Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#27030 Uy, y ahora que no tiene que ir al colegio mas incluso.

Moler

Bueno ya se han juntado los dos pollasviejas oficiales

1 respuesta
kranick

#27032 ahora siesta no?

2 respuestas
M

#27033 Primero el biberón.

kranick

Os espero a todos en mortal online 2, si no os meteis en mi clan seréis asesinados y todas vuestras posesiones siegeadas.

Saludos.

1
Moler

#27033 Eso es muy sureño

kranick

Ostias el hilo del new world es ya casi como el del scam citizen, tienen ya whiteknigts y todo ole ole

3
Kaerion

Ey! Esto esta mas muerto que el New World... que nace muerto.

2
Bane

Normal que esté muerto, viene alguien a decir verdades y los Flanders le reportan.

Pero bueno, tampoco me sorprende, supongo que cuando Edison dijo que iba a iluminar todos los hogares tambien le moderaron en los foros.

1
sulayr

Yo he comprado dos keys del New World por la si la primera me fallara.

cryevil93

Los MMO son cosa del pasado chavales, están muertos

kranick

hola jumpers.

kranick

solo existe un camino, mortalonline2.es.

no me deis las gracias por iluminar vuestro camino.

2
sulayr

De nada.

1 respuesta
kranick

#27044 https://www.mortalonline2.es/noticias/no-tenemos-parche-este-lunes-pero-tendremos-uno-mas-grande/

kranick

traigo la luz a vuestro mundo apagado y sombrío, jumpers cantad conmigo!!

https://www.mortalonline2.es/noticias/confirmado-parche-para-final-de-mes/

Kaerion

#no-tenemos-parche-este-lunes-pero-tendremos-uno-mas-grande.

1 respuesta
kranick

#27047 te a encantado.

Esta más wapa la web que la de Rise of agon jijiji

sulayr

Ostia el puto gif el que lo haya hecho es crack!

2
Bane

Espero que al menos os estéis llevando un buen pellizco por el spam continuo de semejante mediocridad de juego

Subnormales

1 1 respuesta
kranick

#27050 OFC!

7 días después
CaronteGF

Ya lo digo yo. Mortal 2 the wowkiller

3
12 días después
karpatros

buen retrasito del new world xDDDDDDDD

1
Rigal01

A este paso sale antes el star citizen.

4 2 respuestas
kranick

#27054 jajajjajajjaja

DarkHawX

En cierta manera me alegro de que hayan retrasado el lanzamiento de New World, ese juego no estaba preparado.

#27054 Amazon ha tomado nota de CIG en retrasar sus juegos y se ha propuesto superarles. Lo tienen difícil, pero van por el buen camino.

2 respuestas
kranick

#27056 actualmente es una castaña, tenían algo mejor en la primera Alpha y quién la jugó los sabe.

2 1 respuesta
DarkHawX

#27057 Yo la jugué, por ejemplo. Y estoy de acuerdo, el concepto inicial era mucho más atractivo que el actual.

1 respuesta
kranick

#27058 joder nosotros entramos, creamos una base, saliamos a por recursos, teniamos metas de clan, guerras, escaramuzas era muchísimo más completo que ahora

2
iZubi

#27056 Leí que no tenía mucho contenido no sé si es verdad, si encima lo más divertido del test anterior full PvP se lo habían cargado pues ya me imagino el asco

Usuarios habituales