Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#22229 Pues si no ves la falta de respeto ahí me alegra que no seas tu el responsable de la moderación de ese estercolero de hilo.

A

#22228 demasiado moderado ha sido el comentario, cualquiera que no este subnormalizado por el hype se habra partido el culo del post de la mirilla, no por lo que dice si no como lo dice.

#22229 eso me paso a mi en el Aoc cuando advertí saltándome la NDA que el juego no llegaba ni a un estado beta, en los tiempos que ser un beta tester era algo mas que sacarse la visa de la cartera y habiendo side betatester durante muchos meses.

No veas la mierda que me trague y los subnormales se la tragaron doblada con la openbeta, ya que solo mostraban los 20 niveles de tortage lo unico medio acabado del juego, el resto ya es historia sabida.

2 respuestas
B

#22232 Pero si ya sabes que Frost se emociona con cualquier pequeño detalle de ese juego y que lo vive con una ilusión acojonante, ¿cuál es el problema? ¿debería estar amargado como tú? Puestos a pedir prefiero gente que siga (e informe) de los juegos con esa ilusión a gente que a lo único que se dedica es a tirar mierda como un auténtico amargado depresivo.

1
iZubi

#22232 A ver tampoco es nada grave y dudo que se haya llevado punish por ello, pero si se comenta a ese nivel menuda puta mierda de hilo, aunque ya es una mierda de hilo.

Lo cierto es que no sé cómo hay gente leyendo ese hilo diariamente durante tantos años y todavía pueden conservar la ilusión, con lo fácil que sería quitar el hilo de favs. pedir a CGI que deje de ensuciarte el correo (como hice hace un tiempo) y esperar a que una release o algo real aparezca (os enteraréis leyendo Jumpers).

1 respuesta
joked9

el problema es que parece vuestra vida esto y ya

A

#22234 yo hago lo mismo que tu cuando empiece a ver patch notes que me gusten lo empezare a seguir otra vez mientras hay demasiados juegos que jugar y poco tiempo para ello, este hilo es de lo poco que ya sigo en mediavida sois mi lectura de letrina favorita.

1 1 respuesta
iZubi

#22236 Yo echo de menos las broncas de Celonius, Hipster y otros personajes porque me daba la lectura para una cagada completa, ahora tengo que alternarlo con otros hilos por aburrimiento, está la cosa muy parada.

1 1 respuesta
Kaiserlau

/cry engine es lo q va a ser el sc cuando salga

1 1 respuesta
A

#22237 ya ves tío el hipster tambien esta baneado ?

#22238 faltan escrotos a decirlo en el hilo del scam xD

2 respuestas
Kaiserlau

#22239 :qq:

iZubi

#22239 No he vuelto a verlo y los mods no le tenían mucho aprecio, acabo de mirar su perfil, última visita hace 6 horas y último post el 6 de Julio, parece que está en el limbo con Celonio. Luego hay otros caídos que se pasaron a OT y se cambiaron el avatar intentando olvidar que alguna vez fueron parte de esta familia.

Rigal01

Yo no entiendo por que celonius y el resto no se crean otra cuenta para que no les echemos de menos, de incognito, sin que se sepa que son ellos.

A

Un Choper vs celonio seria la polla

1
StumKrav

Estoy borracjo

Y pinto

Que os joean

Neokaizer

que poco temple

Arrakis

Debe ser superdivertido irse a beber con franchutes. Que muermo de gente.

Moler

Abrir un puto blog

1 respuesta
Arrakis

#22247 Cómo te han dado el título de moderador sin saber ortografía?. (Ahora es cuando me dices que en catalán se dice abrir en vez de abrid y todos los problemas del mundo se solucionan)

3 1 respuesta
A

Puto arrakis pederasta como las clava.

Moler

#22248 Pues porque españa funciona así, y voy a la universidad eh, fíjate para que sirven tus impuestos.

1 respuesta
StumKrav

#22250 Sus impuestos van para el lider.

1 respuesta
Moler

#22251 Kim Jong-un?

Arrakis

Pero si soy andaluz, yo no trabajo ni pago impuestos ni ná

cryevil93

Propago mi palabra queridos jumpers!!!

joked9

YASOS

sahrimud

De los que estamos aqui, aparte de mi mismo, cuantos pueden decir que no han dado ni un céntimo a Chris Roberts? Y no, los que habeis pedido reund no me sirven pues caísteis en las garras en un momento u otro.

1 respuesta
Moler

Y encima los que se quejan no habrán pagado ni 30€, putos pobres de mierda. Sois los causantes de la muerte de los mmo

sahrimud

Con 30 euros no te da ni para comprar el equivalente a la fragoneta espacial

A

Yo no llego a 30 pavos pero reconozco que he pecado barbas, me gaste bastante mas en su dia en el kickstarter pero lo vendí todo y pille lo mas barato que había, razones puramente económicas.

1 respuesta
sahrimud

#22259

Beati hispani, qvibvs vivere bibere est

Usuarios habituales