Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
JohnVoiden

#18900 Mereces algún tipo de cáncer o enfermedad muy grave por poner un vídeo de los Simpsons en Latino.

1
iZubi

No conozco una sola persona que no haya pirateado su PS2, luego todos nos comprabamos los juegos que más nos gustaban pero en serio, no conozco a nadie que no tuviera una PS2 pirata, luego llegó PS3, internet y los juegos online y no lo he visto tanto pero de pequeño...

Cuando he dejado de ser pobre he comprado una barbaridad de juegos, la mayoría los he jugado/finalizado piratas y comprado cuando he podido, ahora ya ni eso, no instalo un juego pirata en mi pc desde hace eones xD

1
A

Jurado de aldea quien quiera lo sea

JohnVoiden

Las risas en Skyforge ruso, tenía que usar nombres rusos por cojones, joder que risas ha sido xD

1 respuesta
B

Yo es que los MMO... nah... he probado muchos, pero es que la mayoría, por no decir todos (aunque sí, todos) tienen ese tufillo a juego baratucho ahorra-animaciones que es que me echa para atrás. Es un género que me encantaría jugar, a poder ser en condiciones. Aún espero un MMORPG en condiciones. Dicho de otro modo, los MMORPG antiguos, actuales y posiblemente futuros son para gente con mucho tiempo libre; o que ama mucho el género; o son críos con dinero de papá para gastarlo en tonterías virtuales.

P.D. Si, conozco el Black Desert, cuando llegue aquí (si llega) ya se habrán quedado muy atrás.

1 respuesta
StumKrav

#18905 Y tu quien coño eres?

2 1 respuesta
Whiteness

yoqsetioxdxd

B

#18906 toma, no te frustres

1 1 respuesta
Whiteness

haz lo debido con subnormales de su calibre stumtrash

StumKrav

Ostia, encima va de chupiandista ya con 2 segundos de vida.

A que te untamos de ostias hasta que te quedes sin encías?

iZubi

Es decir, no has jugado a un MMO en tu vida, no te gusta el género, quieres gráficos a tope en un MMO con las mejores animaciones posibles y que pueda jugarlo un casual de mierda como tu y ser top10 jugando 2 horas a la semana.

Lárgate por favor.

8 1 respuesta
Moler

#18904 Eso en verdad lo dices para intentar convencernos y así no jugar solo, verdad?

#18908 Sigue así hijo, sigue, stum es el enemigo pagafantas mantenido. Serás un grande.

1 2 respuestas
StumKrav

#18912 Molencio, ¿has terminado los deberes ya? Mañana tienes examen de natus, date prisa wey.

1 1 respuesta
Moler

#18913 Has acabado ya de cobrar tu pensión por no hacer nada? Dentro de poco te tocara administrar la empresa que, seguramente, tu quebraras. Adelante!

1 2 respuestas
JohnVoiden

#18912 Es verdad, aunque ya lo tengo deinstalado. :si:
#18914 Por favor, seguid. Es divertido.

1 respuesta
StumKrav

#18914 Snif snifff, huele a puta envidia de mierda.

#18915 El sida es grande en ti, joven shiterman.

1 1 respuesta
B

#18911 Es decir; que no sabes leer. Curiosamente estuve una época en el Dragonica, durante y poco después de la beta, cuando la curva era hardcore y había poco contenido, y los gráficos... ja. Probado el GW1, GW2, WoW (no en sus inicios, hace un par de años, así que me pareció una puta mierda, y más mierda aún porque me esperaba algo increíble ya que hay tantos millones de tontos pagando mensualmente), Lineage 2, Aion (no pagué), Tera (increíbles gráficos, increíbles paisajes, y lo más rutinario y aburrido del mundo), etc etc. No son los gráficos, es la peste que despiden a desesperación, con tantos bundles y mierdichorradas para comprarte.

3 respuestas
Moler

Envidia dice xddd

palomares!

Whiteness

#18917 que se caga en tu puta madre y ya

1 respuesta
StumKrav

La puta, que basura mas grande xD

3 respuestas
JohnVoiden

#18916 Me pienso cagar en tu boca mientras duermes.

#18920 Eso da más sida que todo el Foro de Juegos junto, ostia puta.

1 1 respuesta
StumKrav

#18921 Yo pienso meterte un paraguas por el ano a las 3 de la mañana y abrirlo.

1 1 respuesta
Moler

Iros a juegos con esas fantasías sexuales, ahí seguro que les mola ese rollo.

1 respuesta
JohnVoiden

#18922 Recuerda en ponerte chubasquero, la higiene ante todo.
#18923 Venga Moler, tu nos grabas que seguro que podemos hacernos de oro y comprarnos muchos Founder's Pack.

1
StumKrav

¿Para cuando montamos un MMO en kickstarter? Al final se que lo haremos, y nos sacaremos una tajada, lo malo será el día que digamos que no podemos finalizarlo, habrá que largarse del pais.

1 respuesta
iZubi

#18917 Lo estás empeorando.

sahrimud

#18920

#18917
GW no es un MMO, el resto son liquid shit

You know nothing

1 1 respuesta
iZubi

#18919 Si tu que sabes.

1 respuesta
B

#18925 No tienes ni idea, como se nota que no has estafado en tu vida. Lo que debes hacer es, después de pegarle el viaje a Malibú con el dinero, vuelves y dices que el juego tardará 2 años más en hacerse, y que necesitas otros 2 millones para entregar un producto pulido y a la altura del hype. Estilo esos dos juegos de zombies, the witcher 3, etc etc.

Como la idea es mía me debes un porcentaje.

1 respuesta
StumKrav

#18928 El Whitenesico desde que se quedo sin shupipando está más bujarra que yoquese.

#18929 <---- Señores ya tenemos director de operaciones y logistica.

1 respuesta

Usuarios habituales