Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
joked9

#22705 en efecto, al menos que hayas mostrado curiosidad por ello. Que puedes ser el puto amo developer de videojuegos sin saber cada cosa de la nes. Creo yo vamos.

1 respuesta
iZubi

#22711 Sin duda, pero estamos hablando de jugadores. Y creo que un desarrollador que ha jugado a muchos juegos puede hacer algunas cosas mejor que uno que no lo ha hecho, si no alguien me tiene que explicar por qué se hacen algunos videojuegos con mecánicas de juego tan malas como si en su vida hubiesen tocado uno.

Rethenyk

Blade & Soul es puta mierda, he dicho.

Hachu

#22701 Pues me acabo de enterar que Soul Reaver tambien salio en pc . Debe ser que se me grabo a fuego la ps1 con el palillo + chip + piratilla ojo que yo ni lo jugaba solo observaba xD

#22710 No blasfemes ,te mereces ser guillotinado por ver a ese tio .

clethaw

Decirme en el año 2015 que el nuevo battlefront mola y cumple expectativas:

Stumtrap pls.

1 respuesta
StumKrav

Porque sera que el subuser medio que pone que el wow es fácil, luego resulta que no ha tirado nada en la dificultad media que ofrece el juego.

Ah ya, es que antes molaba mas y todo eso.

#22715 ¿Debo fiarme de un mediocre que pone cosas sin saber a ciencia cierta lo que esta escribiendo? No gracias.

1 1 respuesta
Shincry

#22707
A ver, por mucha mierda que caiga lo más cercano a lo que pides es Wildstar (IMO)
No tiene grindeo.
No es P2W (Siento F2P)
No es casual ni facil (Es jodido)

Problema: No es medieval, sí tiene un combate dinámico (Se centra en eso), es dificil, no tiene muchas mazmorras, las raids son de 20, tiene muchisimo lore y textos ingame para aburrirte y obviamente este está relacionado con las raids etc, variedad de clases...Tienes pocas clases como tal a elegir (6) pero estas tienen un nivel de personalizacion curioso.

Luego ya entra los gustos, como lo lleve la compañía y por supuesto que todos los mmos son puta mierda.

1 respuesta
StumKrav

#22717 Las dungeons del Wildstar son como miniraids xD.

1
clethaw

#22716 te hago isi. día y hora.

Implicando que estuviese hablando a un wanabee quinceañero como tu.

Y tengo los santos cojones de editar, si que pasa: <3

Bien con tus pasillikos y mapas de 2m cuadrados en el BF ?

1 respuesta
StumKrav

#22719 Pff quedamos en el patio de Moler, ahora mismo. Te saco la estelada y te parto en 2, español de mierda.

Me apuesto el webo izquierdo que la gente que dice que el WoW y el GW2 son casuals, no tienen ni han logrado nada muy alla en su trayectoria.

No como yo, que pongo en mi CV todos mis logros.

1 2 respuestas
clethaw

#22720 No que en el patio de moler a esta hora debe de ser la hora del té, que se nos ha afrancesado, quien lo iva a decir, el DeGaulle de mv le llaman ahora.

1 1 respuesta
shardas

#22720 español de mierda dice jajajajaja

#22710 give me my fuking beta

al final todos terminareis jugando a el terraria y similares dejar de llorar y darle a todo es la solucion a la crisis

1 respuesta
Moler

#22721 Pero el afrancesado no era stum?

1
StumKrav

#22722 ¿Qué te pica a ti, eres otro mantenido por el estado catalán también y no quieres que se te termine el chollo o que?

1 respuesta
Whiteness

yo estoy instalandome el minecraft por si alguno se apunta

1 2 respuestas
iZubi

#22725 ban

1
StumKrav

#22725 Ahí dan e-colas?

1 comentario moderado
Rethenyk

#22728 ban

clethaw

#22728 fan

A

Llego tarde pero una cosa es cierta y me jode tener que darle la razón al pedófilo del izubi pero Archeage es bastante mas hardcore que el turrets in the space, Se dice asi ? que ya sabeis que tengo hate hasta en el escribir y mas en espinglish ese.

1
shardas

#22724 tengo ganas de que se piren todos a su pais de mierda y se piren la mitad de las empresas a madrid :) mas trabajo para mi menos para vosotros :)

1 respuesta
Moler

Menudo parguela, si se lo toma en serio y todo.

2 1 respuesta
sahrimud

#22733 Deja que se exprese el hombre

#22732 Sabes que en CataluÑa pegan a los niños del colegio cuando, sin querer, pronuncian una palabra en castellano?. Sálvanos Shardas, eres nuestra última esperanza

2 respuestas
Moler

#22734 Venir a mediavida y quejarse de los catalanes es como ir a israel a quejarse de los judíos.

3 2 respuestas
StumKrav

Xdddddd puto moler.

sahrimud

#22735 O ir a Francia y quejarse de los niggis

3
Lolth

#22707 Tu solución es ir al nuevo y flamante mmo UO. Digo nuevo porque no ha salido mas que mierda después de eso y no lo cuento.

shardas

#22734 en cataluña hacen muchas cosas graciosas y no no te tome enserio pero si me encantaria que se independizasen para tener mas curro aqui... y asi dejo de ver a los 4 retrasados de siempre en las noticias :)

#22735 moler tírate a la via de el metro y haz un favor a el mundo

2 respuestas
StumKrav

#22739 ¿Qué eres el típico legionario frustrado? A silvar a la vía, marginado.

4 1 respuesta

Usuarios habituales