Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
H

#16530

Los muertos no hablan.

#16529

En fin, dios guíe a las pobres almas descarriadas que se atrapan con PS4 y XboxOnes. EN serio, qué ofrecen esas consolas? Joder tengo una consola de cada generación al menos desde la SNES y en esta tengo claro que a mí no me la pegan con juegos como The Order o con DSIII, 4 han sacado en tan poco tiempo y eso se nota en todo.

Y luego la gente de este foro va de anti mainstream lol

StumKrav

A

#16931 pues lo mismo que el puto pc humo, ha tenido que venir un puto retroclon de baldurs gates a salvarnos las pascuas lo que dice mucho de la industria actual, entre perma-alphas de pago, kickstarters de mierda y comedoritos que disfrutan mas de todo lo que mueve un juego ańos antes de ser lanzado a jugar a algo estamos apańados, por no hablar de la venta de pixeles por catalogo.

H

Perdonad el doble post pero por qué se habla más de PoE en este hilo que del inminente ( " inminente " ) nuevo daoc?

Nadie tiene esperanzas?

1 respuesta
A

#16534 vete a dormir, es un consejo.

Moler

#16530 Deja de vivir del pasado, pelacanyes.

Por cierto, hace bastante que no juego al europa, el skylines me tiene enamorado.

1 respuesta
M

#16536 Con el Skylines estoy haciendo Andorra

1 1 respuesta
Moler

#16537 Con las fronteras llenas de pujols?

1 1 respuesta
StumKrav

¿Ya OS dejan los yankis?

M

#16538 Compro mano de obra barata en España

1 respuesta
clethaw

#16540 Compro España barata con obra en mano.

D4rKNiGhT

hablando de skylines.

1 respuesta
M

#16542 Increíble mod para cambiar el título del juego

StumKrav

Increíble y vanal mod.

PC, máster race.

Whiteness

Estoy empezando a sentir las lagrimas de los plebs consoleros con los mods del gta v.

y tambien las lagrimas de la masterace cuando lo retrasen dentro de 1 semana

1 2 respuestas
clethaw

#16545

iZubi

#16545 Te faltan las lágrimas de quienes no puedan correr el juego.

1 1 respuesta
clethaw

#16547 4k 145 fps constantes a 144 hz or GTFO

1
A

Lo que no se que le veis a los putos GTA los primeros tenian su gracia pero el resto apestan mas a refrito que un bar de carajilleros en la linea.

1 respuesta
sahrimud

El domingo fui a casa un amigo (no se si seguir llamándole así). Ven a mi casa tengo la PS4 y hacemos unos vicios. No se que tipo de abortos videojueguiles puso porque a los 5 minutos entré en trance y mi cerebro se desconecto para evitar males mayores.
Hoy, miércoles, me sigue doliendo la puta cabeza, estoy preocupado, creo que voy a ir al medico

2 respuestas
A

#16550 te pegaron un buen polvo, hemoal y solucionado.

sahrimud

El polvo si, pero el hemoal no tiene sentido, yo soy el activo

iZubi

#16549 Los mejores son el 3, Vice City y San Andreas, el 4 fue un bajón y el 5 es muy bueno, eso de "los primeros son los mejores" no te lo crees ni tu. Y no te explico más porque alguien que no tiene avatar y encima usa la palabra refrito para algo con ese criterio de mierda no merece mucho más, seguro que no lo aplicas al Baldur's Gate nuevo.

M

#16550 Echasteis unos Loletes verdad?

sahrimud

#16550
Se puede jugar al LeL en la PS4? :psyduck:

A

Ya sabemos quien le pego el polvete al barbaroja, empieza "i" termina por la misma letra.

1 respuesta
sahrimud

#16556 No me siento muy cómodo sabiendo que te tocas pensando en mi

Rethenyk

Yo me sentiría halagado.

clethaw

Yo me sentiría así:

2
spiller

Remember como el vino avinagrao'

6

Usuarios habituales