Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#1980 Lo de mejor mmo es coña sopongo, aunque la mitad de los de este hilo se lo vayan a comprar..

3 respuestas
FaKeTe

#1981 Apostaría a que más de la mitad xD

Anthaz

#1981 Es lo que dice la revista micromania compañero, habra que hacerles caso xdxdxdxd

2
DRDANI

#1980 #1954 uhh aqui hay pelea

clethaw

#1981 Claro que nos lo vamos a comprar... pero con tu cartera

StumKrav

¡¡¡Acrimiens y Alu ya han jumpeado, a por ellos!!!

(Lo de Alu lo sabia hasta el productor del juego)

1 1 respuesta
Alu

#1986 Como voy a jumpear si el juego no ha salido? :p

Si lo que quieres insinuar es que he dejado el FF, si, lo he dejado, justo el día que hacia 5 meses.

1 respuesta
StumKrav

#1987 Me refiero a que te vas a la primera mierda que sale.

Lo de acrimiens si lo veo más fuerte, pero se que el se la juega más, nosotros no tenemos nada que perder xDDDD.

1 respuesta
Alu

#1988 Jumpamap 2014: RoS -> TESO -> WS (sigo sin verlo pero...) -> Shroud of the Avatar (si sale este año)

3 respuestas
StumKrav

#1989 De esa lista nada, seguiré aquí mientras me sigan poniendo parches. El único decente es el Wildstar, el teso me asombra que tengas huevos ><.

1 respuesta
Alu

#1990 Estoy Skyrimeando para ir preparando el terreno.

1 respuesta
StumKrav

#1991 Ojala se pareciera un mínimo :(

Acrimiens

Lo mio con el teso

De jumpers al rio!

3 2 respuestas
GaRoU

#1993 he leído que te has comprado la edición coleccionista tocha...

...no digo na, pero lo dejo caer por este hilo...

#1989 has visto el último vídeo del SotA? Tienes unas semanas pero no lo había visto hasta ahora. Pinta chulo :)

1 2 respuestas
StumKrav

#1994 Tu a que mierda aspiras este año? ¿Al repopulation? Me iré con aglos a ver si podemos emular algo similar al swg.

2 respuestas
Alu

#1994 Lo estaba viendo ahora.

#1995 Se me olvido añadir al jumpamap el repo y el EQNL

1 respuesta
StumKrav

#1993 Si al final consigo la EC al precio que estoy pidiéndole a un colega, que creo que si, igual juego contigo la primera semana o a destiempo, mientras no me toque las horas de raid del FF xD.

#1996 el LM lo he probado, esta bastante chulo, pero no es un juego dichamente, a ver si nos entendemos, es un minecraft creative mode. Pero not bad para hacer el gamba si es f2p.

Deberíamos crear un clan en todos los mmos; The Jumpers o Jumpers MV, total, tendría el mismo éxito que el famoso clan MV del juego...

1 respuesta
Alu

#1997 Cuéntame mas sobre el LM

1 respuesta
kranick

#1977 a mi tambien me la han mandando por segunda vez manco xDDD

StumKrav

#1998 Lo que quieras; Por lo que he visto no esta todo introducido, al menos de lo que pone en los documentos hay un trecho :S. Pero el colega me contó que con la build en alpha no han puesto ni el 50% de todo esto (siendo SOE a saber xD). El mundo la verdad es que es verdaderamente bonito, da sensación de gráficos pepis, y sobretodo la tecnología de terraformación es muy "next gen". Pero no hay absolutamente nada, es mover por moverse xD, faltan muchos materiales y cosas.

Respecto a la optimización, a mi me parece que van bien por ahora, las sombras es lo que más peta la optimización, pero con un promedio de 40-60fps en ultra me parece más que aceptable por ahora...

Pero ya te digo, ni combate ni absolutamente nada más que esto. Yo desde luego no pago los 100 pavos.

Alu

Osties gayu!

http://massively.joystiq.com/2014/02/05/mythic-devs-form-new-studio-take-over-daoc-and-ultima-online/

StumKrav

¿Bajo el sello de ea?

1 respuesta
M

#2002 Bajo el sello de mierda

Dieter

Tomad mi mejor ataque nostalgia bolt!

2
sahrimud

Bueno, beta para TESO...vamos a ver si puedo aguantar las arcadas esta vez

GaRoU

#1995 Hasta verano no tengo N-A-D-A de tiempo para darle a ningún MMO (ni juegos en general). Aunque la verdad, mezclando que se me jodió el pc y estoy tirando con un core2duo y la falta de MMOs interesantes, tampoco me estoy perdiendo nada...

Pero cuando acabe haré una ludada intensiva. Me da igual a qué.

Incluso al Wildstar!

O al TESO!...bueno..no, quizá a este no...

1 comentario moderado
M

Hasta cuando dura la beta del TESO? La tengo desde la anterior y si alguno entráis el viernes o el domingo pues quizás me apunto a pasar el cáncer con vosotros.

1 respuesta
StumKrav

#2008 El finde.

Podríamos hacer stream del teso entre todos y reirnos xD.

1 2 respuestas
M

#2009 te faltan huevos

1 respuesta

Usuarios habituales