Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#19200 A mi me preocupa que no estés jugando al RPG del año, en vez de eso juegas basuras aburridas financiadas en kickstarter, así de mierda debe ser.

Dos horas matando un oso ftw, pero eh, que old school soy con 20 años.

1 respuesta
Moler

#19201 Es que no se, ya no me motivan los "grandes" lanzamientos. Prefiero buscar ya otras experiencias de juego.

Pero lo jugare cuando este a un precio razonable.

StumKrav

PC Master Race.

1
A

Dejad de hacer el subnormal que hay venta de pixeles por catalogo este fin de semana.

FrostRaven

StumKrav

Yo creo que eso es mentira xD, nadie puede estar dando tanta pasta.

En el mundo hay ricos y subnormales, pero no tantos.

1 respuesta
A

Con esa nave lo van a partir y lo sabes para luego upgradear a naves mas tochas con lti, pero no la mentalidad de la peňa es por colaborar y no por mentalidad p2w.

FrostRaven

No todo el mundo es un siervo de la gleba de Sony y Microsoft y sus sistemas cerrados. Hay gente que pone dinero por hacer que sus sueños se hagan realidad, en vez de tomarse un Happy Meal que alimenta al estómago y no al alma.

Hay 800 millones de jugadores de PC, estadísticas oficiales de Intel. Que un pequeño porcentaje de ellos esté dispuesto a tener un universo en primera persona que de envidia al resto de juegos no es de extrañar: están dando a la gente un juego que llevaban esperando muuuucho tiempo XD

StumKrav

Ah, el mundo de los sueños, que bonito lugar.

Por favor chicos, hagamos un centro en medio de una fogata, yo pongo el ukelele.

FrostRaven

Si los sueños no se persiguen, nunca se hacen realidad.

Sea con 30 dólares o 15.000, 800.000 personas han puesto su granito de arena para hacer un juego con una enorme ambición y contenido que no depende de un editor o distribuidora que lo saque:

  • Antes de tiempo e inacabado/bugueado, porque lo que importa no es hacer un buen juego si no sacar una nueva entrega cada ciclo de secuelas.
  • Con un downgrade gráfico por culpa de las consolas, porque si no las ventas se resienten.
  • Con una jugabilidad de 12 botones por culpa del multiplataforma.

Bueno, me voy a comer la fabada. Pensaré en los consoleros cuando la digiera. ¡Ata logo!

StumKrav

Que feliz este tio en sus mundos de yupi.

Hace que me sienta bien y todo.

4
A

Mezclar en la misma frase sueños y juego ya dice el tipo de persona que eres, no hay mas que decir.

F

http://es-es.twitch.tv/kungentv best mmo ever

1 respuesta
H

Pues yo me estoy bajando el repopulation. El SC lo probaré cuando salga de aquí a 3 años si no he muerto pero de momento no creo que se un juego para ponerte a Jumpear.

1 respuesta
StumKrav

#19214 Ojala te mueras antes, lo deseo con fervor. Así podremos dejar de leer tus mierdas copypasteadas una y otra vez, todos tus mensajes sin trascendencia alguna, en fin, que espero que aparezcas tirado en una cuneta de mala muerte.

#19213 Buen sida.

1 respuesta
H

#19215

Y si me muero yo quién te iba a hacer caso por aquí que mereciese la pena? El sin avatar? El andaluz? Anda que

A

Dejalo si se ha pillado el therepo ha subido un poco mi respeto hacia el.

Moler

Yo estuve pensando en pillar el repopulation, pero no se. Merece la pena? Hay gente jugando que merezca la pena?

2 respuestas
B

Pues a mí Stum me abrió los ojos el otro día con No Man's Sky, estás que suelto pasta al listo de Roberto viendo lo que tiene NMS

StumKrav

#19218 ¿Pero ya se puede jugar a esa piece of shit?

1 respuesta
H

#19218

De momento yo. Ya es bastante. Está empezando la gente a moverse. El juego ahora está muy muy verde. Dejad que lo toque yo y te cuento si eso. El caso es que va a ser un SWG si todo sale bien, y en este tipo de juegos hay que jugarlos desde day 0 porque son MMOs de los antiguos, de jugar durante 5 años ( con paradas obviamente) pero avanzando en el mismo personaje, conociendo gente etc.

2 respuestas
Moler

#19220 Se puede comprar.

#19221 Veré a ver en las rebajas de steam

1 respuesta
H

#19222

Está en descuento hasta el 2 de Junio hablando de memoria.

1 respuesta
A

El Therepopulation sigue en fase alpha se rumorea que la beta será este verano y la reléase siendo optimistas a finales principios de año. Yo lo tengo apalancado hasta que este mas avanzada la cosa no soy muy de betas la verdad pero ya puse pasta en su dia porque es el único mmo que me ilusiona un poco.

Lo de comprarlo lo de siempre si queires colaborar pues dale si no espérate que será f2p.

Moler

#19223 Esperare igual

StumKrav

#19221 Ufff, ¿como el SWG? ¿igual de bugeado dices? ¿juego que salio en 2003 y a los dos años jodieron con un parche?

Pinta bien. Pero dime, ¿es de estos que el personaje se mueve de manera ortopédica, sin animaciones, combate lageado, construcción con la mitad de materiales, permadeath, y con un desync de la ostia?

Yo hace 2 años que le perdi la vista, tenía buena pinta, lo vendían como el SWG, pero no se supo más :S

1 respuesta
H

#19226

Permadeath no porque en ese futuro hay tecnología de clonación y tal, pero sí están viendo las posibles reglas de posibles servers HC preguntando a la comunidad etc. En esos servers lo suyo sería incluír full loot, o parte de loot cae, otra se destruye ( y beneficiar así la economía del juego). Se están fijando en juegos como EVE DAOC SWG no sé, es un todo en uno que puede salir un MMO para años o perderse en el olvido.

En cuanto al apartado más de animaciones y tal, cosa que me da igual, no parecen animaciones muy alucinantes, como el SWTOR por lo poco que he visto.

De momento no ha habido mucha publicidad, son tontos deberían meter a un Dev que strameara el juego para darse a conocer. Yo también vi cosas hace años y me había olvidado de él,

1 respuesta
Rigal01

#19206 Tampoco es tan raro, si piensas en estaos unidos donde no se pagan tantos impuestos de tu salario, pero a cambio te tienes que pagar tu el plan de pensiones, el seguro medico, etc etc. Al final tienes ingenieros frikis que cobran facilmente 100k y que no sabe que hacer con tanta pasta al año. A eso súmale gente que gestiona mal su propia pasta y no sabe que hay cosas más importantes que la ilusion por tener cuatro pixeles virtuales y ahí tienes la combinación perfecta que está explotando el star citizen.

F

El wow necesita otra expansión

StumKrav

#19227 Esta en mi wish list, pero es que estos juegos tienen un desarollo eterno, además de unas probabilidades nefastas de salir, no digo que no pueda pasar, ojala que si, pero hace falta un empujoncito económico sustancial, por lo que veo no lleva mucho recaudado.

Usuarios habituales