Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

#22739 Este chico es una mina! UNA MINA!

3 1 respuesta
A

Putos nacionalistas entre come calçots y mesenteros folla cabras este país da asco. Mientras los ladrones de Madrid y Barcelona se ríen en vuestras putas caras.

Subnormales

1 respuesta
Moler

Se piensan que no tienen trabajo por catalunya y no saben que es por que son unos vagos mantenidos.

#22742 Tu sigue votando a gordillo como un comunista fracasado.

shardas

#22740 que va soy un trotamundos y buscavidas pero vamos a ver si tu puto gobierno de mierda consigue lo que quiere de una vez y nos deja a todos en paz

#22741 gracias por el video de verdad, tu si que sabes llegar a mi pequeño corazon

sahrimud

Ciudadano de un lugar llamado mun-doooo!!!

iZubi

Sigo esperando la respuesta del soporte de SC... supongo que están ocupados y es normal tardar 2 semanas.

1 respuesta
StumKrav

Es que hoy esta el chico de baja.

1
Rigal01

Deberia verselo noveno y Clethaw, para que haya griefers psicopatas como ellos es necesario que haya otro tipo de gente en el juego, si no el juego se extingue.

2 respuestas
B

#22746 A lo mejor te han metido en la instancia de los chicos malos y por eso tardan más en atenderte, primero carebears, luego el resto.

1 respuesta
iZubi

#22749 Yo diría en la de los pobres que no han pagado 100 € o más, que no son pocos.

forcem

despues de milenios trabajndo sacan por fin su kickstarter los de Infinity https://www.kickstarter.com/projects/309114309/infinity-battlescape

demasida competencia a estas alturas :/

2 respuestas
StumKrav

#22751 Un pelín tarde se unen estos, pero el staff mola, ¿será algo más arcade?

1 respuesta
forcem

#22752 estubieron desde hace muchisimo tiempo, pero al tener motor propio se centraron en eso y claro ahora ya les ha salido mil competencias. La verdad es que el modo de juego este que ofrecen en el kick no tengo ni idea de en que consiste, pero en su dia tenian pensado una cosa tipo no-man sky.

Yo por ejemplo tengo el correo del foro del 2010 pero llevaba bastante tiempo ya eso en movimiento

A

Me mandaron un mail le pegare un vistazo a ver.

1 respuesta
Moler

Creo que buscan a gente con dinero, Aglos.

TaDeuS

#22754 y con avatar

A

Estoy pariendo algo que huele igual que tu president el del 3%. Que roins que son los espańolitos registrando le las sede a tu líder supremo, otro ataque a catalunya lliure.

NueveColas

#22748 Vamos que socializar sobra. Vayamos cerrando el hilo...

Hachu

Que haga esto el tito Chris Roberts JA

1
Arrakis

Otro video donde un developer del tres al cuarto enseña mierdas sobre su vida que a nadie le importa en vez de enseñar el juego en sí.

No os dais cuenta de que son tácticas para manipular vuestra mente y caéis en todas. Aunque viendo como os manipulan en cataluña parece que tenéis bastante práctica.

2 2 respuestas
B

#22751 Si propusiesen fps pagaba pero ya.

NueveColas

#22760 ELIZA, ELIZA everywhere pequeño Chad

A

???

http://i.imgur.com/AbkMFbZ.png

1 respuesta
clethaw

#22748 Como era aquello ? Para que exista la luz, debe existir la oscuridad.

#22763 Ostia puta! Reunión de ninis, opusianos, carebears, wannabes y españolitos pijos.

La crême du la crême.

Hachu

#22760 Pero ....

PD: No me metas en el mismo saco , Yo soy norteño

1 respuesta
A

El Roberto y el del crow fail tienen que compartir línea de sangre, menuda cara de subnormales gasta.

1
Moler

No si en juegos a parte de pederastas hay iletrados, que tengamos que ir reclamando los hilos...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/kickstarter-dia-infinity-battlescape-546326

1
Kikokage

#22765

Hola Miguel!!!

1
Rigal01
1 1 respuesta
clethaw

#22769 Buenos runs ;)

1 respuesta

Usuarios habituales