Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#24085 Yo he decidido que el género survival no es lo mio y ya está, un dia harán un juego de supervivencia donde matar no sea la solución, donde los bichos y otros humanos no serán el 90% de las cosas que te maten y entonces puede que el género signifique algo, mientras tanto es un FPS con una progresión muy lenta y un respawn de mierda.

Un juego de supervivencia en un entorno salvaje, con pocas criaturas y que no te den caza durante 10 km, donde el clima, hambre, etc sea algo serio y realmente debas sobrevivir si que sería digno de ver, sin armas de fuego.

5 respuestas
M

#24091 Buah que pasada, un juego de supervivencia sin tener que matar con el único propósito de encontrar agua y comida EMOCIONANTE

1 1 respuesta
TaDeuS

#24091 a nadie le importa

Selfirion

#24091 Lo hay,se llama The Long Dark

1 respuesta
iZubi

#24094 Cierto es, pero hay 300 millones de lobos para compensar.

#24092 Suena más divertido jugar a un FPS ortopédico en tercera persona en el que hay unas 4 horas entre respawn y tener algo de acción, es lo que juegan los subnormales que no se pueden permitir pagar por un FPS de verdad. Si no te gusta la supervivencia y la exploración pero juegas survival es que eres tonto, directamente.

O que eres de esos que van jugando un mmo detrás de otro pidiendo que lo transformen en un single player con opción a co-op.

1 respuesta
M

#24095 A mi no me mires, que no juego ni a survival ni a co-ops.

Relájate, que ya queda poco para Reyes.

1 2 respuestas
iZubi

#24096 Te reviento. Digo que es una mejora al "survival" actual que como dijo el compañero es un Battle Royale, buscas armas y matas a todo lo que ves. Claro que tendría que ser algo más divertido y complejo que "como, bebo, cago y me paso el juego".

Moler

#24096 A mi no me mires, que no juego ni a survival ni a co-ops.

2 1 respuesta
M

#24098 Oh! 22h. Crucificadme!

hjesush

#24091 A mi me atraía el concepto de MMO realista. Pero el realismo se lo han pasado por los cojones, literalmente xD

Si quitaran la tercera persona que te da la habilidad de mirar por las esquinas, quitar el bunny jump absurdo que la gente puede hacer para que no le disparen, especializaciones del personaje, implementar un sistema de karma que haga que matar tenga consecuencias, zombies realmente peligrosos, etc.

Se puede pensar que están en fase temprana tal y cual, pero joder si se centran más en el BR que en el "survival" esperanzas no es que transmitan xD

1 respuesta
iZubi

#24100 Es que ninguno aspira a lo que tu dices, con el Battle Royale tienen un público que flipas, mira el ARK que triunfa con raidear a personajes offline como principal mecánica de juego.

Whiteness

H1Z1 survival

xddd hello kitty mmo

A

Yo veo la mayoría de juegos putos multiplayers (nada de mmo) que se complican la vida, en el fondo para hacer pvp y pasar el rato no hace falta complicarse tanto.

2 respuestas
Moler

#24103 Tu te conectas y repartes bilis por el foro que da gusto eh

1 respuesta
A

#24104 que harias sin mi

Xeros_Grey

#24091 Proyect Zomboid?

2
Arrakis

#24103 Ya te digo, me he pillado el counter en las ofertas de steam, entro y pego un par de tiros y me salgo. Otros juegos se hacen la picha un lío con complicados y aburridos sistemas de juego para al final dar cuatro tiros y pista.

2 respuestas
iZubi

Rocket League es lo más divertido que he jugao ultimamente en multiplayer, las partidas son muy rápidas y divertidas.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#24108 agregame gayer.

1 respuesta
iZubi

#24109 te agregue hace un dia o dos wtf xD

A

#24107 es eso llegas q la conclusión que si quieres hacer pvp dejate de mmo y mierdas y pega cuatro tiros o juega al moba de turno, vas al grano y te lo pasas igual.

1 respuesta
A

#24107 es eso llegas q la conclusión que si quieres hacer pvp dejate de mmo y mierdas y pega cuatro tiros o juega al moba de turno, vas al grano y te lo pasas igual.

Rigal01

Arrakis,jugamos al counter?

1 respuesta
iZubi

#24111 Pero en esos juegos normalmente no hay progresión alguna, salvo que sea algún f2p o un juego con desbloqueos y una progresíón lenta (heroes & generals, war of the roses, chivalry, etc..). Además en un MMO aunque lo que más te guste sea el PvP tienes otras opciones y normalmente es un "juego para todo".

1 respuesta
A

#24114 la progresión siempre ha sido el alimento de los mancos, realmente los amantes del pvp competitivo no juegan a pvp en un mmo porque por definición estos jamas van a estar bien balanceados ya sean por clases equipó etc, por lo que nunca seran combates justos y si el combate no es justo realmente no es competitivo por muy saca chorras que haya en cualquier mmo con pvp.

Yo me divierto como el que mas haciendo pvp en un mmo, pero seamos francos la preparación que requiere un mmo para hacer pvp no suele ser tan divertida como hacer pvp en ocasiones es hasta tediosa, en cambio lanzas el counter o el BF de turno y te lo pasas de pm desde el minuto 1.

1 respuesta
iZubi

#24115 Nah la progresión y personalización es un plus, en juegos que lo permiten claro.. Jugar un BF no sería lo mismo si desde el dia uno tuvieses todos los accesorios de todas las armas, es simplemente un objetivo extra para el que le gusten esas cosas.

SI quieres PvP balanceado como dices hay MMOs que balancean tus stats/items para que todos jueguen en igualdad de condiciones, ejemplo Blade & Soul que sale el 19 de este mes.

A

Mi religion me prohíbe jugar a basura oriental

1 1 respuesta
iZubi

#24117 ¿Por eso andas preguntando por el Black Desert no? Lo desarrollaron rusos.

2 respuestas
Arrakis

#24113 Mi ping coreano me haría manquear más de lo que ya manqueo con buen ping.

A

#24118 tu no te cagas en dios de vez en cuando ?

Usuarios habituales