Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#21899 Porque lo más ficícil les viene encima ahora :D

FrostRaven

#21899 A ver, Midgard... ¿si no sabes nada del desarrollo del juego para qué criticas? Es una pre-alpha, es una versión muy temprana y todo eso. Respecto a por qué dividen a la gente en instancias es debido al nivel de simulación que tendrá el juego que no tienen NINGÚN MMO: nivel de detalle, de físicas, actividad de rutinas de PNJs, FPS en ese planeta que tú has visto y como el otros 300. Dale tiempo a que se desarrolle antes de decir cosass como esas XD

Respecto al resto de cosas, si quieres te lo cuento pero paso de escribirte una biblia aquí en el foro para que venga el hater de Aglos a vomitar chorradas. Te pasas por el TS y te cuento lo que quieras (Adress: lifk.es ) XD

Si no quieres, se resume en: tienen planes para ello y las cosas más que explicadas. Que las conozcas tú y los haters que pasan de leer sobre el "humo" y critican tras ver los 10 vídeos de turno es otra cosa.

1 respuesta
Adamanter

#21899 Como se nota que no tienes NPI de lo que es el desarrollo de un videojuego. Juzgas la parte por el todo y además quieres que haya 1 millón de pavos en un entorno hiperrealista cuando para meter a 200 tíos en una instancia (típica de cualquier MMO) de gráficos mediocres se tarda de 5 a 6 años.

Salu2 :)

1 respuesta
clethaw

Vamos a darles un voto de confianza y esperemos a la beta del PU para ver si realmente cumplen lo que prometen.

1
B

#21903 Tengo tan poca idea de lo que es del desarrollo de un videojuego que me dedico a ello y me gano el pan con ello. Si no se pueden meter 1 millón de pavos en un entorno hiperrealista, ¿por qué lo pintan como que se podrá? ;P

Y ojo, no se tarda de 5 a 6 años en meter a 200 tíos en una instancia, eso es networking, lo que tarda tantos años es la creación de contenido y balanceo de éste. Ignorante.

#21902 No, si yo sería el tío más feliz del mundo si Star Citizen saliese como quieren, es decir, si termina siendo la mitad de lo que prometieron ya va a ser único en el mercado, así que no dudaré en tirar pasta en él. Ya veremos, ojalá, vamos.

1 2 respuestas
clethaw

#21905 A menudo le ha ido a decir xDDD

Si es que el pobre no da una.

Salu2 :)

FrostRaven

#21905 Yo sólo te digo que tengas cuidado con lo que crees que han prometido y lo que han dicho en realidad. No te conozco en absoluto, pero en este mismo foro hay gente que estaba cabreada con el SWTOR porque no tenía, como según ellos habían prometido:

  • World PVP, cuando dijeron que las zonas de leveleo estaban separadas y sólo meterían una zona de pvp pequeñita como consolación.
  • Economía basada en crafting, cuando desde el principio dijeron que sería un Themepark con el loot en raid/warzones.
  • Combate con naves espaciales, cuando dijeron que sería algo que si lo metían sería post-lanzamiento (como así ha sido).
  • Progresión Hardcore, cuando dijeron que sería un juego mid-session en el que con 10-20 horas semanales irías hasta las trancas.

La gente tiene mucha tendencia a imaginarse promesas o lo que a ellos les gustaría que tuviese un juego. No digo que sea tu caso, pero es que se llevan tortas por hacerse ideas imaginarias que nunca existieron. La decepción y cabreo está más por su lado que por el del propio juego a veces.

1 2 respuestas
clethaw

#21907 hype lo llaman

1 respuesta
FrostRaven

#21908 Pues si tienen hype, que dejen de soñar con los ojos abiertos y porro en la mano y se informen antes de comprar algo. A mi no me decepcionó en absoluto el SWTOR porque tenía exactamente todo lo que habían prometido. X)

Oh, QA de la Vanguard, chau!"

B

#21907 Lo que tengo yo en mi cabeza es un space-sim multijugador masivo en el que cada jugador tiene X naves, las cuales están completamente recreadas por dentro y se puede caminar dentro de ellas, llevar a algún colega o aliado dentro encargándose de otras cosas mientras pilotas (Multicrew), además de poder explorar toda una galaxia (Persistent Universe), y además de poder asaltar las naves de los demás en primera persona como cualquier shooter de hoy en día.

2 respuestas
FrostRaven

#21910 Po zi, no te decepcionará en ese caso X) Aunque depende lo que entiendas por masivo. Si masivo es un servidor con cientos de miles de jugadores conectados con instancias de 50-150 jugadores/naves máximo, te valdrá. Si quieres un masivo tipo EVE que tienes 4000 naves en pantalla con dilatación de tiempo para que no te mueras de viejo con el lag, no.

1 respuesta
Larnox

#21911 Pero el tipo de instanciamiento son canales ? tipo digamos tera.. o simplemente canales de zonas

1 respuesta
FrostRaven

#21912 Son instancias paralelas de las mismas zonas, pero en general no las notarías a no ser que estés en un planeta u órbita muy saturada por visitas (ejemplo ArcCorp 1 con 50-150 tíos, Arcorp 2 con otros 50-150 tíos, etc).

Selfirion

Malditos tochoposts

1
Rigal01

No es comun ver a Celonius defendiendo el SC,pero Celonius dice:

#21910 Primero de todo no debes tener mucha idea de desarrollo (a saber que has desarrollado y que papel has tenido en el desarrollo, porque siempre me encuentro por estos foros algún "desarrollador" que lo máximo que hace o ha hecho es el chorri-juego de móvil de turno y piensa que desarrollar un PC game es lo mismo xD), es algo así como compararse con Messi cuando juegas en el equipo de fútbol de tu barrio.

Cuando quieres que un MMO de las características de SC lo saquen ya, cuando si ves las fechas de los MMO suelen tardar de 4 a 7 años, demuestras no tener mucha idea. SC no lleva ni 3 años de desarrollo y ya quieres que lo saquen, me puedes explicar eso?

Por cierto, eso de que los años giran entorno al contenido no es así. Hay muchos otros factores como el backend y demás código de red. Dudo mucho que montar un código que sea capaz de soportar un cojón de jugadores + un sistema de físicas reales, un cojón de polígonos y mil mierdas más se haga en 1 año.

Luego, lo de meter a 1000 tios (es algo que jamás entenderé cuando raramente se juntan esos mil tíos excepto en random evento del único MMO que lo he visto, EVE Online, y dicho evento ocurre X vez al año xD), si tanto sabes de desarrollo de videojuegos sabrás que no es lo mismo meter 1000 tios con naves con pocos polígonos, sin físicas interiores y exteriores, gravedad 0, tios correteando por tu nave mientras esta se mueve, disparando, en fin, que ni la mejor película de Scifi, mil componentes e ingeniería simulados y demás, por ejemplo rollo EVE, que lo de SC. Es una cuestión técnica, no de CR o de CIG, sino que hoy en día no se puede. Y a veces parece que no sois consciente de las limitaciones tecnológicas y queréis una jodida película de Hollywood en vuestros PC, y encima en modo MMO xD. Ellos jamás han pretendido que podrán, no sé de donde sacas eso pero viendo que a penas te informas del juego a saber, pero vamos, siempre han sido claros con el tema del player-cap, y siempre lo han achacado a la tecnología. Aquí había dos opciones: O poca inmersión y poder meter instancias con muchos players o mucha inmersión a modo de complejidad y meter menos. Eligieron la segunda y con un player cap inicial de unos 50-100 players (que alguien me corrija si me equivoco), y sinceramente yo y muchos lo preferimos. En el AC una partida de 16 naves ya se vuelve un caos xD.
A lo mejor si les va bien la cosa dentro de 5-10 años pues aumenta el player-cap como ha ocurrido en muchos MMOs.

Sinceramente no quiero ofenderte, cosa que harás porque ya te conozco, pero no entiendo eso de no tener ni idea de un juego, ni de informarte de su desarrollo y venir aquí con las pamplinas del envidioso/no-talentoso/chapuzas Derek Smart, cuando es un tío que se ve a leguas que quiere hacer daño y joder el proyecto por envidia o frustración de no poder hacer más que la mierda esa del line defense o como se llame xD. Y mira que yo soy crítico con el juego y aburro hasta la saciedad con lo que no me mola, pero yo no quiero hacer daño a CIG o a CR, cargarles de presión y joder el proyecto solo para mi satisfación. Pero es que tanto lo que dice Derek Smart como lo que tú dices no tiene sentido y es propio de alguien que no se ha informado y tira de demagogia barata que es capaz de engañar a cualquiera que lo lea y no tenga idea del juego. Por lo tanto, es un poco falta de respeto a tus "colegas" desarrolladores de videojuegos, o al menos a mí en mi casa me enseñaron a informarme un mínimo, y digo mínimo porque no cal que te leas los ladrillos que pone el cuervo cada día, pero joder, es que no tienes ni idea de nada.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuidado que se comienzan a tirar los trastos.

Y oye, creerle al paleto de derek es como creerle a jusin biebier. Eso es agua pasada.

Espectrox

Entrar al hilo después de milenios.

Ver que el hilo ahora va sobre scam citicien.

Salir del hilo.

Moler

killing floor 2 a 8€, no se que hacer.

Como alternativa puedo seguir con el mortal online

1 respuesta
Rigal01

#21918 donde está tan barato ?

1 respuesta
Moler

#21919 nuuvem

1 comentario moderado
Moler

#21921 Reportadito.

Ah calla, si ahora puedo hacerlo yo mismo.

2 1 respuesta
kranick

#21922 que gentuza :( das grima nazi cabron!

1
Rigal01

Con lo bien que se vive mamandonos las pollas con los moderadores no se para que insultar. Mejor ser casta que un perroflauta pobre.

Selfirion

Que juegazo el Distant Worlds: Universe

B

#21915 Celonius es famoso precisamente por meterse donde no le llaman (como ahora), por algo no puede postear él por su propio pie.

Para empezar, como cualquier desarrollador que sobrevive como puede sí que es verdad que he trabajado para el mercado tóxico y masificado de las plataformas móviles, pero no es algo que me apasione, así que por ese sector más bien poco. También está claro que mi experiencia laboral comparada a la de Chris es nula (acabo de empezar, como quien dice), así que supongo que la comparación con Messi y un jugador de barrio es válida de alguna forma.

De todas maneras no me estoy quejando de que Star Citizen no salga mañana mismo, como dicen, los juegos son como los vinos, hay que dejarlos madurar para que saquen su mejor resultado.

De lo que me quejo es de la cantidad de dinero que están pidiendo (y consiguiendo) a la comunidad, aún cuando estoy seguro de que más de la mitad no tienen ni idea de dónde están tirando el dinero, y de los riesgos que supone. Porque recordemos que mañana mismo Chris puede darse por vencido si le da la gana y decir que el juego no va a poder superar las espectativas que teníamos todos y que por lo tanto no quiere seguir adelante con él. Es perfectamente posible y es un riesgo que estoy seguro de que la mayoría de gente no está dispuesta a asumir (como es normal, no son inversores de verdad, son básicamente futuros jugadores hypeados hasta la médula para comprar naves de 500$). Todos hemos visto la cantidad de retrasos con los que se encuentran para hacer módulos tan sencillos como el FPS, pero mientras ellos son incapaces de sacar módulos como ese, siguen vendiendo navecitas que ni siquiera están en fase de producción. Eso en concreto es lo que me molesta.

Sé perfectamente los recursos que debe consumir un juego que tiene moviendo tanta computación a la vez, pero recordemos que en networking todo es relativo y no por ver una nave en la distancia vas a tener que estar computando los movimientos de la gente dentro de esa nave que ni siquiera podrías apreciar a esa distancia.

De todas formas, por lo que decís, a mi me da la sensación de que Star Citizen simplemente va a seguir el camino de Elite: Dangerous en cuanto a "multijugador masivo", porque Elite se vende como un MMO también, y que yo recuerde está todo repartido por instancias de hasta 32 jugadores (que quizás son menos, pero ahora mismo lo recuerdo así), y eso señores, no es masivo.

Recordemos tener un ejemplo que aún está vigente y encima en consolas. Planetside 2 es capaz de mantener cantidades ingentes de personas metiéndose a plomo en cortas distancias. ¿Por qué Star Citizen iba a ser menos? ¿Por qué lo excusáis? - No tiene ningún sentido.

Yo creo que eso de aumentar el player-cap te lo has sacado de la manga.. cualquier juego MULTIJUGADOR MASIVO (recordemos el masivo) está pensado para soportar grandes cantidades de personas juntas. Si no lo consigue: No es un multijugador masivo, falla en serlo, y Star Citizen hoy en día falla en serlo, aunque aún esté en desarrollo y tenga excusa.

¿Por qué Star Citizen iba a ser menos que esto?

A

Midgar desde el amor te lo digo estas profundizando en una discusión estéril, yo soy un hater por criticar lo mismo que tu, que tanta venta de pixel por catálogo apesta y que a el 90% de los juegos de este subforo le sobra en su etiqueta la M de masivo.

Luego vendrán las siguientes escusas de que todos los juegos utilizan instancing, que no tienes ni puta idea o que eres un hater.

O eres un borreguito que sigues el redil o vas listo.

Pd: Buenos dias

Pd2: No, no soy Andaluz

Pd3: Como diria el bueno de Rober (el iniesta no el vende humo) iros todos a todos a tomar por culo.

Moler

Que seáis pobres y necesitéis rebuscar entre los juegos de segunda mano de consola no es nuestro problema.

1 1 respuesta
StumKrav

#21928 Copiarme las bromas es muy de /offtopic/, te tenía por qualite.

1 respuesta
Moler

#21929 Perdón? Pero si tu eres de los que rebusca y se enorgullece del mercado de segunda mano de las consolas.

No intentes apropiarte de mi carácter.

Usuarios habituales