Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#12090 Ni lo dudes.

PeteKander

Rumorcillos de que Red Dead Redemption llega a Next Gen para marzo (incluido PC), y la segunda parte en desarrollo.

Lo más cerca de un MMO del oeste en condiciones que vamos a ver.

1 respuesta
totespare

#12092 mientes.

PeteKander

http://instagram.com/p/sa2ervv_nq/

He puesto rumores porque no encuentro un sitio serio que lo confirme, pero vamos, que no me extrañaría.

2 respuestas
totespare

Me informan las fuentes de #12094 que destiny sale para PC también:

iZubi

#12094 Lo de la segunda parte ok, que salga el 1 la pc no creo..aunque seria un notición

1 respuesta
PeteKander

#12096 Ya digo que son rumores, y probablemente más falsos que Judas. Pero sí que creo que de haber una segunda parte en desarrollo saldría para PC.

B

Pues que genios como sacaran la segunda parte y la primera no. En fin.

1 respuesta
Arrakis

Me ha gustado mucho el Life is Feudal. Es grave?

1 respuesta
iZubi

#12098 Como el Darkness 2

GaRoU

#12099 Sí. Será otra bazofia que se quedará en desarrollo eterno.

Lo único que me escama es que Kranick no haya dicho aún nada en el hilo de que ya lo tiene. Y eso no se si es bueno o malo

Moler

Pero si lo vais a jugar todos. Podríamos unirnos todos y obligar a stum a picar piedra 24/7

Arrakis

Bueno vamos a esperar a kranick que tiene fama de tener buen criterio a la hora de elegir mmos a ver que opina de life is feudal.

StumKrav

Kranick no opina, solo engulle.

D10X

El life is feudal es el de la granja de playmobil llevado a MMOs, no?

1 respuesta
sahrimud

Quien coño es Sefirus? Solo de ver el avatar me pone de mala leche

http://www.mediavida.com/id/sefirus

1 1 respuesta
D10X

#12106 Un newfag de MV, igual que tú.

A

#12105 Eso es el Arche Age

totespare

Dónde jugáis en el Rift? Alguien podría hacerme de hado madrino en el juego o algo, o de stum, o no.

Rethenyk

Ya que habéis sacado el tema del Rift, opinioes objetivas sobre ese juego de algún jumpero?

2 respuestas
Moler

Es un juegaso, de lo mejor que hay en el mercado mmo

StumKrav

#12110 Es un buen juego, su único defecto es que es FEISIMO estéticamente, y su diseño artístico deja que desear. Con cada expansión al menos han ido mejorando eso, pero las animaciones dan arcadas.

Por lo demás está bien, nada revolucionario, si has jugado al WoW, este es idéntico.

2 respuestas
Rethenyk

#12112 Guay, pues imagino que en un futuro no muy lejano le daré el try.

1 respuesta
Moler

#12112 Ahora te haces el neutral eh

#12113 El 8 de octubre sale la nueva exp

1 respuesta
Rethenyk

#12114 Costará €? O será free? Que eso me hace preguntarme. La forma de ganar dineros del Rift ¿influye directamente en la diversión del juego de uno que no gasta? (Está claro que si me gusta el juego apoquinaré, pero quiero saber si será un p2w o no).

totespare

Leyendo lo del early access del LiF, cuantos juegos que salieron en early salieron a la full release, asi hablando en general? No se por qué tengo la sensacion de que la mayoria de early siguen siendo early...

1 respuesta
StumKrav

#12116 Muchos siguen siendo early, yo solo compro earlys de 10 pavos ya xD.

A

Son juegos que hay que valorar lo que ya hay no lo que habra en un futuro.

totespare

#12110 iniciate conmigo, que busco un amigo en el internéh para jugar al rift y hacer streaming :(

1 respuesta
forcem

que mania con poner juegos de atrapeds jumpers en la portada, que es para echarse unas risas con lo que dice la gente no?

1 respuesta

Usuarios habituales