Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

85 millones que lleva recaudado el cabrón xD La gente es idiota, no se necesitan tantos millones para hacer un buen juego, de hecho un proyecto de esa dimensión llevaría unos 10 años mínimo de desarrollo, porque por mucho dinero que tengas no puedes crear contenido más rápido de lo humanamente posible. Ni el wow tuvo tanto presupuesto y se tiraron 7 años de desarrollo...

Ahora si la gente quiere contribuir al ferrari de Roberto, ellos sabrán.

En el fondo todos sabemos que acabará pasando esto http://orig02.deviantart.net/fc4b/f/2012/224/f/5/el_lider_by_ileeuu-d5atia6.gif

2 2 respuestas
clethaw

#20611

Inserto:

Christo Roberto el Día de la Release de la beta del PTU:

9 1 respuesta
Agrael120

Mañana me pillo el FF XIV :f5:

1 respuesta
clethaw

#20613 Pues cuenta y a ver si jumpeas rápido, que ya estás tardando. El riguroso install, 2 horas played, uninstall.

1 respuesta
Agrael120

#20614 Eso me paso con el SW, con el GW2 dure un poquito mas

Aeran

#20612 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#20611 A mi me salio bien la jugada y he sacado pasta vendiendo naves con lti

iZubi

http://www.gamebillet.com/eu/Dark-Souls-Prepare-to-Die-Edition-p11120c101.html

No tenerlo debería estar penado por ley.

Por cierto el Dirty Bomb ese mola, con ese y el Insurgency estoy.

1 respuesta
Agrael120

#20617 >2015

No haber jugado al Dark Souls

Mierda perdon, esto no es juegos.

1
Whiteness

Que pena, me he perdido un juegazo.

Uff menos mal que ahora toca paja y se me va a olvidar

D4rKNiGhT

Dark souls un juegazo? Estas nuevas gen no saben que es un juego dificil.

Ya me gustaría veros como descifrabais la escena de la cabra en el broken sword xd.

2 respuestas
iZubi

#20620 ¿Quién ha dicho que es difícil?

Bane

#20620 es dificil para los consoleros y los del animé

para nosotros simplemente es un juegazo, independientemente de su dificultad

3
Neokaizer

Dark Souls es dificil , dejad de haced el ridiculo.

1 respuesta
iZubi

#20623 Pero que los detractores de la saga caen en el error de pensar que nos encanta el juego por ser difícil.. Cuando no es tan complicado ni es el único motivo por el que gusta.

StumKrav

menuda panda de subnormales infectos sois xDD

1 respuesta
iZubi

#20625 Que te pires.

Bane

150 x 30 =4500€ admite gente que se ha gastado en el SC según leo en el hilo de MV

este juego va a recoger a todos los discapacitados mentales en un servidor único por lo que parece

1 respuesta
iZubi

#20627 La madre que los parió, he intentado buscar quién es el subnormal en el hilo pero con tantos tochos del cuervo se me cansa el dedo de hacer scroll... Yo me arrepiento de haber hecho pledge y si no fuese un vago de mierda buscaría la forma de recuperar el dinero.

1 respuesta
Rigal01

#20628 Yo creo que en el Hilo los que hemos gastado lo mínimo somos los menos. Conozco varios españoles que se han dejado 300 pavos.

1 respuesta
iZubi

#20629 Yo ni de coña, pagué casi 30 y ahi lo dejo, y porque 30 euros me pareció una cantidad de dinero decente para un juego así, la cosa es que no me informé mucho y solté la visa antes de ver que esto iba para el 2020.

2 respuestas
NueveColas

¿Ahora se puede hablar de juegos chungos consoleros en este hilo?

Se mea en vuestro dank soulz

Moler

6 avisos del grupo de star citizen y ningúno para anunciar el fps

1 respuesta
V

Jesucristo convirtió el agua en vino, la religión la fe en oro y ahora Chris Roberts convierte el hype en 85 millones de $

1
touchdown

#20630 2020 es la fecha de la reléase o de la beta?

A

La media de pledgeo mucho antes de que terminara el periodo de gracia de las naves lti y con muchisimos menos milloncejos era de unos 80/90 dolares por mecenas imaginad ahora unas cuantas de decenas de millones y conceptos de arte carisimos después pero no sigue sin haber mentalidad p2w en este juego xD.

De todas formas no juzguemos a la gente por quemar pasta en articulos que no son de primera necesidad todos tenemos caprichos mas o menos caros y que realmente no necesitamos, aunque si que es verdad que en estos tiempos que corren cuesta digerir mas de una cosa.

Curiosamente el tipo al que aludis es de los mas criticos, bueno es de los pocos criticos que comentan con asiduidad en el hilo de la secta y para un debate interesante que hay el cuervo lo parte con sus tochopost esta semana lo esta dando todo el chaval xDDDD

#20632 el fps se retrasa hasta nuevo aviso y sin fecha, es la sintesis de una tochocarta de la roberta donde hay mas humo que letra para no variar.

joked9

ojala el scam citizen salga adelante... Pero bueno tampoco tiene sentido, tantas cosas que quieren hacer y el tio siempre con la última tecnología será desarrollo infinito...

clethaw

Como se la flipan en las entrevistas xa el Scam, mother of god xDD

Fulanito: Si, debería de ser así. Aún no está hecho pero es perfecto, no tiene bugs. Aún no está terminado pero tiene una UI muy bonita. No hemos hecho nada mas que empezar pero lo tenemos listo casi ya.

Mengano: No, no lo sabemos ni está diseñado pero no. Si claro! como no va a tener eso! además de cara al diseño está hecho perfecto, cuando empezemos a hacerlo lo vereis!

1 respuesta
Rigal01

#20637 No hemos hecho nada mas que empezar pero lo tenemos listo casi ya.

Con un 20% de esfuerzo se resuelve el 80% de los problemas, supongo que llevaran ese 80% y les queda el 20% que toma el 80% del tiempo xD

A

No puede ser que metan mas palabras en sus panfletos que lineas de codigo en el juego esque ni leyendote solo la negrita que pone el cuervo en los tochopost es normal.

Moler

Pues yo aun no he jugado a los dark souls ni lo pienso hacer. Quizás el día en que estén todos en un bundle a 1$.

Pero todos eh, el uno y el dos con todos los DLC, y nada de packs a 4$. TODO a 1$

2 respuestas

Usuarios habituales