Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rostf

#17820 Seria el Minecraft HD paga otra vez edition. Ahora con cubos a 4k.

Rethenyk

Pillars of eternity, ha de caer o no?

1 3 respuestas
Shincry

#17822 Yeah.

clethaw

#17822 Sin dudarlo.

A

#17822 juegazo

Rethenyk

Los jumpers han hablado.

Moler

Llego tarde pero, juegaso

Bane

Y mientras el Stum jugando al bloodborne ese

Neokaizer

Vengo a desahogarme del foro de juegos.

Al parecer un puto friki ha iniciado un post en el cual afirma que la industria del videojuego esta en crisis , da igual que la gente tire a la pantalla billetes de 50 euros por cualquier puto early acess,o que se gaste el doble de pasta en dlc´s que lo que cuesta el juego original, POS NO, el chaval esta convencido que una hecatombe esta por venir, que yo que se , que dejaremos de jugar o algo.....

Y la gente dandole bola , supongo que sera de la chupipandi esa que jugaba en los 90 a rpg´s de la SuperNintengo , menudos muertos de hambre , yo conoci a alguno de esos en aquella epoca, no eran de fiar os lo aseguro.

5 2 respuestas
H

#17829

No tienen ni puta idea, les gusta predecir cambios en la industria y por Konami una empresa que no se ha sabido adaptar, lo esté pasando mal, ya es crisis en la industria. Cuando cada vez la industria genera más y con más variedad.

Los consoleros están anclados en el pasado y ese subforo es como las cuevas de altamira.

1
DarkHawX

#17829 Viven en la ignorancia; los números hablan por si solos.

La PC Master Race existe

Worldwide PC Gaming Hardware Market

Si ésto es crisis... Con la de pasta que se deja la gente en DLCs, Early Access, Hardware... Pues vale (y sólo hablo del PC).

1
Moler

Yo ya lo dije en ese post. En cualquier caso, yo creo que un colapso puede ocurrir, pero ocurriría en las ""grandes"" empresas involucradas en el mundillo de las consolas.

Que va a pasar en pc? Que 4 hipsters cierren su empresa cuyo patrimonio de esta sea un pc y una suscripción anual de unity?

En todo caso, estoy ansioso para que el actual modelo desfasado de consolas explote y así toda esta panda de hipsters 30 añeros que bajan cada mañana con su skate creyéndose los más guais del parque desaparezcan o se den cuenta ya de que son un lastre para la evolución.

Como me voy a reír cuando, en uno o dos años, vean que su amada nintendo sobrevive básicamente de los shitphones que tanto odian ahora.

Solo va a quedar como plataforma de juego el pc, y lo sabéis.

2
H

LO sabe todo el mundo, si las consolas actuales son un PC capado y cerrado. Que sí que desarrollan para ellas y lo explotan más. Pero de qué te sirve si no puedes jugar a todo lo que hay.

Por no tener no tienen ni exclusivos ya.

1
A

La gente no quiere coplicarse la vida por eso se siguen vendiendo consolas y programando refrito tras refrito.

H

Joder para que yo esté de acuerdo con el Aglos este ya tiene que ser la verdad absoluta bajada del cielo en forma de paloma con cánticos celestiales y toda la parafernalia cristiana.

1 respuesta
clethaw

#17835 This is the end of the world.

iZubi

Las únicas consolas que existen son las portátiles, el resto son pcs de gama baja con exclusivas y sistema cerrado.

Nintendo es el presente y futuro de las consolas.

1 1 respuesta
Rigal01

#17837 Ya era hora de que cambiases de avatar, mola el nuevo.

1
StumKrav

En resumen, que el hipster este es subnormal.

1 respuesta
Moler

#17839 Pero donde vas con ese odio descontrolado y ese insulto fácil? Puto gabacho de mierda, vete tu y tus putas waifus de este santuario.

Sois un cáncer tu y los muerde almohadas de juegos.

1 respuesta
StumKrav

Nosotromos estamos tocados por dioses, el resto la chupais.

2 respuestas
Moler

#17841 Lo que me voy a reír cuando los de nintendo tengan que vender su culo a los shitphones para no caer en la quiebra xdd

Selfirion

#17840 #17841 Como os repetís eh cabrones.¿Para cuando la boda?

A

Lo unico que diferencia alamaster race de los master system es que los primeros se la chupan a un gordo de mierda que los alimenta a base de DRM y los segundos se la chupan a un nipon.

Whiteness

voten a whiteness como moderador de mmo

prometo un jumpers libre y grande sin talianimes ni stumtrash lolilovers

2
D4rKNiGhT

uy moler, que te la he visto jugandote la vida en el post de los mods de GTA.

1 1 respuesta
Moler

#17846 Siempre voy al límite, están esperando a que de un paso en falso.

1 respuesta
H

#17847

Toda lucha ahí es inútil hay que centrar las batallas donde se puedan ganar.

1 respuesta
Moler

#17848 Mientras tengamos a uno de los suyos como mod, poco podremos hacer.

Whiteness

anims moler votame

Usuarios habituales