Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

#20579 Es lo mas sensato que puedes hacer la verdad.
También pueds jugar al LoL y olvidarte de este sucio mundo

#20580 Es el premoh de Aglos, son del mismo clan gitano

1 respuesta
DarkHawX

Pues yo estoy al SWTOR malditos degenerados D:

2 respuestas
D4rKNiGhT

A partir de mañana prometo ir o a SWTOR o FFXIV.

1 respuesta
A

#20581 Respeto o te rajamos como a un gorrino en san anton.

#20582 y yo que te veia dandole al modulo FPS del SC.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#20582 btw, juegas pagando mensualmente SWTOR?

1 respuesta
DarkHawX

#20584 Cuando salga el año que viene quizá le de un tiento. Pero debo de reconocer que los panfletos que van saliendo tienen muy buena pinta.

#20585 Claro, no jugué/tenía SoR ni el parche de Rise of the Emperor. Estoy preparando el temario para la expansión XD.

Estoy en TOFN por ahora, sin guild =/.

PD:

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#20586 Si pago un mes ya me lo dan? (tengo el original y la primera exp) lo digo para pasar por caja mañana.

2 respuestas
DarkHawX

#20587 Para que te den todas las expansiones gratis "el mes" hay que pagarlo el 27 de Octubre.

Si tienes pensado volver, hay que pagar Shadow of Revan + mes, así que la mejor oferta es el link que te he puesto arriba. Que te viene la expansión + 2 meses y 2400 Cartel Coins.

Lo dicho, si tienes pensado sólo pagar un mes y que te venga todo, te toca esperar a Octubre =P.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#20588 grasias aguilonte!

1
EA_Benat

#20588 #20587 The Red Eclipse Imperio pls. Pongo money para la Guild sin problemas. :D

2 respuestas
D4rKNiGhT

#20590 Pero no era Tomb of Freedon Nadd el server donde todo mv iba? o me han troleado?

1 respuesta
EA_Benat

#20591 La población española se divide entre ambos.

En otras noticias. Eso de ahí dentro soy yo hoy en la fiesta de Verano de EA Ireland. Que tortas me han caído.

DarkHawX

#20590 Nada nada, TOFN República XD.

Igual me creo un PJ en Red, ya veremos. Por ahora estoy bien en TOFN, y más cuando salga la expansión que la población aumentará en todos lados.

Moler

Demasiado bien os lleváis con el de EA

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo soy fiel a volvo.

Agrael120

A ver si repoblais el wildstar, jarcore gaymers.

1 respuesta
Rigal01

#20596 Está ya F2P ?

2 respuestas
Agrael120

#20597 Que va, hasta otoño nada, pero se lo estan currando.

EA_Benat

#20594 Somos mala gente. Intento crear un imperio por aquí.

1 respuesta
NueveColas

#20599 Eso sería una broma chachi si no te pagaran.

1 respuesta
spiller

#20600

PD: Nuevo record!

Aeran

#20588 no encuentro el link y de leeros me han entrado ganas de volver xD me lo podrías poner por favor ?
Edit : ya lo he visto , pero ya tengo el juego base . que me haría falta ? No entiendo lo de las expas gratis pagando el mes en octubre .

1 respuesta
D4rKNiGhT

#20602

Según lo que pone se entiende bastante bien imo, agregando lo que ha comentado Dark. Si tienes la suscripción en las fechas escogidas (tu cuenta activa como modo suscriptor) te dan esas cosas.

Ahora bien las expas estas de hutt cartel y la de shadow of revan diría que debes comprarlas aparte.

Aeran

Yo jugue al juego nada mas salir, mejoro mucho desde entonces? A juzgar por lo contentos que os veo debo entender que si y mucho xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#20604 El resto puede decirte mejor que yo. Realmente he jugado bastante poco pero me ha molado lo que he visto.

Por cierto, EVE esta de capa caída y ya tiene la misma población que en 2008 y cayendo.

V

#20604 Siempre se necesita algun juego que jumpear, y cuando ya has jumpeado todos, vuelta a comenzar, es cíclico.

B

Normal que EVE esté de capa caída, el público exige juegos y contenido más adulto y más hardcore, y los themeparks para carebears de ese corte están condenados al fracaso y al ostracismo. Lo mismo con el Dwarf Fortress.

WoRMs

#20597 creo que estuvo a 1$ en el humble pasado.

Dieter

#20583 a mi en cuanto los mofos de square me devuelvan la account a comerse areas y provocar wipes.

A

Lo peor de todo es que la robertay sus tocho panfletos esta consiguiendo que hasta EA no parezca tan mala, aunque me siga cagando en sus muertos

Usuarios habituales