Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#22650 Me estaba refiriendo al GTAV, que conste, que luego lo he mezclado con el SC diciendo que no se aleja mucho de lo que hacen otros, pero sin un editor detrás.

Lo de distinto color, entiendo que básicamente es lo que comentas, atraer a ese público, pero en esencia es el mismo pack. Que cosa más complicada de tienda xD. Vamos que más allá de la nave, aurora/mustang, lo que es el contenido base es igual.

2 respuestas
TaDeuS

Lo que hay que reconocerles es que es digno de estudio lo que han conseguido en gema de crowfunding y marketing, independientemente de lo que salga luego.

1 respuesta
FrostRaven

#22651 Si, puedes compararlo tú mismo. La tienda está complicada porque la peña quiere empezar con una nave u otra y también venden naves sueltas y packs de múltiples naves para los coleccionistas, pero el juego está hecho para que empieces con una Aurora/Mustang como en el Privateer.

Aquí tienes un gráfico comparativo de un gasto de desarrollo normal vs el que está haciendo CIG con Star Citizen. Puedes ver como vender en tiendas, tener editora y pagar derechos hacen que el objetivo de ventas en copias haga que los juegos sean como son hoy en día.

El GTAV se gastó otros 128 millones en marketing.

#22652 Y lo han conseguido con un departamento de marketing de sólo una persona, que además se pluriemplea en muchas otras cosas XD

A

El problema es lo que dices Stum la tecnología, no dudo que SC vaya a ser un buen juego, pero muchos tenemos la duda de que precio vamos a tener que pagar por la ambición grafica y técnica del proyecto, como ya se pagó en su dia con el primer win comander por ejemplo (súmale el componente online encima)

Y no son miedos fundados ya hemos visto a mas de uno y de dos pegársela por culpa del rendimiento y seguramente veremos a alguno mas, la gente no aprende.

Yo de todas formas si la campańa single player esta a la altura de sus otros trabajos y si se deja jugar sin tener que meter el pc en la nevera ya dare por bien invertidos mis treinta dolares.

En cuanto al cyberpunk la ambientación en su dia era muy buena pero por desgracia el avance tecnológico real ha hecho que envejezca muy mal, es como ver ahora una peli de acción de los 80. Espero que sepan lavarle la cara bien, y que no sea tan parecido al juego de mesa, los que nos va la scifi y el rol tiramos por otros derroteros hace tiempo, Eclipse Fase por ejemplo que por cierto esta apunto de ser publicado en espańol.

1 respuesta
RubaPowa

Que os quiten lo hypeao.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
FrostRaven

Yo siempre digo que para Star Citizen hay que renovar PC en 2016. Que nadie se lleve a engaño: este juego es PC Master Race only. Está hecho para aprovechar la tecnología de hoy y no la de hace 5 años.

#22656 Espero que lo hagan, porque eso quiere decir que venderán naves capitales XD A ver si sacan la corbeta de una vez, que tengo ganas de ver como es su diseño.

1 respuesta
StumKrav

#22656 Por ahora nasty, pero es un buen detalle saber esa información, tomo nota, por si sale algun pack jugoso por el mismo precio de estos, o estos últimos rebajados como bien apuntas.

#22655 ¿Tu a que coño juegas ahora? xD

#22654 Esa es otra, el Cyberpunk 2077 es mazo arcaico en cuanto a su supuesta visión del cyberpunk, incluidos en los principios que se basa, hoy en día es como ponerte Alien y pensar que estás viendo el futuro. Pues el mundo distopico de cyberpunk 2077 es retrocutongo ya. Espero que el juego final se modernice.

1 respuesta
RubaPowa

#22658 Ahora tengo tiempo y absolutamente a nada , soy un mmo player y sin mmos estoy muerto.

Arrakis

Otro hilo del SC? Moler pon orden en el hilo, que para eso te pagan.

Adenis

bla bla bla tocho bla bla bla

Bane

por que escribís tanto? no tenéis vida?

4 1 respuesta
deckone

#22662 solo media.

3
StumKrav

Porque tenemos estudios.

Jijiji.

Kaiserlau

Luego vengo aquí y me parto la polla con los comentarios de los retarded sin vida que lo critican, algunos sin haber puesto dinero.

kaakakakdjdasjjaja

2 2 respuestas
A

#22665 lo mejor es que me lo dedica a mi, cuando yo soy de los que puso pasta en el kickstarter, este subnormal no sabia ni quien era el Cristo Roberto entoces, pero bueno si son felices pensando que el SC o su chupi me quitan en el fondo el sueńo dejaremos que sigan siendo felices.

2 respuestas
clethaw

#22665 #22666 Carebears, carebears everywhere.

1 respuesta
TaDeuS

#22666 #22667 si sabéis que lo hago para baitearos zorritas

1 1 respuesta
A

#22668 ya sabes que estas cosas me ponen palote.

1
Moler

Las tardes de domingo son tan aburridas como vuestras mierdas

1 respuesta
Rigal01

#22670 Te vienes a echar un counter ?

1 respuesta
iZubi

Rocket League > Star Citizen

1 1 respuesta
Moler

#22671 El counter acabo con el 1.6, los que seguís solo sois los canis que nunca pudisteis salir del agujero.

1 respuesta
Rigal01

#22673

  1. ir a hacer botellones a poligonos tiene su encanto.
  2. El counter no es un mal juego.
  3. Los ex canis seguimos teniendo sentimientos : c
1 respuesta
iZubi

#22674 Estos llaman canis a todos los que salíamos a la calle en la adolescencia, la diferencia es que unos estuvieron atrapados siempre y otros nos hemos atrapado con la edad.

1
Rethenyk

#22672 te ajrejo y le damos a unas partidas

1 1 respuesta
Celmad

Si jugarais al Wildstar no escribiríais tanto.

B

#22657 ¿2016 no te parece un poco precipitado? SC sale como muy pronto a finales de 2017, como muy pronto.

1 respuesta
FrostRaven

#22678 Si, pero la tecnología buena sale ese año. Nuevas CPU/GPU con verdadero soporte DX12. Puedes esperar a 2017, que es probablemente el año en que terminarán Star Citizen, pero a finales del año que viene compraré PC porque la Alpha estará en un estado más que jugable con contenido suficiente, el Escuadrón 42 estará al caer poco después y, francamente, mi PC tendrá 5 años y me sale del alma comprar uno nuevo y dejar este de backup en otra casa para que cuando vaya por allí no tenga que usar mi PIV XD

iZubi

#22676 Aseptado juapo, hoy estuve jugando contra 3 canario-africanos, uno de ellos hizo un chiste sobre el fary comiendo limones y luego el típico "me tiré a tu madre" durante unas 3 partidas, le seguí la corriente mientras seguíamos metiendo goles, putos niños rata tete.

1

Usuarios habituales