Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
_PimPollo_

#750 Supongo que aun más tarde.

Habria que mirar de dar los Game Awards de las mejores releases.

KaYiN

Y así como el que no quiere la cosa meto otro día de delay... Y ha colado.

Posie

#750 miren.. JAJAJAJAJAJA

legent

#750 El progreso no se guardara... ya lo han dicho.

  • 6 de la mañana empiezan streamers

  • 8:59 wipe de servers

  • 9 empieza la fiesta

  • 9:01 nuevo delayed.....................

2 respuestas
Malmeder

Son unos cachondos.

_PimPollo_

#754 A ver, yo creo ya que es una estrategia de marketing o algo parecido... Sino no me lo explico.

Redordais lo de los DLCs en Early Access? Son unos pioneros!

2 respuestas
Posie

#756 estrategia sisi, seguir con esas que va a ser gracioso xD

1 respuesta
choper

Vamos que lo de comprar el juego mañana a mediodía no se lo creen ni ellos y nos comeremos otro retraso hasta la tarde o noche xD

Al menos es finde..

_PimPollo_

#757 Que si, que si, hazme caso. Somos nosotros, simples mortales, que no entendemos esas complejas tácticas de marketing... Están jugando con las mentes, ojo, sobretodo de esos pobres críos desesperados por jugar a algo en navidades entre partida y partida de Fortnite...

legent

#756 La cosa es que para ellos las 9PM aun es el día 21.... con lo cual entran dentro del plazo que han dicho.....

1
varuuco

y son 100GB, alguno no juega hasta el año que viene

2 respuestas
clethaw

#761 30g de descarga.

_PimPollo_

#761 Uff, que gustazo de ocupar mi disco duro con 100 GB de assets reciclados del Unreal Engine 4 de su anterior juego, estoy deseándolo :P.

Creéis que habrán pillado parte de los mods que hizo la comunidad del Ark? (cambiando algunas cosillas para que no se note mucho claro). Sabéis si es eso legal? O simplemente hay un vacío legal con el tema?

SeeK
6 1 respuesta
blhero

Ahora deberian dejar a todo el mundo probar el juego 2 dias y valorar pero spppppgggggghhhhhhhhhhhhsssss

legent

#764 Best tweet ever

B

que vergüenza y que poca seriedad, las fechas las ponen ellos mismos y ni las cumplen asi tiene que estar el juego

D
radius

En ningun momento dieron hora chavales.
Relajad el hate

2 1 respuesta
D

vaya navidades que les esperan a los pobres xdd

SeeK

#769 Primero dijeron el día 13, luego el 19, luego el 21 y ahora el 22. :rofl:

1 respuesta
squa1o

Y decía alguno páginas atrás que mientras lo único malo fueran las animaciones... Esto tiene una pinta horrible la verdad. Veremos...

Erpotro

#771 Es tu 22, sigue siendo el 21 en su release, asi que el último no puedes utilizarlo ^^

Si el delay es para mejorar cosas en su lanzamiento, mejor, si lo lanzasen con problemas de última hora como muchos releases lloraríais porque hay lag, no van servers etc y diriais "pues para eso que lo retrasen en vez de sacarlo asi".

1 respuesta
B

#773 Si dices un dia con hora y fecha y tratas de ser una empresa seria pues nose, que se vaya retrasando no me parece nada bueno y si ya da problemas antes de que salga no quiero saber cuando salga...

2 respuestas
kranick

#754 peri eso en nuestros horarios?

1 respuesta
R4t3

#775 6 de la mañana para streamers y 9 de la noche para el resto

SeeK

Se la juegan a que la gente vea primero el juego en stream con lo que están montando con los retrasos?

legent

#774 La cosa es que no han dado hora. Solamente dijeron dia 21 en NA.

1 1 respuesta
Shanker

#774 Ese es precisamente el problema, que si está dando problemas el solo lanzarlo no pinta bien para el juego además de la seriedad de empresa.

Estos tíos no tenían el juego listo para lanzar y lo han anunciado y lanzado deprisa y corriendo intuyo que para aprovechar un hueco en el género de los MMO, la baja actividad del WoW entre otras cosas.

Mis ganas de estar delante del PC según salga a caído en picado, me parece un error que lo saquen antes para streamers cuando uno de los alicientes del juego es que no se sabe " nada ", no me vale que wipees, quiero conectar y que todos sepamos lo mismo.

Me tienen hasta los cojones.

8 1 respuesta
blhero

#778 en mi steam europa pone 21 dic no el 22

Usuarios habituales