Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

#1917 ¡Así sera el gran mmo de 2014! jajajajajajajaja me cago y me meo jajajajaja omg que revista de borregos jajaja

5
Kikokage

#1920

Hombre como has dicho ya es dificil ser peor que IGN España xD. Igualmente Micromanía dejo hace mucho tiempo de ser una buena revista, por eso me extrañaba que siguiese viva.

Herzth

La revista apesta jamás he comprado una revista de videojuegos.
Cambiando de tercio, ahora mismo el unico mmo que creo que dara algo de juego o nos traera algo diferente es Star Citizen (Que lo que prometen se quedara un 70% en humo, es muy probable, estamos cansados de verlo.) pero por lo menos no es un copypaste del WoW con Housing cutre (WildStar)
/abroparaguas

PD: Nacido en el 84 "de la generación del buen gusto"

StumKrav

El viernes retiran el nda del TESO.

Ya llega la basura.

1 respuesta
kranick

#1924 claro como ya tienen todas las preorders jajajja que cabrones xD estoy deseando que levanten el NDA para ver la mierda esa jaja

1 1 respuesta
M

#1924 #1925 Joder, el padre de Neymar está metido en todo.

Saido

el teso sale en la micromania? wowkiller

HeXaN

Coño, yo pensaba que Micromanía se había ido al carajo hace años.

B

Me alegro de llevar años sin comprar ni 1 revista tipo micromania, que manera de engañar a la gente madre mía.

Pero tranquilos hermanos jumpers, lloverán llantos, se formaran ríos de lágrimas y nosotros desde arriba señalaremos al resto y podremos decir ''Os dijimos que seria una puta mierda de MMO''.

1
iZubi

Por cierto panda de haters, ¿qué tal está el Lord of the rings online? ¿apesta tanto como parece? ¿alguien tiene algo bueno que decir del mismo?

1 respuesta
StumKrav

#1930 Llegas muy tarde ya a este juego de 2007.

1 1 respuesta
Kuma

desde el l2 nada decente.

Saido

se aproxima beta del teso xD

1 respuesta
Dieter

#1933 diras la alpha jugable previo pago... vaya que no lea esto chris roberts....

Kikokage

Hay que confiar en la portada de la Micromanía.

StumKrav

Esta por ver si sera un NDA parcial o completo, porque la verdad, dudo que puedan salir buenas reviews de semejante monton de mierda. Hablo del teso no del wildstar, por si acaso.

1 respuesta
Kikokage

#1936
Las dos cosas, no vayamos a perder las buenas costumbres....

1 respuesta
StumKrav

#1937 Tu no seas basura, que juegas a la beta. A mierdear a otro lado, so traidor indigno.

1
Kikokage

Mira si juego que solo he llegado a nivel 9 y no apetece levear mas.

1 respuesta
iZubi

#1931 Pero se puede jugar, aquí hay gente jugando al UO y no pasa nada, por eso lo pregunto xD

Arrakis

Estoy instalandome la beta del teso. Tengo que verlo con mis propios ojos esta vez.

F

Volveremos a probar teso este finde aunk no me convencio mucho en el primee finde de beta

1 respuesta
Moler

#1942 ah, que te llego a convencer un poquito? Hereje

Alpha de star citizen en abril, que ganas de ver ese juegazo

2 respuestas
B

#1943 Se rumorea que te cobrarán por cada letra de tu password. Así que elegid con cuidado.

F

#1943 me hype por haber jugado muxo al Skyrim y por los vídeos que han sacado, pero vamos, el primer finde de beta, no llegue ni a salir de la zona de inicio. Entre que no tuve casi tiempo y que no me llamo la atencion....

Veremos ahora en este finde pero vamos, esperando a WoD me hallo...

Por cierto, en el email que han enviado, sigue habiendo NDA total. Copio y pego:
"Remember that the contents of this test are confidential and that to participate, you must accept our Non-Disclosure Agreement (NDA). You are not permitted to share anything from the test, including screenshots, details, or videos. "

P.D.: Soy del 90 justo, vamos, estoy en la frontera del buen y mal gusto en los mmo xD

1 respuesta
B

#1945 No te equivoques: "esperando a WoD me hallo..."

Eres de los del mal gusto.

1 respuesta
Rakhos

#1946 No se exactamente en que te basas para encasquetarle a alguien que espere el WoD la etiqueta de "mal gusto"...?

Yo tambien estoy esperando al World of Darkness, realmente he depositado mis ultimas esperanzas en que sea el mmo que le de un vuelco al genero, sandbox basado en una IP con años de buen contenido a sus espaldas, desarrollado por una compañia muy solida y con gran conocimiento del mundillo sandbox y pvp como es CCP y barajando caracteristicas como la permadeath.

El unico "contra" que le veo es que todavia esta a años de su salida, por lo demas es todo un must have.

1 respuesta
B

#1947 Y me parece estupendo. Eso no quita que tengáis mal gusto.

#1947 Also ---> #1950 ;)

1 respuesta
StumKrav

#1948 No engañas a nadie tio, sabes que el wildstar apesta a mediocridad por todos lados, y lo has defendido tanto que no sabes que decir ya.

Hueles.

1 1 respuesta
F

Pues yo espero la expansión del WoW, echarme mierda o lo que queráis, pero es el único MMO que me ha enganchado durante meses y meses.

El único en el que tb me enganche (pero ni punto de comparacion) fue el AoC

Y bueno, también tuve mis viciadas con el Order & Chaos de iOS xDDDDDDD

Usuarios habituales