Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Putos sinavatares, parecen todos igual de subnormales que el aglos

4
Hachu


2 1 respuesta
iZubi

#22202 ¿?

sahrimud

#22200 Algunas tardamos mas que otros pero todos llegamos a la misma conclusión:

Cualquier mmo free2play es una mierda liquida y apestosa

A

#22186 en el momento que superes que sois vasallos de mi amada Castilla empezarás a ser feliz basura catalana.

A

A que alpha andas jugando por cierto moler

joked9

jugamos al minecraft roleplay?

1 respuesta
A

#22207 tu has jugado ultimamente al wild shit no ?

1 respuesta
joked9

#22208 jamás

Moler

Pues hace semanas ya que no toco el mortal, sigo esperando a que bajen el precio de la sub.

2 respuestas
Selfirion

#22210 jajajajajaaja

fercalbla

#22210 Otro juego del que te vas a arrepentir?

Rigal01

Alguna comunidad de videojuegos (no necesariamente grande) que se base en chat e irc para comunicarse, hablar de videojuegos y organizar saltos a juegos? A poder ser que les de dentera el teamspeak y el skype.

Tenía una, pero decidí irme because of reasons.

B

Esto es la risa: http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-465335/582#17447

3 1 respuesta
Kikokage

#22214

Lo que mejor puedes hacer es abandonar ese hilo y no pisarlo nunca mas :psyduck:

1 respuesta
clethaw

#22215 No hombre, pero si aún no ha llegado lo mejor!!

Como me lo paso xDD

1 respuesta
B

#22216 Pero no me abandones en el hilo macho, que me vienen todos los fanboys y se creen que me desmontan los argumentos!

1 respuesta
clethaw

#22217 a mi me mola tirar los 500 gramos de ternera al centro y que se despellejen.

2
Rigal01

: c

Xeros_Grey

2
iZubi

¿Qué será lo próximo? ¿permitir que tu personaje se tumbe en el suelo o se asome por las esquinas? JAJAJAJA ¡están locos eso es imposible!

Kaiserlau

Todos los foros q he visto de sc son iguales, da igual el pais. Si fuera cm de ese juego a mis hijos les diria q trabajo de puta en una esquina por la vuerguenza q me daria.

A

En vez de una comunidad parecen una secta, en ocasiones rozan lo ridiculo como el post de la "mirilla" xD a mi no paran de mentarme en el hilo cuando hace siglos que apenas participo por puro aburrimiento fijate si se aburren o me tienen en sus sueńos xD.

Yo sere rarito pero prefiero leer patch notes a documentos de diseńo y hasta que no empiece a leer patch notes interesantes del SC voy a pasar un poco del desarrollo, ultimamente incluso hay mas salsa rosa que los infumables tochos del frost, supongo que ya no saben que hacer para mantener el hilo arriba.

1 respuesta
Kaiserlau

#22223 toma unos pines del kobi para q te alegres http://cloud1.todocoleccion.net/coleccionismo-pins/tc/2015/06/13/12/49848973.jpg

Moler

Te salvo demasiadas veces del chocopunto, midgard.

A

Tampoco ha dicho nada que no sea cierto Moler en esta y otras intervenciones que ha hecho Midgar, otra cosa es que se quiera que solo se debata en un sentido , que los administradores cambien la pestańa de foro por la de "Cortijo".

Kaiserlau


En otros threads de juegos con early access o ni eso donde claramente se ve la misma estrategia q se hace en el sc de hypear a la plebe con chorradas q llevan en el mercado mas de 10 años, siempre hay alguien o todos xd comentan le parece de puro cancer, no pasa nada, al contrario (cosa q me parece dpm).
Thread del sc.. "blabla perdona pero me rio de esa puta mierda x esto y x esto", si no es amenaza directamente chocopunto xd.

Es pura secta xD si no hay dinero por medio peor q los apple fags

iZubi

Si a esto lo llamas debatir o decir verdades:

"oh my gooooood una mirilla integrada oh my goooooood best game eva' voy a retirar todos mis ahorros y a dárselos a oh dios nuestro querido crhis roberts oh my god ha sido capaz de desarrollar una mirilla real in fucking game, algo nunca visto!"

Luego viene a faltar el respeto con:

"Que alguien nos diga cuánto pagan por lamer los culos de CIG por el internés porque igual hasta vale la pena, de verdad, me parece acojonante."

&

"Me reitero en que el gif del postit de este thread os define a todos muy bien:

img: https://lh6.googleusercontent.com/-...2-no/perfect.gif

Me retiro a mi cueva, no sufráis, que no pienso volver más, es como hablar a paredes."

4 2 respuestas
Hachu

Pobre frost cuanto tiempo libre debe tener para leerse tochos y postear biblias.
Dejalo algun dia se le rompera la ilusion, es imposible argumentar con un "fanboy"

Yo esto no lo veo como falta de respeto .... :

"Que alguien nos diga cuánto pagan por lamer los culos de CIG por el internés porque igual hasta vale la pena, de verdad, me parece acojonante.

La que me callo en su dia a mi antes de que saliese Wildstar por decir que era una birria(pseudo-clon) un quiero y no puedo con unos escenarios de pena.
Luego la gente entra en razon

2 respuestas
Kaiserlau

#22228 a mi Midgard me la pela, pero no ha dicho nada q no se diga 40k de veces en otros juegos. Lo unico q ha "contestado" a alguien q cree haber visto unicornio. Es para reirse.

Usuarios habituales