Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Lolth

#21507 esta muy verde esto aun, estoy al space engineers ahora mismo xD

iZubi

Es que si el % de miembros de la master race fuese grande no sería algo tan especial. Subnormales. Por algo todos los consolefags necesitan un portátil para comprar más de 3 juegos al año.

1
C

#21495 Juegas al project 1999? Tambien acaban de abrir dos servidores de progresion por expansiones tanto de EQ como de EQ2

1 respuesta
Adenis

#21513 jugaba al project 1999, pero necesita dedicarle demasiado tiempo asi que ahora juego en el TLE de PvP del EQ2 y lo estoy disfrutando muchisimo.

1 respuesta
C

#21514 Yo estuve en templarios élite y en legio x y luego venganza soy Frid o yeska agrégame que yo tb juego.

M

Recomendáis el Skyforge ese o que?

2 respuestas
A

#21516 si buscas una baja el el curro por epilepsia si.

1 respuesta
M

#21517 Excelente

L

#21516 un juego que no aporta nada nuevo y que encima es bastante ortopedico siendo melee, me duró media hora y les suelo dar una oportunidad a la mayoria de juegos....

iZubi

C9 > Vinidictus > Skyforge.

Sorry fags.

Kaiserlau

La ortopedia esta de moda

1
clethaw

iZubi

Como esto está muerto os traigo diversidad:

http://www.mediavida.com/foro/dev/nuestros-dibujos-372783/100#2979

1 respuesta
M

#21523 Ya tenemos una edad como para ir enseñando nuestros 'dibus' y mierdas pueriles.

NSFW
6
Rigal01

Los MMO ya son tan genericos que ni se curran los nombres y los llaman directamente RPG MO.

1 1 respuesta
Arrakis

#21525 No te han dicho nunca que buscar mmos random en steam es malo para la salud?

1 respuesta
Rigal01

#21526 no busco MMOs, tengo la costumbre de una ver por semana mirar en la pagina principal los "nuevos lanzamientos" y "proximos lanzamientos" para ir aputnandome juegos a piratear.

A

Yo ya solo espero al therepopulation y rezo porque el bartolo se de un golpe en la cabeza y comience a hacer cosas con sentido en el elite

1 respuesta
Arrakis

#21528 Has empezado muy bien la frase, pero la has terminado fatal.

iZubi

¿Para jugar al nuevo DLC del gw2 hay que comprar la Heroic o el DLC aparte no?

1 respuesta
GaRoU

#21530 Gw2? En serio? Pues si que está la cosa chunga...

2 1 respuesta
A

La nueva expansion hay que comprarla salvo que no tengas el juego, lo que no se si hay fecha que de momento no habia para su lanzamiento

1
iZubi

#21531 No es pa mi, es pa otro... se está quitando.

1 respuesta
raziek

#21533 Con que te pilles el dlc mas basico te viene el juego entero

1
1 comentario moderado
M

El otro día volví a bajarme el GW2 y probé subiendo un Warrior. Llegué al level 8 y lo dejé. Salvaje mierda, no se ni como llegué a subir dos pj's cuando salió. Me recordó a las pelis antiguas de Disney, donde el fondo está pintado y el personaje camina sobre él.

3 1 respuesta
Moler

#21536 Hay algo que te guste?

1 respuesta
Kaiserlau

No hay nada bueno sino todo lo contrario, es todo un mar de mierda sin fondo. Y en un mar echo de mierda lo q flota sigue siendo pura mierda. Si te cruzas con alguien remando a contra corriente, te dice q hay q esperar al scam y q te agarres a su zuruño..

Lo mejor es suicidarse.

M

#21537 La cerveza

3 1 respuesta
Moler

#21539 De esa barata que encuentras tu por barcelona?

1 respuesta

Usuarios habituales