Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

Comparar el MO con el EVE es como comparar los Sims con el Dwarf Fortress

1
kranick

#21870 lo estaras haciendo mal 100% seguro, intenta pillar mas materiales.

1 respuesta
joked9

#21872 y por qué he crafteado la parte de la cabeza y lo demas ya no me deja ? XD

1 respuesta
kranick

#21873 te faltara algun componente o algo, el tutorial lo abre echo como 1000 veces xD

1 respuesta
joked9

#21874 leather y cotton, es SIMPLISIMO.

¿No podéis admitir que hay un bug? Vale, a lo mejor lo ha generado craftear algo que no debía, pero pruebalo, craftea un gorro y despues prueba a craftear una pechera o algo.

clethaw

Parecéis unos amigos míos omg

putos farloperos ansiosos

Moler

Como coño se inserta un puto .mp4?

1 respuesta
Moler

Por que el hilo del crowfall no esta en portada? Estos de juegos intentan sabotear el foro.

1 respuesta
sahrimud

#21877 #21878

1 respuesta
Moler

#21879 Tengo derecho a quejarme

1 respuesta
sahrimud

#21880

1
A

Suena a vende motos el del mostacho canoso ese es un aprendiz de la Roberta el del crowfail ?

1 respuesta
Moler

#21882 Pero que coño dices tio? Empieza a expresarte como una persona normal.

A

Nadando aqui entre anormales como tu es dificil.

joked9

Shots fired

clethaw

And no fucks were given that day

Moler

Mierda, por que cojones no me entere de esto? https://www.kickstarter.com/projects/1512547915/pineapple-graphics-for-openttd

Malditos seáis.

1 respuesta
Neokaizer

#21887 Dios Transport Tycoon , esa mierda es muy potente, aportad ostia.

joked9

¿algo que no sea el mortal online por favor? Algo mas acorde a mi personalidad de niño flipado pls

1 respuesta
Selfirion

#21889 En juegos esta tu sitio entonces

1 1 respuesta
joked9

#21890 no me gusta ni gw2 ni wow ni wildstar ni archeage ni yo que se. El l2 el único pero paso ahora mismo

1 respuesta
A

Entonces vete a anime o a un foro de pedofilos payaso.

4
StumKrav

Subnormal.

Q

bien, veo que teneis el liston de ofensas tan alto como en los juegos de pvp, se ve que todavía se puede venir a esta cloaca, donde al menos no se -ciniquea- y cuando se da caña no es tanto por desahogarse, como por hablar de como han sido y deberían ser los juegos.

era para que leyerais algo gracioso..

hablo de Kafka y un pedo, y me dicen que deliro porque al foro de AA, se va a hablar de AA.

B

Estoy viendo el drama que se montó con Derek Smart criticando y desmantelando la estafada que aún sigue del tito Robert. ¿Qué opináis?

1 respuesta
FrostRaven

#21895 Opino que alguien que tras tres años y pico de desarrollo tiene eso en Steam y cree que es la leche....

... tendría que callarse e irse a llorar debajo de su almohada frente a la gloria de lo que hizo Chris Roberts con su "estafa" XD

1 respuesta
B

#21896 Coincido contigo en que las cosas que enseñan me parecen muy guapas y tal pero uno de los puntos fuertes que critica Derek es el hecho de que pidiesen lo que pedían en el Kickstarter inicial y aún el juego queda francamente lejos..

Pero bueno, tendré esto para desahogarme cuando Star Citizen termine siendo una chufa o cuando se nos revele que la fecha de deadline es dentro de 7 años.

1 respuesta
FrostRaven

#21897 El Kickstarter es el Kickstarter y lo que iban a hacer para eso era con dinero privado adicional. Iban a juntar 2 millones mínimo de KS para hacer un Single Player con un MMO addon muy pequeñito, con zonas de aterrizaje pequeñitas que básicamente era una UI glorificada con 6 millones de los fans y 12-14 millones de inversores privados adicionales.
No sé si te sabes la historia, porque hay que conocerla. Cuando juntaron 30 millones decidieron y comunicaron que la financiación colectiva les dejaría hacer más cosas inicialmente y sería mejor a largo plazo desarrollar unos cimientos de jugabilidad y de tecnología más ambiciosos. Y a la gente le pareció bien, aplausos y todo, les molaba hacerlo 100% crowd funded. Y eso fue en otoño de 2013, ya avisaron ese año siguiente que el juego se iba para finales de 2016 por lo menos. Hubo minorías entonces a las que les parecía mal, que querían algo ya para finales de 2014 aunque fuese algo mínimo.

Respecto a la fecha de salida gold de Star Citizen está claro que se va a los 5 o 6 años de desarrollo; pero en 3 años han logrado cosas que yo he leído en este foro definidas como imposibles y "ni en un millón de años". Lo más difícil lo han dejado atrás y ahora es pulir tecnologías y meter contenido.

Yo creo que el No Man's Sky será como el Elite Dangerous: poca mantequilla sobre pan procedural. Es decir, tienes un mundo infinito en el que no hay nada que hacer. Pero con colores bonitos. Yo no le veo nada a eso, prefiero entretenerme con otros juegos que tienen más contenido. O contenido, a secas.

1 respuesta
B

#21898 Vamos a ver, pero Star Citizen se supone que es un MMO tocho, y el módulo social que lanzaron hace poco soporta un máximo de ¿24 personas creo que leí? Eso es bastante meh, eso deja MUCHO que desear, si lo que quieren de verdad es poner los cimientos guapos, por qué limitan por canales? Que revienten los PC's si hace falta.

De todas formas, eso que dices de que No Man's Sky tiene poca mantequilla sobre pan procedural; ¿Qué hay en el caso de Star Citizen? Creo que no he leído en ningún momento que nada sea generado, por lo tanto, estamos hablando de que el equipo de Star Citizen tiene que hacer una galaxia entera a mano? De ser así, alucino en pepinillos, van a tener que sacar pasta de algún inversor a la larga, porque la gente se va a hartar de seguir pagando durante 5 o 6 años de desarrollo, como tú has dicho xD

3 respuestas
Agrael120

#21891 FF XIV jejejej

Usuarios habituales