Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#1770 bah el chiste vendrá cuando salga el juego en 2027

1 respuesta
H

#17701

Tú ya que no puedes dejar de hacer bromas estúpidas al menos deja de visitar mi perfil que me lo ensucias con tu no avatar.

2 respuestas
A

#17702 No puedo evitarlo hacus aňos que no veía a un payaso, aunque siendo sincero he entrado a tu perfil por la puta mierda de versión móvil de esta web, no por voluntad propia.

StumKrav

#17702 Te vas con noveno ya mismo.

Moler

Ya podrían haber baneado al Aglos, menudo pelmazo el sinavatar cascarrabias este.

1 1 respuesta
StumKrav

#17705 He estado unos dias out, ¿que me he perdido? Han baneado a lerdonius?

3 respuestas
Moler

#17706 Se ve que si, pero no hagas ver que no sabes nada. Seguro que ejecutaste tu la orden.

1 respuesta
A

#17706 pinta que si y al noveno

H

#17706

No hay quien se trague tus comentarios. No olvidamos.

M

Celonius aún, pero de Noveno no se va a acordar ni su madre.

1 respuesta
StumKrav

#17707 Llevaba días sin entrar xD.

¿Al celonio porqué lo han baneado? Lo del noveno es que me parece evidente, el jodido lastre del Sarken lo entiendo, y Hipster debería estar baneado, que es otro lastre con casi 9 puntos ya.

A Aglos ni tocarlo, es un santo al lado vuestro.

1 respuesta
A

#17710 no creas en la chupi del scam es de los más devotos servidores. Volverá Choper ahora que no esta celonius ?

Uriel246

Eso le pasa por cambiarse de avatar.

M

Lo que ronda por el hilo del Scam es peor que el doblaje de una pelicula al catalán.

1 respuesta
Moler

#17711 Pues le banearon por meterse con los que les gustan las niñas esas japonesas. Como tu, vamos.

1 respuesta
StumKrav

#17715 Ains...

desaparecer unos días
perderme grandes momentos

Ahora tengo que aguantar la sosería de siempre, ¿tendremos que volver al insulto fácil?

1 respuesta
Moler

#17714 Te puedes creer que me trague entera la película "Draps i ferro vell"? Son 30 minutos de peli, pero me sorprendí a mi mismo.

#17716 Ya tuvo que venir el hipster modernillo de 30 años con sus memes "<>"

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

No es por nada, pero esto parece una cacería de brujas. Nos están leyendo o k ase?

Yo por si las moscas voy a dejar de postear en mv juegos. No quiero arriesgarme.

1 respuesta
StumKrav

#17718 Os tienen fichados a los 30 añeros que vais de 16 añeros yankis con skate escuchando música hispter y comprandose la xbox que nadie compra.

Pide perdón.

1 respuesta
H

#17717

Si el problema del catalán no es el catalán en sí, sino el acento. Porque leído da un poco igual.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#17719 Si digo que soy de tu mismo pueblo me puedo salvar o te banean por igual?

1 respuesta
StumKrav

#17720 ¿Tu no eras catalán? lol te tenía por un pastagafas barcelonés del montón.

#17721 A ti no te banearan, porque eres pseudo master-race pro sux-sports classic. Estás salvado.

Estoy poco inspirado xD

2 respuestas
Moler

Aquí todos somos catalanes, pero que hay más catalán que renegar de nosotros mismos?

1 respuesta
StumKrav

#17723 Ufff... es peor ser norteño, pero del otro extremo.

Esos ponen bombas.

1 respuesta
H

#17722

Pff pastagafas barcelonés, bendita ignorancia, si salieses de tu pueblo ibas a saber lo que es un hipster.

D4rKNiGhT

#17722 un momento, tu diciendo eso?? estas enfermo???

Moler

#17724 Pues el chico que baneaste por poner un foto de colonutrio es un pseudovasco.

1 respuesta
StumKrav

#17727 Los mods no podemos banear, es cosa de los admins xD.

1 respuesta
Moler

Pues que faggots

H

#17728

Dile eso a los mods de juegos. Algunos no entendéis el concepto de bannear.

1 respuesta

Usuarios habituales