Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Hacerse unos loletes siempre está bien

1 1 respuesta
sahrimud

#26641 Calla calla que aún tengo pesadillas

1
R

los putos chinos del atlas se han cargado el steam.

Moler

Ponte un avatar y cállate

1 respuesta
R

#26644 soy el hermano pequeño de aglos, encantado.

le vas a dar al atlas, es el nuevo lif

1 1 respuesta
Rigal01

#26645 estás bueno?

1
kierojugar

Esta el juego potentisimo a 20 fps y sin poder moverte del lag xd

karlosin

podriamos montar un servidor privado de mv en el hytale y crear un mundo de rol guapo

1
Kikokage

Pedazo mierda han colado los señores del Ark no?

Moler

Kranick me ha dicho que es la ostia, yo me fío

D4rKNiGhT

Oye pues yo me apunto. Pero cuanto vale eso?

1 respuesta
karlosin

#26651 yo hosteaba un server de unturned con 32 slots a 24 euros el mes. No se, cuando salga será ver precios que ofrezcan las empresas de hosting, pero echale por los 200 euros o asi, por que son muchos slots si quieres hacer un mundo de rol decente.

edit: https://scalacube.com/ este es de minecraft pero mas o menos para que te hagas una idea.

600 players a 96 $/month

choper

Una ardilla con lupus caga mierdas más apetecibles que el Atlas, virgensita... Habrá que esperar a este año que entra para ver juegos medianamente bien hechos.

A todo esto cuándo dale el hytale ese, que tiene buena pinta.

2
karlosin

#26653 el trailer me hypeo fuerte, y luego me meto en el juego y es un mierdon grande.

no hay fecha aun del hytale.

1 respuesta
A

Cagando en el corte ingles, no se porque me habéis venido a la mente.

Feliz Navidad subnormales

4 1 respuesta
clethaw

#26654 Pero si tú eres un puto casualfag asqueroso, de los que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? ¿Qué tal va? ¿Dónde se puede comprar?

Eres de la nueva hornada de chavales que tienen tolerancia a la frustración 0, veis un vídeo, se os cierra el culo, entráis 5 mins, veis que requiere un mínimo de paciencia tanto el juego como todo lo que le rodea y REFUND.

Si, REFUND, dejad de usar REFOUND ya que dais puta pena.

Ahora ya si que te puedes ir a tomar por el culo de aquí.

i love you

#26655 Feliz navidad retrasado <3

4 1 respuesta
karlosin

#26656 pero que dices anda, si la primera vez que hago un refund en toda mi vida, y no por que requiera paciencia para jugar, sino por que es injugable, por los fps, ping y es feisimo esteticamente el juego, asi que cierra la boca, que la tienes todo el rato abierta mientras te la tragas entera, payaso.

1 respuesta
clethaw

#26657 Ahí ahí, tecla correcta tocada. No esperaba menos de un chaval de la nueva hornada.

2 respuestas
karlosin

#26658 hazte el favor de callarte que llevo jugando al uo , wow, tibia, ragnarok, l2, etc y estoy hasta la polla de juegos de mierda y gente como tu que los apoya, estamos en 2018 y no hemos avanzado seguimos con copias y pegas, y encima malos.

1 respuesta
choper

#26658 Pero si es más viejo que tú. Ya le tiraba los trastos a tu tatarabuela en tiempos de reconquista...

1 respuesta
Word-isBond

El pequeño Benjamin Button.

1
clethaw

Buenoooo, ya tardaba en salir el uo. 0ldsch00L g4m3r Karlosin

Chavales, con este tenemos una mina, vavavavaaa

#26659 Creo que aún no te has dado cuenta en el thread que estás.

#26660 Hombre... ya ha venido su novio, Choper alias El Veleta.

2 respuestas
choper
#26662clethaw:

Choper alias El Veleta.

Eh, El Veleta de Altoyano, un respeto.

A karlosin lo tengo bloqueado desde hace años xD, antes ya de que tratase de ligar con tus antepasados.

1 1 respuesta
karlosin

#26662 te veo en el hilo de atlas y das toda la pena, sigue defendiendo chapuzas, te ira bien.

toma subnormalito

1 respuesta
clethaw

#26663 Ostia, para que tu le tengas block, el tema tiene que ser de proporciones bíblicas. Y un respeto a la tercera edad, HDP.

#26664 Defiendo el gaming de niños rata casuals como tú, Jack Sparrow.

karlosin: "Podré matar con una pistola a alguien que vaya full y lotearle nada más loguear?"

Seh teh be preparao premoh

Claro que si, campeón.

Por cierto, cuando empiezas a sacar insultitos con diminutivos, tipo "subnormalito", denotas un nivel de inteligencia sobrenatural.

OFFTOPIC: No te enfades que este hilo va asi, creo que no lo conocías y se te ve butthurt, no te ofendas que es todo por los loles y la salsa.

1 respuesta
karlosin

#26665 estas inventándote la frase que dije "nada mas loguear" , encima de lacayo, eres un mentiroso, tmb tienes sobrepeso?

1 1 respuesta
clethaw

#26666 Si, peso 110kgs de ironía, soy comunista y feminista. Tu sueño hecho realidad.

Te casas conmigo ?

https://www.mediavida.com/foro/mmo/atlas-nuevo-survival-mmo-piratas-creadores-ark-622035/25#730

https://www.mediavida.com/foro/mmo/atlas-nuevo-survival-mmo-piratas-creadores-ark-622035/25#722

Léete en mensaje anclado de este thread.

spoiler
1 1 respuesta
TaDeuS

Iros a otro lado a discutir subnormales. Este hilo es serio.

1 1 respuesta
clethaw

#26668 Tu calla puto casual de mierda, que al menos traemos salsa a la antigua usanza a este puto erial.

1
karlosin

#26667 sigues este thread cual religion o que? y encima pierdes el tiempo en buscar mis comentarios en otros hilos para demostrar que tu eres un buen hardcore gamer y yo un casualito, que triste.

vale hardcoregamer que te vaya bien y a esperar 1 año para disfrutar del juego si eso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales