y me pone.

Arrakis

Lo habeis conseguido. Me estan entrando ganas de escuchar esos audios.

StumKrav

A mi me están entrando ganas de cagar.

C

voy a darle una oportunidad al SWG pre ecu de EMU.

1 respuesta
Bane

bocas se escribe con b de burro

StumKrav

El aglos está emocionado pensándose que esto es el SWG 2, verás cuando lo único que pueda hacer es ordeñar vacas.

jejeje.

1 respuesta
Moler

Vais a focalizar vuestra homosexualidad latente ordeñando vacas?

Rigal01

Las urbes son tetas, un homlsexual ordeñaria un toro.
Source : myself

sahrimud

#11978
Yo no tengo problema con esto, soy Albano Kosovar y estoy orgulloso de mi tierra, idioma y cultura.

Cuando voy por España pido paeLa, sangrlia y oleee

1 respuesta
StumKrav

#11987 Calla catalán.

Moler

Salió el xarnego

A

#11984 Que swg y que pollas archeage es un puto juego de paso ni de cońa aguanto los ańos que aguante en el galaxies, tiene features interesantes pero Trion es una puta basura, peor que SOE como de aqui a la ponia.

clethaw

Que mas da, si luego sacan el juego definitivo y de lo casualizada que está la peña nos dura una semana...

Adenis

#11982 no lo hagas! manten el recuerdo intacto, es mucho mejor creeme.

1 1 respuesta
A

#11992 quien no lo haya jugado merece por lo menos ver que se cocia hace diez ańos para apreciar la involucion y la decadencia de los MMORPG actuales, ahora los que ya lo vivimos mejor dejar los recuerdos donde estan si xD.

FrostRaven

iZubi

Las últimas 5 páginas del hilo de 4chan pasarán a la historia, atentos pajilleros.

1 1 respuesta
DarkHawX

#11995

1
totespare

Diferencias entre archeage pagando y siendo mendigo 4 free? Alguna foto describiendo limitaciones o algo?

1 respuesta
iZubi

#11997 Siendo free olvídate de hacer NADA de crafting, fundamental para equiparte, tu alternativa es currar como un negro para pagarte materiales y pedir favores, olvídate de tener casa, granja y vas a tener que jugar más para tener labor points que usar en comerciar.

No lo recomiendo.

1 respuesta
totespare

#11998 vamos, p2play... Seguiré dándole una oportunidad al rift.

HeXaN

Venga todos aquí: http://www.mediavida.com/foro/feda/dia-celebrities-hackeadas-fotos-jennifer-lawrence-otras-518561/live#top

1 2 respuestas

Usuarios habituales