Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
gehed

#1560 A quien pretendes engañar? Sabes que estarás desde el principio

1 respuesta
AnuQeiRo

#1560 1vs1 noob!

StumKrav

#1561 Quizás iras tu y kranick y el resto, que se que os va la mierda triple A.

1 respuesta
gehed

#1563
Alguien dijo mierda triple A?

1 respuesta
StumKrav

#1564 ------> #1537

Ya podemos ir a enrollarnos en un banco del parque.

1 respuesta
gehed

#1565 Me parece bien xD

1
Manorothh

¿Basura hedionda y vomitiva a muy distintos niveles, cara, con un nombre famoso y cinemáticas chulas?
SOLD, TESO ven a mi.

Kikokage

Todos esperando la coleccionista del Teso, que os conozco, solo por tener la figurita vais a jugar al aborto de juego ese.

1 respuesta
StumKrav

#1568 La figurita mola. Veremos que mierda "regala" el wildstar, una rata de esas a todo color me imagino.

Kikokage

No pienso comprar ni una puta coleccionista aunque me regalen una casa ingame. Putas coleccionista vende humos :regan:

1 respuesta
StumKrav

#1570 jumper de palo...

StumKrav

¿Cuanto creeis que tardara Arkman en venir a llorar? Me apuesto a que se callara como un putas y no querra admitir que es una basura inmunda, que el endgame apesta y no existe avance alguno más allá de skills (que es la verdad), y que el pvp esta bieeen pero no lleva a ningun lado.

Yo digo que en menos de 1 mes tenemos la primera hornada de quejas. Al menos el Wildstar lleva meses de beta activa, la del TES es como un fantasma, sabemos que esta ahí, pero parece que no existe. Y para 2 dais que lo abrieron, fue horroroso.

Opinad jumpers, en 2 meses tendremos acción! Me refiero a hateos de actuales fanboys.

Kikokage

No tendrán cojones suficientes a admitir que el TESO ha sido un engañabobos :clint:

HeXaN

La edición coleccionista del Wildstar viene con unos patines de regalo. Así puedes emular a los personajes del juego.

FaKeTe

TESO IMPERIAL EDITION

  • Play as an Imperial and play in any Alliance. Gain unique bonuses, crafting styles, gear and more!

All preorders come with EXPLORER'S PACK

  • Play any race in any alliance

RLY?

Kikokage

No os preocupéis, cuando tengan que cambiar el modelo de pago y poner tienda, esos bonuses aparecerán mágicamente de nuevo por una pequeña cantidad de $ huehuehuehuehue.

M

Pero el combate del FF ekis uve palito online es también por turnos? Por que para mi eso es las mierda que un Wildstar y TESO juntos.

Si así es; Stum, te tomaba por alguien a quien respetar.

1 respuesta
R

#1577

Estas mal de la cabeza si a ese no le respeta ni su perro dicen las malas lenguas que sus monturas en los MMO se le revelan AWITA DU COCO

Malmeder

El interés levantado en torno a TESO en esta página, que es mínima comparada con otros mmo's en sus fases beta, dice mucho del juego en si y de su futuro.

1 respuesta
kranick

#1579 TESO sucks!!!!!!!! haha xD

kranick

#1563 te lavas la boca para nombrarme ser inferior!!

Te reviento!!

esta es mi pandilla de jumpers y ti podemos matar easy!!

1 respuesta
Galdor

Cuanto infiel...

Asnarth

#1581 Pero ser jumper porque la cobertura de linea en mitad de la jungla es mala no tiene mérito.

Uriel246

Pues a mi la edicion coleccionista me ha molado, todo sea por la figura, el libro y la caja metalica...El problema es el juego xD (Y que soy povre)

1
Acrimiens

Pues yo ya me estoy cagando en Game España por no dejármela reservar, me autoengaño diciendo que lo compro por la figura y por los concept arts, pero en verdad estoy falling in love con teso, cuando me ponga los cuernos con la falta de actualizaciones de contenido (qui primitieron) vendré aquí a hatear like the second day playing Dark & Light online.

R

Vendras mode hate like in 10mins cause games sux and u waster your money GG

StumKrav

No os lo perdáis, que según parece el juego tendrá una cash shop que no habrá solo cositas de vanidad... cuanto más leo sobre el TESO más me acojono de ha donde se esta dirigiendo esto.

3
R

Ami realmente me da mas miedo TESO que tu Stum imaginate cuanto le temo al TESO

kranick

#1587 ya me imagino el arma de ebano encantada mas +10 29 leuros y a rebentar cabezas jaja

Reason

Tarifa mensual + tienda.

Buen negocio si les sale bien...

Usuarios habituales