Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Porque todo el mundo le dice subnormal a hipster ? Vale no contesteis......

Pir cieeto Aoc no es un MMO y GW2 tampoco.

Moler

#19410 Por favor, no me hagas reír. Se acabo comprar novedades a 499 rublos rusos como yo hacia, lo otro jamás morirá.

Bane

#19409 pues entonces es lo que yo digo

ahora mismo un juego basado en pvp, no instanciado y con buen gameplay directamente no existe

1 respuesta
A

#19413 EVE y MO

1 respuesta
Bane

#19414 con buen gameplay

Aglos pls

H

Ahora EVE no tiene buen gameplay xD Un juego que ha sentado cátedra. Vete a comer nabos a otro lado colega.

A

Y MO esta cojonudo la desincro ya desaparecio hace cacho

iZubi

#19407 Están quitando keys de esas que se vendieron a 14 euros (20 la imperial) porque hay un chanchullo de por medio que flipas, son keys compradas con tarjetas de crédito robadas, os pego por aquí el mensaje que publicaron:

spoiler

#19410 Cuando se acabe el chollo de compartir juegos en PS4 y repartir el precio entre 4.

1 respuesta
isnotavail

#19401 Joder a cada comentario te superas , los binds del 1-0 con modifers solo se lo ponen los mouseclickers porque es fisichamente imposible pulsar shift+0 con una sola mano retrasado.

1 1 respuesta
iZubi

Hacer bind a cualquier número por encima del 6 (salvo que sea un buff de esos que duran 20-60 min+) es de zumbaos. Y el shift+tecla ni te cuento, en combate pocas keys son cómodas xD tiras de medio abecedario rodeando al wasd.

1 2 respuestas
Moler

#19418 Uno tiene que saber lo que compra y donde comprarlo.

isnotavail

#19420 El como es un mouseclicker aun no se ha dado cuenta de ello.

FrostRaven

En mi caso mi lebensraum de bindings llega al 7/U/J/N. A partir de esos tienes que tener un facehugger por zarpa para alcanzar en medio de un combate XD

1 respuesta
H

#19419

Esa son las skills que no se usan en combate y da igual sacarlas, como sacar la montura, TPs, macros de texto etc.

Que eres un payaso buscando siempre dejar mal a la gente y no haces más que dar pena

#19423

"K" para el TS es must

2 respuestas
iZubi

Si no son skills de combate es normal, yo ahi meto binds hasta en la tilde y lo más alejado posible de las otras, pero conozco gente que bindea el auto-walk en el ratón como si les fuese a servir de algo en un pvp xD

#19424 Yo tengo el push to talk en el ratón, cualquier otra cosa me resulta un coñazo o chungo de usarlo mientras lucho.

1 respuesta
Neokaizer

#19420 del 1 al 5 mi maximo .

Q,E,R, Z,X,C.V
C
2 botones de raton , + shift

Si juego a un MMO que requiere mas teclas me colapso y lo dropeo, soy muy serio en estas cosas.

1 respuesta
Rethenyk

Bindear es de parguelas. Los hombres de verdad juegan a clicks.

isnotavail

#19424 ni con esas me bindeo nada del 7-0 , si te persiguen en outdoor y necesitas tirar de montura al momento que haces? o en un combate que buscas salir para poder tirar de comidas,vendas o buffos? vamos lo dicho, el tipico listo que quiere ir de pro y luego lleva los binds por defecto como los mouseclickers girotorretas tunelvision de palo.

1 respuesta
H

#19425

Ya eso es lo suyo pero yo es que estoy acostumbrado a usar K desde tiempos inmemoriables

#19428

Las potis las llevas mano obviamente, y en cuanto a lo de salir del combate como sabrás necesitas un tiempo de no atacar así que da igual hacerlo con el ratón o presionando autowalk y dándole a sacar montura... Y la montura es para solear obviamente y a solear no me vas a enseñar, en 8man tiras de speed claro.

Vaya que estás haciendo el ridículo intentando dejarme mal

1 respuesta
iZubi

#19426 El 6 a un tio con la mano grande le va bien, por eso lo he incluido, pero el 6 lo suelo usar para buffs de duración corta-media (30 seg-5min) si existen, si no algo que apenas use en combate.

Bane

yo soy zurdo, me muevo con P,Ñ,L,¨y tengo binds en teclas tan molonas como Ç,+, ?,¡, I,K etcétera, además de un naga left hand edition

superadlo si podéis noobs

isnotavail

#19429 Eso lo diras tu, en muchos juegos te puedes salir de combate con segun que hablidades, tiras un par de seg de comida+venda hasta que al otro le da tiempo de volverte a meter en combate.

Pero claro, como no has salido del DaoC en tu vida, pues no tienes ni puta idea, como demuestras post a post.

1 respuesta
Moler

Que pesados, crearos un puto blog.

1 respuesta
Neokaizer

Lo que no entiendo son los que se bindean los F1,F2 , etc , y con shift macho , pa pegarse un tiro.

3 respuestas
iZubi

#19433 ¿Qué keybinds usas para el Europa Boredomsalis?

iZubi

Failpost, me lo guardo para insultar a Moler.

#19434 Yo llego del F1-4 sin problemas, ¿de verdad tu no?

isnotavail

#19434 depende del teclado, hay algunos como el noppo chock mini que tienen los F justo encima del 1-0 , ahi no estan del todo mal, para bindearse targets del grupo o alguna cosa asi.

FrostRaven

Yo uso hasta el F8, del F1 a F5 cooldowns y potis, y del F6 al F8 los cooldowns realmente largos o cosas muy situacionales XD

H

#19432

Omg colega estabas hablando del Daoc y mis binds y saltas para dejarme mal. Si en otro juego es fundamental, ahora no se me ocurre ni recuerdo, no lo tendría donde lo tenía en el daoc.

Eres ridículo y te estás comportando como un niño pequeño. Todo esto para intentar desacreditar mis opiniones xDDD Metete a político colega.

#19434

En el daoc tenía un par así para poner el área. En el resto de juegos no los he necesitado.

1 respuesta
isnotavail

#19439 Pues hombre si te las vas dando de pro oldschool por todo el foro, y soltando a los demas que no tienen ni idea, y luego sueltas burradas asi pues lo normal es que nos riamos de ti por subnormal.

1 respuesta

Usuarios habituales