Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
pineda

me espero a ver el rendimiento

karlosin

alguna build de mv?

pezukero

Pero ese mapa a qué velocidad te lo calcula? a máxima velocidad de un barco? Todos los barcos alcanzan la misma velocidad?

Me imagino que el recorrerte islas se tardará más porque vas a pata.

1 respuesta
Shanker

#719 Que larga se me está haciendo tu hora xD

1 respuesta
D

El tiempo es relativo

legent

#723 Dijeron que sin paradas y con el viento a favor..... Tampoco sabemos si es con un galeon, galera o con un bote de mierda.

vinnen

#724 POR LO QUE PARECE

Lo han dicho varios streamer/youtubers pero como no he visto ni descarga ni nada simplemente he puesto el por lo que parece
Ademas a mi se me esta haciendo tambien largo cada 5 minutos cotillear twitch t.t si es fake para darse importancia que lo digan y me saquen de esta miseria t.t

2 respuestas
Shanker

#727 Estamos igual todos tranqui, a ver si podemos empezar a ver algo ya...

Cambio obejas por adobe, quedamos en la isla del medio

kayak

#727 Cuando empiezen a stremear lo veras subiendo en los juegos de twitch. Sobre las keys las estaran repartiendo y posteriormente, cuando ellos vean conveniente (las 6-7pm en España es buena hora) abrirán la descarga para ellos.

karlosin

como se consigue una key?

2 respuestas
P

#730 Leyendo.

2
vinnen

#730 reverb.gg/atlas esta en el twitter solo para creadores de contenido y la estan dando si los que estan en los discord dicen la verdad por oleadas

B

Yo pienso que el Half-Life 3 va a salir antes que el Atlas.

1
legent

Por cierto, nadie ha pensado lo gracioso que sera el tema del fuego amigo cuando 2 barcos aliados se choquen por error y uno se vaya para el fondo o se haga daño? habrán risas y llantos xD

1
squa1o

Casi 21k personas viendo a streamers esperar... Serían risas un tercer retraso ahora.

5
D

todo puede pasar

DonPeyote

Se viene tercer retraso y lo sabéis. Nos vamos a comer otra polla hoy.

Lo dice alguien que espera el juego de verdad sin troleos.

2 1 respuesta
legent

#737 Yo también lo veo. Hubiera preferido que lo retrasaran 2 semanas a estar esperando todo el puto día a que lo saquen.....

choper

Retrasa el se viene

_PimPollo_

Se viene el meme legendario a finales de año? :o

Suerte que yo le tengo 0 hype, y que lo estoy siguiendo más por el trolleo que esta haciendo la compañía que otra cosa.

1 1 respuesta
kranick

#740 seguro que si.

1
SeeK

Se viene el Atlas, ya falta menos!

Sedoras

Vaya, que a tomar por culo hasta las seis de la mañana, no?

1 respuesta
D

seek xdd

Posie

Pos total na.. JAJAJAAJAJAJA

squa1o

xdddddddddddddddddddddddddddddd
El admiral bahroo con 20k viewers lleva ya nosecuantas horas haciendo tiempo y ahora le dicen que 10 horas más xdxdxd

Shanker

#743 Pues si, acabo de leerlo ¬¬

_PimPollo_

Son unos cracks!

1 respuesta
legent

#748 Totalmente.... acaban de meter otro delayed finamente sin que casi nadie se de cuenta.

1
Shanker

Y encima los early streaming no ? quiero decir, para el resto de los mortales que ?

3 respuestas

Usuarios habituales