Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#20519 No te das cuenta de que la vara de medir es: "si es un buen juego lo dejamos en Juegos, si es una mierda lo metemos en MMO" de ahi que el hilo de ARK, siendo tan MMO como rust, dayz y el resto de survival de los cojones esté en Juegos porque tiene mucho éxito y ya está.

O todos fuera o todos dentro, pero ese doble juego no me convence. Lo mismo pasa con Red Orchestra, que tiene más jugadores que todos los mencionados anteriormente y no veo sus hilos por MMO.

1 respuesta
Kaiserlau

#20518 el mod mas top para el napoleon es del darkmod. Para el empire hay otro creo q el mismo tio del drak q arregla un poco la ia etc. El empire sin mods es una puta mierda (por la ia tan retard q tiene). Los dos juegos son "buenos" y perdurables por las batallas navales q tiene.

2 respuestas
PeteKander

#20521 No creo que el criterio sea ese, de hecho el problema es que no hay ningún criterio. El hilo de Ark por ejemplo no lo creo ningún mod de allí, sino un usuario normal. De haberlo creado alguien con más costumbre de abrir hilos por aquí, pues estaría aquí.

Yo lo que creo es que tanto los mods como la administración han dado por perdido el crear cualquier intento de organización. Al final ha quedado un batiburrillo de single player, multiplayer, hilos oficiales, no oficiales, de noticias, letsplays y la abuela en bicicleta. Y Comunidad, salvo quizá la primera página, ha quedado de cementerio de elefantes, cuando supuéstamente tras x tiempo los hilos oficiales debían pasar allí.

A mi no me gusta, pero tampoco estoy en la trastienda para saber lo que pasa. De todas formas, Stum ya dijo que por él se llevaba la mitad de los juegos que hay aquí para allá, así que lo mismo cualquier día nos encontramos esto hecho un solar xDD.

1 respuesta
H

#20522

Sí, primer comentario en la página del Napoleon de Steam es recomendando ese mod xD Si me dice que las batallas navales molan le voy a dar. Últimamente me gusta ese aspecto de los juegos de estrategia, cosa rara antes siempre era de tierra y sólo tierra y las batallas navales me aburrían

1 respuesta
iZubi

#20523 Si el problema es que los hilos se quedan donde se crean, salvo que a un mod no le guste algo y lo mueva, pero no veo que haya nadie poniendo orden y es obvio que no hay ningún criterio a la hora de definir qué tipo de juegos vienen a este subforo y cuáles al otro.

El problema es que lo único que importa aquí es que haya movimiento, da igual de qué tipo, y seguro que se llevan esos multiplayer de MMO y nos cierran el subforo porque no hay mucha actividad. Y es que un MMO no sale cada 2 días, y menos en europa.. Es chungo tener aquí la actividad que pueden tener comunidad (con sus #HO) y Juegos con noticias y demás.

2 respuestas
NueveColas

#20524 El único problema que tienen es el limitado campo de batalla; si fuera un campo scroller y hubiera buena simulación atmosférica las batallas navales del empire serían dios.

PeteKander

#20525 Por actividad no te creas. Aunque se llevasen los survival y los juegos tipo "world of" de por aquí seguiría siendo de los foros de juegos con más actividad. Tendrían que pegarle fuego a casi todos los demás, y eso no va a pasar.

Además, en cuanto a movimiento (que no digo calidad) ahora se viene una época quizá no de oro, pero si bastante interesante.

Neokaizer

#20525 Este subforo nunca tendra mas movimiento del que tiene ahora , por muchos MMO´S que salgan , a poco que tenga exito un titulo se le hace subforo propio , vease FF , GW2 , etc.

MMO lo veo como un sitio donde comentar proximos lanzamientos o MMO´s menos famosos , y me parece bien. Pero da ascopena como nos enchufan hilos de mierda tipo Ghost Recon ese que era un fps 8vs8 y mas casos sangrantes.

Los mods tednrian que tener mas cojones , como critica general.

1 respuesta
iZubi

#20528 Yo lo que no veo es que dos juegos iguales estén en subforos distintos porque ahí se ha creado y nadie tiene cojones de traerlo o de llevarse al resto. Y lo de los subforos es cierto, FF, Wow, GW... En cuanto tienen un poco de actividad quieren subforo (pasó con Archeage, aunque yo mismo me opuse a un subforo desde el dia 1).

PeteKander

No es tan fácil abrir un subforo a día de hoy por mucho que se pida, salvo que sea un juego de Blizzard. Lo de FFXIV ha sido una excepción porqué sus usuarios crearon mucho movimiento más allá de un solo hilo para que se abriera (y bien por ellos), pero hay tienes hilos con casi mil páginas como el de ArcheAge y nada (con acierto, por otra parte).

StumKrav

Maldito petekander, que se quiere hacer mod.

Pídelo y ya esta, cachoputa.

1 1 respuesta
Rethenyk

Yo quiero ser mod para meter punishes randomente. Stum, apadriname, me lo debes por venderme en BCN.

1 respuesta
EA_Benat

Yo aún estoy esperando a #20531 para echarme una mano en SWTOR, por lo que apoyaré una candidatura alternativa a Mod. Mala gente.

1 respuesta
B

#20532 Cuando llegas al poder te planteas las cosas de otra manera, hazme caso, que yo entré pensando que iba a revolucionar el foro de mmo y mira en qué estado lo dejé jeajaej

#20533 De qué viene tu subtitle?

2 respuestas
iZubi

#20534 Community Manager Electronic Arts, igual el avatar y el EA_ delante del nombre te ha dejado confuso, pero trabaja para Electronic Arts.

1 respuesta
B

#20535 Me tiembla todo

No sé, creí que sería fake, de todas formas, qué hace un cm de EA por mediavida?

1 respuesta
iZubi

#20536 Joder, es un usuario más, pero al trabajar en EA puede venir a publicar noticias, leer feedback sobre juegos, resolver dudas, y en definitiva ayudar un poquito con el conocimiento que le otorga currar para la compañía.

Una pena que no pueda dar exclusivas ni contar secretos jugosos sobre los juegos... pero bueno.

Moler

De verdad os seguís creyendo eso de que las empresas leen el feedback de la gente?

Encima de EA?

2 respuestas
H

#20522

El juego tiene una IA de pena no? 10 minutos con los ottomanos, la IA atacando 150 hombres contra 500... La caballería suya cargando sola contra tu ejército... Por mucho que lo mejore ese mod... Vaya tela con Sega. No creo que ni lo compre por 4 pavos

Encima si hago alt-tab se me queda pillado xDDDD Cuando por especificaciones tendría que correr 4 TW empire al mismo tiempo y sin problemas.

#20538

Algunas sí, pero EA xDD EA va a su bola siempre

A

Sin acritud pero me cago en los muertos de EA, no olvideis donde estamos patanes.

Zombimierda, survivals y basura espacial a juegos ya.

2 1 respuesta
Moler

#20540 Mierda, te he dado manita accidentalmente. Que quede constancia.

1
Rethenyk

#20534 Pero en mi caso sería diferente. Tú serías el primero al que castigaría por dudar de mi.

ALL HEIL THE OWL

6 1 respuesta
iZubi

#20538 El feedback lo leen, otra cosa es que luego eso llegue a alguna parte o la persona que transmita el feedback arriba consiga algo. En ocasiones me alegro de esto ya que la opinión de la gente hay que flitrarla mucho con tanto subnormal suelto.

De hecho en la alpha de BF4 algunas de las sugerencias de la comunidad llegaron a buen puerto pese a la mierda de release que hicieron.

DarkHawX

#20542 Me caes bien.

1
A

Aguilucho tu nuevo avatar apesta y mucho

3 1 respuesta
Moler

Un búho, una águila, un retrasado y otro que no aparece. Que equipazo

5 1 respuesta
clethaw

#20546 Uno más y pueden apuntarse a los Qualifiers de la dreamhack de csgo y comer doritos forever.

2
D4rKNiGhT

luego nos quejamos de la chupipandi de mv juegos.

1 respuesta
A

#20548 que tal el fps del scam le saca los colores al counter ?

Pd: me estoy poniendo ciego a doritos precisamente de esos que llevan picante.

DarkHawX

#20545 Escoria Imperial.

De todas formas es mejor cualquier avatar que la gente sin avatar D:

Usuarios habituales