Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

A mi el noveno me cae tan mal como celonius, además se tiran aquí 24h al dia, van de chulos y son unos frikis de esta web.

PD: pero lo digo de buena fe, no es algo personal ni quiero que nadie se lo tome a mal

1
Moler

A mi me caéis todos mal.

1 1 respuesta
kranick

#21182 y yo?

1 respuesta
Moler

#21183 También, hasta que no este el mortal en steam.

1 respuesta
kranick

#21184 :(

1 respuesta
Moler

#21185 Lo superaras, todos lo hacen.

StumKrav

Aqui el único que lo parte es kranik, productor ejecutivo del MO.

A

El unico que se salva en este hilo es Valinor que tiene buen gusto, el resto no merecéis ni el aire que respiráis.

D4rKNiGhT

estáis midiendo el pene o como va la cosa? xd

Kelem

uuuuhhhh aqui hay muchos que se petan el cacas entre si :cool:

Whiteness

Quien de vosotros es

StumKrav

Claramente Hipster.

V

A mi lo q me sorprende es q muestre su nombre y direccion

1 respuesta
iZubi

#21193 ¿Vas a ir a tirártelo julandrón?

1 respuesta
Moler

#21194 El y aglos, es lo que les mola a esta calaña sin avatar

4
V

No lo he dicho por ese motivo. Pero bueno, traduciré un texto random del scam citizen para redimir mi pecado

sahrimud

Juegas al lolete Valinor?

1 respuesta
V

#21197 No. Yo por ahora solo juego al snake del youtube

1
Rigal01

A mi me fastidia la gente que se pone a hablar de skill y de lwnear a peña y se olvida de que los juegos están para pasárselo bien y disfrutar, preferiblemente colaborando en equipo.

Diréis que vuestra forma de disfrutar es ser pro y hacerlo todo perfecto,pero luego se juega con vosotros y en realidad sois unos ragers amargados que nunca se lo pasan bien.

1 2 respuestas
iZubi

#21199 Es que puedes ownear a otra gente con tus amigos, sin un poco de competición los MMO son un coñazo, yo no me paso 4 horas en una raid haciendo PvE si no es para pegarme con alguien después.

Es una pena que mi PC esté anticuado y yo sea un vago de mierda, podría haber grabado momentos tan épicos :_(

1
Rethenyk

Pues yo tengo monazo de viciar y no sé a que.

1 2 respuestas
iZubi

#21201 El TESO estuvo a unos 10 euros hace una semana, podríamos ser felices juntos.

1 respuesta
Rethenyk

#21202 ¿No era free ahora? Si es así, miro de bajarlo (otra vez) e intentar que me enganche. Si me dices en que server juegas y el nombre de tu pj, te digo cosas al entrar.

1 respuesta
iZubi

#21203 Es un megaserver, y estoy sin pc hasta septiembre, pero estoy en la facción comunista, el Pacto. Es free pero hay que pagar el juego base.

2 respuestas
Rethenyk

#21204 D: Entonces cuando vea una oferta, lo pillo, hasta entonces :no:.

1 respuesta
iZubi

#21205 Pues atento a GMG, estuvo por 13 euros ahí y admitia codigo del 20%.

1
StumKrav

No sois ni pobres xddd

Whiteness

necesito musica, dadme musica

StumKrav

Whiteness a que jumpeas tu ahora? Al pagafantismo?

1 respuesta
clethaw

Gente que ha jugado 2 horas un sandbox antes de jumpear llorando por el zergueo.

AYYYYYYYYYYYYYYYY LMAO

Usuarios habituales