Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
n40k1

Yo he jugado media horilla y de momento no me disgusta (tampoco me apasiona), ¿es malo doctor?

1 respuesta
Malmeder

#2191 Espérate otra media hora y te veremos por aquí rajando. Es ley de TESO.

M

Me jode que sea tan malo

PeteKander

Bueno, mi opinión tras un rato.

Es mediocre, y no tiene nada que no se haya visto mil veces en otros MMOs, y mejor. No creo que vuelva a jugarlo, y lo de pagar por el juego + cuotas + tienda me parece una locura...

...pero no me ha parecido TAN malo. De hecho, estoy bastante convencido que los fanáticos de la saga (sobre todo los que no estén quemados de jugar a tanto MMO mediocre) lo encontrarán bastante disfrutable, al menos un par de meses.

Abro paraguas.

1 respuesta
gehed

El juego no se como estara, en el ultimo fin de semana beta casi no termine la zona de inicio del sueño que me dio y luego me mandaron un mail preguntando que como es que no llegue ni a lvl 3 xD
Aún asi teso goty wow killer h4rdc0r3 pvp mad skillz

StumKrav

Es lamentable pero wildstar -------> teso.

Alu, how you dare...

2 respuestas
M

A mi me ha resultado aburrido y pesado. Lo he visto falto de vida, gris, plano. He jugado y pagado por MMOs en su salida, y aunque los he dropeado tras dos meses, al principio siempre los he cogido con ganas y me han encantado, pero es que al TESO no le he encontrado NADA.

Jamás me había pasado tan descarado.

FreneticoR

#2196 Y Wildstar acabará F2P en 3 meses.

Yo creo que los que jugamos a MMO deberíamos cambiar ya de género, por que esto está ya muy perdido.

Pd: Esta noche jugaré por primera vez a TESO pero es que le están dando sopa con ondas hasta en el mismo foro oficial, ganas de jugar disminuyendo considerablemente...

xTwisted

Pues a mi de primeras no me pareció tan malo.. Es lo que dice #2194 para los fanáticos, y sobretodo para los que no estan acostumbrados a dropear mmo's les va a gustar, al menos un par de meses.

A mi me pareció entretenido tanto subir de nivel como la progresión, porque ese estilo de combate me gusta bastante. Pero el juego no tiene nada más en especial...

PD: Las animaciones del arco son de las mayores basuras jamas vistas

M

Solo me queda probar Wildstar

Alu

#2196 Que quieres que te diga? xDDDDDDD

n40k1

¡Bugassso! Jaja.

Graficamente el juego es normalillo tirando a bien, pero hay algunos detalles mas malos que la jostia, Ej.: Los arboles, joder, arboles hay en todas partes y tener que ver esas mierdas constantemente duele.

Lo del tema del loteo en cajas, urnas y demas es un cachondeo, he terminado el tutorial con unas 20 recetas y mas items que 3 tenderetes del Rastro juntos. La idea esta bien, pero hay demasiados items.

En fin, seguire dandole el finde a ratos.

1 respuesta
Galdor

teso mmooty

M

#2202 Lo de las cajas y urnas es muy muy cansino.

StumKrav

¿Por qué hay tanto silencio? No me diréis que os lo estáis pasando bien y todo.

InFiLTraO

Hay 42 minutos de cola xDDD los haters tienen que estar dentro

1de7millones

Buenos días, el teso se mea en cualquier mmorpg que exista en la actualidad.

Os quiero.

StumKrav

No puedo entrar, colaca.

Saliros malditos fanboys, que tengo que stremear.

n40k1

Yo lo he dejado en segundo plano mientras...

Saido

mucha bilis pero aquí todo el mundo jugando, SALIOS ME CAGO EN LA PUTA COLA xD

sahrimud

Que pereza....

mimmosin

Pon la direccion del stream cuando entres.

1 respuesta
StumKrav

#2212 En cuanto entre.... XD

TESO MMOTY!

AnuQeiRo

Pasarme por privado una puta beta para probarlo. Mariconas

Eigus

He probado un poquito el TESO y no está tan mal joder, sois unos exageraos que flipas. Y el principios es todo un tutorial...
Pero ostia que de tiempo hacia yo que no veia un MMO donde si que vamos a ver pjs totalmente distintos...
Y el combate está chulo, es dinamico y a medida que subes lvl se va complicando... nose a mi me a parecido que esta muy por encima de todos los que he probado ultimamente con diferencia. Pero para gustos colores.

1 respuesta
StumKrav

Pobre eigus, siempre tan perdido, tan unico, tan especial...

1 respuesta
StumKrav

Para cuando consiga que el personaje entre, ahí me podréis ver!

DRDANI

#2216 anda calla hater, que solo sueltas espuma por la boca <333

1 respuesta
StumKrav

#2218 Esto no me lo dices ingame, chulesco!

1
n40k1

Putos bugsss, cuando no es crafteado es hablando con NPCs, cuando no por el articulo 33 es porque yo lo valgo, vaya tela...

Usuarios habituales