Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
B

#26908 Yo soy de la cup, de burgues nada, maldito consumista.

Moler

Y luego que, vamos a ver Joker todos juntos? Estáis que quedo con plebe como vosotros, seguro que me intentáis robar.

kranick

por cierto noobs, mortal lanza heaven, una zona perfecta para vosotros jugadores, donde no os podrán matar ni tocar y todas vuestras mierdas estarán a salvo, cuando crucéis el portal tranquilos que os estaremos esperando.

1
Moler

Que puto subnormal, demasiado forzado. Gracias btw

Payaso

1
clethaw

Que puto subnormal, demasiado forzado. Gracias btw

Payaso

Camperito

#26908 Venga tio, descargate el tinder, todo el mundo sabe que las kdds solo sirven para follarse a las mediavideras y poco mas, pues es para lo unico que se ha creado en la tierra algun meet up

B

Que puto subnormal, demasiado forzado. Gracias btw

Payaso

16 días después
cryevil93

Buenas acabo de jumpear el Ragnarok m, alguna recomendación ?

B

Pues mira ya que lo dices te recomiendo que a los huevos estrellados les pongas champiñones y cebolla, porque macho, están de puta madre 👌

8
19 días después
Kaerion

Continua el ocaso de los MMO?

Gracias todo en orden.

1 respuesta
rojasu

#26920 Ahora sale todo para el movil salvo 4 indies o kickstaters eternos , una pena.

1
RubaPowa

Wow classic y Archeage unchained , me faltan las horas primo.

2
9 días después
Hachu

Pero que cojones es esto. Un TravianOGame (mis disculpas xD) en el espacio? Hecho por ex-devs del Eve? :psyduck:


1 respuesta
karpatros

#26923 lo has probado? merece la pena aunque sea un poquito? xD

1 respuesta
Hachu

#26924 Lo he jugado un poco y no me estoy enterando de nada, como para recomendarlo xD Pero es lo único que existe de este rollo ahora mismo así que tu dirás.

1 respuesta
kranick

#26925 lo estiy jugando, not bad, es un ogame improved, y bastante fácil de entender, un que si es cierto que pecan de que explican poco las cosas.

1 respuesta
MeDieviL

#26926 pues yo lo estoy probando y lo que tú dices es un OGame pero nada intuitivo y encimas como dicen por arriba no me entero una mierda

Hachu

Pues nah lo he probado mas y la verdad que no es complicado y me está molando bastante. Lo que pasa es que nada mas empezar estás perdidísimo porque no te salta ningún tuto y tienes que buscar tu las cosas.

Día y medio llevo jugando, Estoy en el sector Hydra. A ver si me da tiempo a darme de palos con otra persona antes de que empieze el próximo server.

kranick

Nos podríamos juntar!

Hachu

En este server? Quita quita si acaso en el de Torneo aunque habría que crear un hilo y yo paso de momento.
Pero molaría tener algo en plan una Alianza con peña en sector contiguos rollo casual por si a alguien le toca los cojones el vecino aunque las probabilidades de que nos conviertan en una vaca en ese server nada mas acabarse la protección de novato son jodidamente altas. Lo malo es que si te juntas por aquí ya no puedes traicionar a la peña y liarla, aunque sinceramente dudo mucho que la gente cree clanes con randoms.

Edit: "Alpha Tournament Server // Entry Requirements: Premium Account Status OR Having built 6 stations in any server"
Meh...

1 1 respuesta
Moler

Madre mía los de CIG, no tienen NADA, que lamentable.

1 respuesta
sahrimud

Si ya me costó el EvE al igual pruebo con este

Rigal01

#26931 deberíamos volver al EVE Online. Al final nunca harán un simulador espacial más completo.

Elvisbal

#26930 Como aumentas el cargo, creando las naves industriales? No tengo npi de lo que hago xD he creado naves de todo tipo, todo los edificios que he podido y los de recolección a nivel 2 y ahí lo he dejado por hoy

1 respuesta
Hachu

#26934 Cualquier nave tiene algo de cargo pero sí, son las industriales. Y un consejo Espía a los Npcs que tengas al lado, limpia en Asalto con naves de combate y luego envía solo Industriales a recolectar.

Por ejemplo esto es un NPC de nivel 4 que tengo al lado y resulta que es una piñata sin Naves de defensa:
37k recursos y abajo del todo marca las flotas que no tiene.

Capturar se hace con Troop Carriers y destruir con las naves tochas pero se debe tardar en tener todo para construirlas.

Que por cierto ahora que he entrado resulta que el cabrón que tengo al lado también se ha dado cuenta y ya está enviando sus movidas para sacar tajada

Edit: Y me ha invitado a unirme a su alianza "American Star Front" xDDD


Ojo con las construcciones. El total son 17 Administradores por estación a Tier 4 y son 27 edificios. Yo la he cagado y voy a tener que demoler

1
Shincry

Yo le estoy dando y me gusta, lástima lo del Server a mitad de tiempo con toda la gente petada.

1
MeDieviL

Esto huele a alianza mediavidera?

kranick

Como se hacen los materiales esos especiales que piden para según que estructura? Es con la refinerías?

1 respuesta
Hachu

#26938 De las cajas. Misiones PvE que se escanean y misiones de evento Tasks-Events + recompensa de algun logro u Diarias.

Consejos Random:

  • A mas Scan Strenght mejor ves las misiones dentro del radio de tu ciudad. Tiras Scouts para descubrirlas, suelen estar en el centro de donde te marca.

  • Hacer sabotage con Fleets de Scouts al NPC que tienes al lado = Exp muy fácil para subir de nivel la flota → Llegas al lvl máximo de flota → Cambias el tipo a la que necesites. De esta forma puedes tener flotas de combate al lvl max sin entrar en combate.

  • Solar Flares = Recursos de Estrellas-Soles que se recogen con industriales y depende del Plasma Cargo. Tienes que descubrirlas con Scouts

  • Subid Facciones En Policies, eliges facción y subes las cartas de nivel. Son permanentes y sirven para cualquier servidor.
  • Los movimientos de las flotas del vecino las puedes ver si el radio del Escaner de tu ciudad abarca la del vecino(lo marca en la E - arriba derecha) y tienes suficiente Signal Strenght. Luego puedes esconder tus movimientos metiendo una flota de Scout y si tu Ship Signal Interference, lo marca al atacar//robar algo, es superior al del vecino.
  • Acordaros que en Task - Welcome Rewards regalan Platino = $$

Cread un hilo cabrones...

1 respuesta
kranick

#26939 crealo!!

Usuarios habituales