Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
fercalbla

ke se flipa muxo el moler ese ai con sus banes pero luego te meto un navajaso y no ai ban ke te salve jajaj

1 respuesta
Bane

#22681 me llamabas?

2
clethaw

"moler ese ai con sus banes" Generalfeldmarschall Moler y su Deutsches Afrikakorps (DAK)

Brace yourselves

2
clethaw

"Estuve jugando a Battlefront todo el fin de semana. Me encantó." By Forrest Stephan, Supervisor de Gráficos Computerizados en CIG (star citizen)

No sabéis hasta que punto estamos done.

1 respuesta
joked9

#22684 justamente en gráficos el juego notbad no? (hablo desde la ignorancia, no lo he probado)

1 respuesta
clethaw

#22685 El no habla de su ámbito, habla en líneas generales. Además, cualquiera sabe que lo mostrado en battlefront no es técnicamente un hito a día de hoy. Son tecnologías usadas y en un diseño de juego cerrado, concreto y "simple", con un motor con tiempo, resultados y muchísimo dinero y trabajo detras. Star Citizen si tiene en sus objetivos tecnologías e hitos completamente nuevos y rompedores. Algunas ya las han mostrado parcialmente, conceptualmente o prácticamente acabadas.

1 respuesta
StumKrav

#22686 Pon un ejemplo de esos hitos completamente nuevos y rompedores que SC ya ha conseguido.

Por el momento el BF corre con los mejores gráficos que hay en un multiplayer online, cargado de efectos de particulas y sin despeinarse.

1 1 respuesta
clethaw

#22687 Las diferentes capas/mallas/celdas de físicas, PBR ¿?

Digo yo, invoca a frosties de kellog's.

1 respuesta
StumKrav

#22688 .________________.

No se si estás de coña o que diciendome eso, pero bueno, lo único que veo es que no tienes ni puta idea de lo que dices, visto lo visto.

iZubi

Archeage >>>>> Star Citizen, a pesar del mismo motor gráfico al menos tienen un juego divertido llevado por compañías de mierda pero divertido al fin y al cabo. En una batalla naval del AA con 3 barcos hay más gente que en 10 instancias del SC

Moler

Diciendo estas tonterías me acabaras obligando a banear la palabra archeage de este hilo

2 respuestas
iZubi

#22691 Cuando juegues a algo y sepas de lo que hablas me avisas.

Dieter

pues lo llamaremos archiedad.

1
iZubi

La chupipandi de juegos tiene mejor gusto que Moler.

1 respuesta
Espectrox

#22691 puedo decir egaehcra?

Moler

Uno con el tiempo aprende a jumpear con la vista.

#22694 Eso es pasarse, tio

1 respuesta
iZubi

#22696 Seguro que ni siquiera tenias una megadrive o una nintendo, alguien tiene que viajar al pasado y hacerte feliz.

StumKrav

La infancia de moler, que no se si aun ha terminando, debio ser la tipica de su epoca. Steam shit.

Moler

Yo crecí con duke nukem y quake. Supongo que, desgraciadamente, a vosotros os toco sufrir con nintendo.

Lo siento.

StumKrav

Quake y Duke, pero si tienes 20 años xD.

Menudo.

1 1 respuesta
iZubi

De hecho yo creci con nintendo y megadrive, pero tenía un PC y jugué Age of Empires, Doom, Quake, CS, Return to the castle wolfenstein, Soldier of Fortune, Soul Reaver, etc...

Pero las consolas eran más divertidas y jugabas físicamente con amigos, ahora internet está en todas partes y los amigos no existen.

#22700 Es que para él no existen los juegos actuales buenos, y menos en esa época, ahora en la época de la multiplataforma todos somos algo más felices.

Mischief Makers > Half-Life

1 1 respuesta
Lolth

Blake Stone > all

joked9

A ver quien es mas mayor, y por lo tanto, más sabe de todo.

Así va el mundo chicos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Os habéis comenzado a medir el pene con el juego más antiguo eh?

iZubi

#22703 Lamento decirte que tiene sentido que al ser más mayor tengas más recuerdos/conocimientos de cosas que gente más joven ni conocio salvo que haya mostrado interés en ello, lo cual no es común. Acabas de comprender cómo funciona el ser humano.

2 respuestas
StumKrav

#22705 No esperes más de otro probable steam subuser de la era CS/half life.

1 1 respuesta
bruma

Alguien ha jugado a algún mmorpg que no sea la misma mierda de siempre?

grindeos: (cualquier koreano)
p2w(archeage)
casual y fácil(wow, gw2...)

No sé si en setecientas y pico páginas habéis mencionado alguno que valga la pena.

PD: para mas info quiero:

medieval, sistema de combate dinámico, difícil, muchas mazmorras, bandas de 10 y de 20, mucho contenido relacionado con el lore, variedad de clases.....(mas o menos queda claro).

PD2: ni de coña hay o habrá algo así verdad? XD

3 respuestas
Adenis

#22707 milagros a lurdes. Además, aquí no se viene a hablar de mmos, solo a rajar de ellos.

iZubi

#22706 Menuda generación de niños rabiosos, los que se pasaban 24 h en un ciber jugando al CS y rageando con todo cristo pero se creían muy pros por dominar un juego al que dedicaban 3 mil horas en 6 meses.

El auténtico origen de los niños ratas fueron los que mencionas, nunca lo olvides, los youtubers sólo lo han hecho público.

Whiteness

blade & soul infieles, sodapoppin lo juega debe ser b uen juego

2 respuestas

Usuarios habituales