Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

- Antes de tiempo e inacabado/bugueado, porque lo que importa no es hacer un buen juego si no sacar una nueva entrega cada ciclo de secuelas.

Pero si SC va a ser EL JUEGO de los bugs. Por mucho sistema que quieran meter o humillo tecnológico que quieran vendernos.

PeteKander

El Repop salir va a salir, otra cosa es como salga...

Yo en el hilo ya he puesto como está la cosa. La falta de pasta influye sobre todo en el tema animaciones y efectos visuales, lo demás debería andar de forma decente (debería).

Lo que pasa es que por mucho que queramos sandbox con 400000 opciones, lo principal en estos juegos para el 90% de la gente es el combate, y por ahí van a tener que hilar muy fino los meses que les quedan.

H

Si le falta pasta saldrá antes y con unos goals menos exigentes como le ha pasado a todos los MMOs y no pasará nada. Pero va a ser f2p rollo EVE y es algo que atraerá a gente y que cuando se formen las comunidades y las diferentes naciones pues traerá más dinero al juego.

Cada vez hay más jugadores y más dinero para repartir. Yo creo que si teine posibilidades. Hay muchos jugadores de MMO que están deseando que salga algo así.

A parte parecen serios porque pudiendo dar más bombo a la Beta prefieren que sea algo con menos jugadores y seguir trabajando que ponerse ahora a ganar pasta y olvidarse del juego. Son devs que vienen del SWG, del EVE del DAOC... Que quieren vivir de esto porque es lo que les gusta y lo que han hecho toda su vida, así lo leo yo

3 respuestas
StumKrav

¿Cuando comenzará la beta?

1 respuesta
H

No sé supongo que estarán por los foros, pero si la fecha de salida es en el Q4 pues por verano empezarán en fase beta. Ya te digo que lo dejan claro la prioridad es sacar el juego en condiciones

Bane

#19233 Son devs que vienen del SWG, del EVE del DAOC... Que quieren vivir de esto porque es lo que les gusta y lo que han hecho toda su vida

Como todos los devs habidos y por haber que trabajen en un MMO. Estos juegos debían tener 2 millones de devs cada uno.

1 respuesta
PeteKander

#19233 A ver, que yo el desarrollo lo sigo desde 2010/2011, antes incluso de la web birriosa aquella que tenían al principio. Posibilidades, todas las del mundo. Ahora tienen que venir los resultados.

#19234 Verano. En Septiembre/Octubre verán donde están y lo mismo lo sacan más adelante. Que eso es otra cosa que ha sorprendido a la gente, 4 años de alfa y solo 4 meses de beta. Ellos sabrán.

1 respuesta
H

#19237

Alfa y Beta son sólo nombres, sólo ello saben el estado del juego. Para ser Alpha lo veo muy avanzado de todas formas así que confío. Pero a su vez con todo lo que tienen que añadir pienso que para este año es ser muy positivos pero bueno.

#19236

No todos los Devs han trabajado en los mejores MMOs con las comunidades más fieles, no xD Es otra Liga. Es como trabajar para JAzztel o hacerlo par Google.

1 respuesta
StumKrav

Yo si el juego es estable, me vale. Las animaciones son un mal menor, así como determinados bugs puntuales, el problema es el desync y otros disgustos que luego nunca desaparecen ><

1
A

#19238 Esque es eso lo de las etiquetas de alphas y betas ya no tienen ningún sentido he visto alphas que le pegan veinte mil patadas a muchas gold.

Lo bueno y lo que mas me gusta del therepo es que pretenden hacer un juego donde el gameplay esta muy por encima de otras cosas, que lo consigan o no pues a saber pero ya por eso tienen mi donación. El resto graficos, animaciones y demás mierdas me la pelan.

El combate si que es verdad que le falta bastante tempo, pero el combate de sgw era una puta basura y no por ello dejamos de disfrutarlo de la ostia, a mi es lo ultimo que me preocuparía de un juego de estas características, el combate siempre es importante pero en este juego es una parte mas del gameplay y no un todo como lo fue en su dia el galaxies, de hecho se puede vivir perfectamente dentro del juego pasando de el.

1 respuesta
H

#19240

Con Gameplay siendo específicos va a tener las "posibilidades" de los juegos antiguos. Puedes tener animaciones no muy bonitas, pero si luego tu juego te ofrece desde ser un mercader que hace PvE sólo, que los hay y muchos, a ser Bounty Hunter, Ladrón, Alcalde de un pequeño Outpost, Líder de una nación, señor de la guerra con armas de asedio...

SOn las posiblidades lo que define a un MMO y esto va a ser el punto fuerte de The Repopulation si todo va bien. Y es algo que se tenía olvidado con tanto theme park y su puta madre con Arenas y mierdas. Open field y búscate la vida chaval. Ya sea robando matando o con recursos.

1 respuesta
A

#19241 Yo en el sgw hubo una temporada que ni salía de mi ciudad me metia en el hospital a curar heridos y buffar al personal y te tirabas toda la tarde socializando, o te ponías a craftear o diseñar una zona de tu ciudad etc. Ahora o raideas o haces pvp o te pones a ver como tu monigote pesca.

1 respuesta
H

#19242

Es que es eso, yo el SWG me lo perdí pero los MMOs lo suyo era eso, socializar y formar tu personaje. Es algo muy frikie pero que una vez te vas conociendo a la gente y el juego pues es otro nivel comparado con los juegos multiplayer "normales". De profundidad y dificultad

Y el nivel de Skills va a ser como el SWG xD Eso es el que quiera minear va a tener que ser main miner u otro va a venir por detrás y vender más barato mejores materiales ( por poner un ejemplo).

Lo que no sé el sistema de crafteo. Realmente te dejan elegir 3 habilidades al principio a modo de tutorial para que veas cómo va la cosa. Tú más o menos por qué tiraste?

Y ponte avatar ya te lo digo en serio si quieres te busco uno

1 respuesta
A

#19243 En cuanto a crafteo he pasado bastante del tema bueno del crafteo y de casi todo a lo mas que he hecho ha sido ver un poco de mundo y poco mas, tengo la alpha desde hace siglos pero yo suelo pasar de jugar alphas y betas porque creo que me joden bastante la experiencia de juego al quemar los juegos ahora cuando salga seguramente me tirare por la rama healer y crafting de temas médicos y bufos en el galaxies me fue bastante bien con el combo medic/combat medic.

1 respuesta
H

#19244

Yo no sé qué hacerme en cuanto a crafting... Lo del sistema de clonación tiene buena pinta pero parece algo que todo el mundo acabará haciendo porque es básico para el PvP

Quizás armas... tienes una lista por ahí de los distintos skills de crafteo? Ahora preguntaré por general a ver qué me recomiendan-

Voy a empezar a jugar ahora, qué hype.

1 respuesta
PeteKander

#19245 Recomendarte de momento es tontería, pero si quieres ver el crafting de forma "simplificada", ahí tienes. Que te sea leve:

http://aena.at/craftmap/

1 respuesta
H

#19246

Hay un crafteo para llevar ropa de facciones que no son tuyas según eso no? Más bien quería una wiki o algo que me dijera qué hace cada cosa xD Creo que por hackeo tiraré ya que da autonomía xD Y tirar por crafteo de armas sería lo suyo pero parece complicado

Bueno a ver ingame qué me encuentro

1 respuesta
PeteKander

#19247 Pide y se te dará:

https://www.therepopulation.com/wiki/doku.php/crafting

1
1 comentario moderado
Rethenyk

Os voy a reportar a todos.

D4rKNiGhT

Se habla que se ha filtrado una versión del modo fps. Esta el torrent por ahí pululando.

Esperemos que no se extienda.

1 respuesta
iZubi

#19251 ¿Qué más da?

1 respuesta
iZubi

Soy débil, os leo hablar del Repopulation y casi me creo que es un buen juego, me está pasando lo mismo que cuando me dio por probar el Mortal Online, leo cosas y parece un buen juego, hasta que lo instalas y empiezas a jugar..

Si lo pienso friamente creo que probar sandbox de mierda me dejó calvo.

1 respuesta
kranick

#19253 y te das cuenta de que no sabes jugar otra cosa que no sea un themepark no?

si lo piensas friamente entonces te das cuenta de que estas jodido ademas de calvo como yo xDD

1 2 respuestas
iZubi

#19254 Me doy cuenta de que el Witcher 1 es menos ortopédico que eso y lloro.

1 respuesta
kranick

#19255 sierto! puta bida tt.

iZubi

#19254 Pues mira que lo he intentado, igual necesito que me lavéis el cerebro y me llevéis de la mano un dia.

1 respuesta
Kaerion

Nunca sacarán el Ultima Online 2... que es lo que querríamos. /Sadface.

1 1 respuesta
kranick

#19257 posiblemente, pues te reirás pero suele pasar gente que entro un par de dias salio y al cabo del año aparecen se meten un poco mas y se quedan jugando por mucho tiempo xD

1 respuesta
kranick

#19258 para mi lo es, pero es lo que te dije el otro día, a gustos colores xD

1 respuesta

Usuarios habituales