Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

#24118

"Black Desert (Korean: 검은사막) is an upcoming sandbox-oriented massively multiplayer online role-playing game by Korean video game developer Pearl Abyss.[1][2] The game has been in development since 2010"

https://en.wikipedia.org/wiki/Black_Desert

1 respuesta
iZubi

#24121 Novedad, ¿no?

Rigal01

Cual creeis que es mejor: Tibia o runescape ?

1 respuesta
M

#24123 Matrix online

1 respuesta
D4rKNiGhT

#24124 ostia MXO....nunca pude jugarlo por no tener PC para moverlo..

1 respuesta
StumKrav

#24125 No te perdiste nada, era el sida consagrado. The Lagtrix online. Lo mejor era para darte de baja, no había botón para cancelar cuenta, tenías que llamar a SOE y en inglés XD

1 respuesta
M

#24126 Tampoco estaba tan mal, a mi me parecía original y no hay que olvidar que era una época donde los MMOs estaban algo verdes.

clethaw

La prision. Aquellos campos de batalla en el patio de la cárcel.

3 1 respuesta
RubaPowa

#24128 Solo recuerdo tirarme tardes enteras para subir la habilidad de cuchillos mientras moria una y otra vez, obviamente lo dropee .

1 respuesta
M

#24129 Joder, ya dropeabas con 11 años?

1 respuesta
RubaPowa

#24130 Un jumper nace , no se hace.

1
Rigal01
iZubi

Grupo de Telegram

Nuevo enlace de invitación temporal para nuevo grupo, he añadido a los que tenían creado un alias @alias, no puedo invitar a alguien que no tenga alias salvo que entre por enlace directo, así que los que no lo tengáis configuradlo y entrar al grupo por este enlace:
https://telegram.me/joinchat/AJY3ggXvaDIb0lDJ9Vc3Zg

Rigal01
1 1 respuesta
sahrimud

#24134 Estas jugando con fuego

iZubi

Los roleplaying servers...xDDD Jugando con una niña, todos esos pedos..

Moler

Santo cielo, no os adentréis en los perfiles de los usuarios bloqueados.



2
StumKrav

Menudo amargado el celonio, yo si tuviera su super vida tan plena y completa, no iria firmando a random users.

Suspicious...

sahrimud

Los comentarios son profundos e inteligentes, no se quien cojea mas en este tema, si Celonio o T-1000

StumKrav

Ahora Celonio usa terminologías y léxico como si tuviera 40 años de experiencia a sus espaldas. El cabrón dando lecciones de historia como si tuviera idea de algo.

jeje, que desgraciat.

Dieter

si, el ganado de offtopic no da mucho margen. En el "otro" hacen un culling por ideologias consoleras y lo tienen mas limpios y tienen detectados a los tiranos, en off entre los moderadores de la "regla de las tres", "el progre" y el nuevo. Tienen el subforo bonito xD.

Que tiempos cuando salia el moderador de turno dando tiros en la nuca en las cuentas.

luperio

Yo soy extremeño y por desgracia aun no me ha apadrinado ningun catalan :(
Pd: En Extremadura que yo sepa no se dice lo de "miarma".

1 respuesta
iZubi

#24142 "miarma" es de Sevilla.

Rethenyk

Esto está muerto.

1 respuesta
StumKrav

Jaja saludos.

1
sulayr

#24144 Mas muerto que el independentismo.

1 respuesta
Rethenyk

#24146 El independentismo es una farsa.

Acrimiens

Mas muerto que el Order & Chaos 2, del cual pague un mes de membership cuando salió.

1 respuesta
StumKrav

#24148 Ostias que cancer tio, yo recuerdo que me baje el primero y era una mala copia del WoW para moviles xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales