Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Bane

me encanta ver a los true MMO gamers discutir de old school hablando de RO y L2, luego sigo leyendo y veo que todo fue en servidores piratas

xDDD

2 respuestas
H

#20551

Y eso que cambia? El RO y el L2 eran mierda koreana.

D4rKNiGhT

Es que si jugabas RO con experiencia x1 era como pegarte contra la pared para ver si subia de nivel tu personaje.

Y L2....nunca me gustó y mira que lo intenté. El control era terrible.

sahrimud

Terrible es poco xD, que cosa mas incomoda por dios

iZubi

#20551 Los servidores privados de L2 son míticos, los jugaban más que los oficiales porque el grindeo original era insoportable.

1 1 respuesta
H

#20555

Si le quitas el grindeo a un MMO koreano qué te queda? xD Yo tmb los probé en servers piratas btw, a ver quién pagaba por eso en aquella época

1 respuesta
iZubi

#20556 El tema es que el PvP le molaba a la gente, yo nunca llegué a engancharme porque estaba en SRO y tenia el mejor pvp que he tenido y tendré jamás, pero pagar por un grinder coreano extremadamente coñazo... como que no xD

1 respuesta
H

#20557

SRO?

Esto? :

https://www.youtube.com/watch?v=18XLkUGPcEU

Por dios que te prohiban la entrada a este hilo si es eso.

2 respuestas
GaRoU

#20558 Y a ti por no saber poner vídeos a estas alturas

Oye pues el combate no pintaba mal, se ve "dinámico" y no como las mierdas de hoy en día

1 respuesta
H

#20559

Porque tengo aggro 8 gilipollas, no puedo insertar. Poner el tag es perder un tiempo valioso que puedo gastar en cagarme en tus muertos, por ejemplo

1 respuesta
GaRoU

#20560 ah que simplemente es porque no sabes trollear y salir impune.

Me decepcionas ampliamente

1
iZubi

#20558 Ese mismo, la comunidad era muy buena, mucho respeto, grandes duelos, buenas guerras de clan y de ataque a un fuerte. Además el combate molaba, weapon swaps y buena variedad de builds, además de que el juego tiene uno de los mejores sistemas de mejora de equipamiento que he visto.

1 respuesta
H

#20562

Hasta que le prohiban la entrada a este hilo no voy a postear. Me niego a formar parte de un hilo con alguien como usted.

Ahí le de un cáncer de sida jugando a la mierda que juega, cuanto más pronto mejor.

1 respuesta
iZubi

#20563 Que a eso empecé a jugar hace un siglo, dejé de jugar hace unos.. ¿6 años?

1 respuesta
Neokaizer

#20564 Un poco rarito si eres, no solo por jugar a esa mierda desconocida , tambien me sorprende verte defender en otro hilo a Ramos.

Debes ser el unico en MV , admirable.

1 2 respuestas
iZubi

#20565 Gracias, es una labor muy dura y poco agradecida. :buitre:

GuaNaGe

¿Eso es un juego? #20565

1 respuesta
Neokaizer

#20567 No , es un drama.

sahrimud

Con lo que molaba el Archlord original, esta sensación de que los mapas eran tuneles con las paredes pintadas me causó profunda impresión y derrame huevil

D4rKNiGhT

Por cierto, ha salido la expa de FFXIV?

Bane

ya que estamos nostálgicos os pongo una screen de la época dorada, tiene algunos años, cuando iba full equip

2
V

Camaradas Jumpers, aunq esteis ocupados con vuestros speudo mmos y early acces, que tal está el daoc ahora mismo? es jugable?

1 respuesta
clethaw

#20572 Tan jugable como con un erizo envuelto en llamas y escupiendo ácido.

1 1 respuesta
V

#20573 Volveré a mi cueva pues.

PD: Y a que mmorpgs juega la gente por estos lares? O solo os hypeais por juegos vende-humo como el scam citizen o crowfail?

sahrimud

Jugamos al WoW

V

jajajajajajajajaja no va, en serio

sahrimud

Hay un jambo con un avatar animado de un zurullo que cae una y otra vez que juega al Everquest II

Hay otro que se las da de rico y juega a todos los MMO actuales

Otro solo juega MMO en estado alpha que no tienen ni interfaz

Otro dedica su vida a traducir tochos en inglés del Star Citizen

Y yo, que no juego MMO's desde hace meses, excepto Trove. TROVE MOLA

1 respuesta
A

Yo estoy ahorrando en cuotas pa comprarme una pley

V

#20577 https://www.youtube.com/watch?v=aFDYB4YQSF4

1 respuesta
D4rKNiGhT

behold, los usuarios sin avatar atacan otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales