Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

Pero, ¿alguno de vosotros juega a un MMO actualmente?

1 respuesta
Moler

Pues yo el otro día jugué al euro truck simulator 2 multiplayer, ahí hay más gente que en el wildstar.

2
H

#19440

Reírte no, estás intentando sacar punta a todo sin éxito. Sin duda te dolió cuando te llamé paco. Yo no me tomo las cosas personales en internet pero si quieres seguir intentándolo allá tú.

#19441

Yo sí, el resto de jumpers no tenéis nada. Deshonráis a este hilo.

2 respuestas
A

Yo al elite pero es un mo no un mmo.

iZubi

#19443 Yo si juego a MMOs, pero aqui la mayoría no sale de perma-betas multijugador.

1 respuesta
isnotavail

#19443 No, ya lo demostraste en su dia x'DDDDDDD, en serio dejalo no cuela.

Eres el tipico att.whore que va por los foros, eh eh mirame mirame, que juego al DaoC y soy pro, cuando le llevan la contraria se enfada y no respira.

1 respuesta
H

#19445

A cuál le estás dando. Si dices eso de otros MMOs, lo de perma-betas, no parece que sea ninguno que merezca la pena xD

#19446

Pero qué ise illo

1 respuesta
iZubi

#19447 Hasta hace nada Archeage, ahora estoy con el TESO, también he jugado al GW2 a ratos pero no me agrada.

1 respuesta
H

#19448

Iba a decir TESO o WoW pero digo, voy a ser buena gente y no insultarle de esa manera.

Error.

1 respuesta
Dandelion

Llego tarde, pero vengo, digo que el AoC tuvo el mejor pvp hasta la fecha (por lo menos un tiempo) y me voy.

1 1 respuesta
StumKrav

#19450 Eso vete, pero bien lejos. Si puedes por el camino rajate una arteria y no mires atrás.

Moler

Hmmm KF2 a 16€

Aun puede bajar otros 10€ creo yo.

2 respuestas
iZubi

#19449 ¿Al wow yo? :psyduck: El TESO mola (de momento), los asedios son divertidos, el combate me está gustando y el lore también. Y el diseño del mundo es muy bueno, acostumbrado a desierto-bosque-reino de fuego-reino de hielo casi planos sin decoración y totalmente vacios..

1 respuesta
StumKrav

#19453 El GW2 le da un repaso en lo que diseño artístico se refiere, pero técnicamente el teso esta muy logrado.

#19452 Consiguenos el therepepu por 1€

2 respuestas
iZubi

#19454 No he visto tanto del GW2, ya que jugué con una cuenta prestada y no me pareció digno de compra, si aguanté aquí es por el lore principalmente, que habiendo jugado a los otros Elder Scrolls las cosas me suenan y me mola.

Moler

#19454 Por 8-9€ se puede conseguir fácilmente.

Adenis

tanto discutir de binds cuando el futuro de los mmos es tener cuantos menos botones de habilidades mejor, yo auguro mmos con barras de habilidades de 2 botones.

2 respuestas
Neokaizer

#19457 Por mi de puta madre , tanta skill y tanta polla .

Y de paso que den los kekos con level max que estoy hasta el gorro de questear como un mongolo.

sahrimud

O jugar con esto si la cosa sigue asi:

1
Whiteness

un pad en pc

es que me cagaba en vuestros putos

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que raros estáis, es la época de exámenes? o el polen?

1 respuesta
clethaw

#19461 El polen de marruecos.

StumKrav

#19460 PAD >>>>>>> teclado.

2 respuestas
Moler

Tranquilos, ya lo he reportado yo.

Whiteness

#19463 si fuera mod de esta mierda te metia aggro 8, asi de una

1 1 respuesta
StumKrav

#19465 Menos mal que solo eres un triste mas del montón.

A

Me toca mear por si me drogo en un bote xD quien mea por mi.

JohnVoiden

#19452 Ts, ts, cuando este rebajado jugamos, wapo?

1 respuesta
darksturm

#19463 Escribir con pad >>> Escribir con teclados.

A

Nadie habla del cipote que le han metido al artur mas ?

1 respuesta

Usuarios habituales