Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

#27420 como en mortal? Que ni existe mercado global ni existen bancos globales ni chat global?

1 respuesta
iZubi

#27421 No te digo que no pero no me mola el full loot, en jugabilidad no es muy distinto de cualquier survival multijugador.

1 respuesta
kranick

#27422 dista bastante de cualquier survival, es más un rpg en primera personas pero bueno, por cierto luego pongo vídeo de las batallas de ayer, supongo que hoy se volverán a repetir, demasiado bestia, por cierto el Server bien con unas 800 personas en un mismo spot, vamos todas pegándose xdd los fps ya es otra cosa jaja

Aquí tenéis una parte de un grupo que estaba haciendo cositas por retaguardia y tal, podéis ver un gran contenido social de la gente hablando por voip bastante divertido xd

1 1 respuesta
iZubi

#27423 Lo jugué el 1 pero no había mucha gente, básicamente había digamos unas 100 personas en la ciudad inicial matando novatos en el cementerio y robando a la gente en el banco, luego salías y podías estar 4 horas sin ver a nadie.. conocí a un puto zumbao que estaba construyendo algo, era una puta cutrez, estuve 1 semana jugando a diario y no veia a nadie más que al tio este, que estaba 24/7 online con bot/macros talando y picando piedra.

1 1 respuesta
kranick

#27424 el 1 dista mucho del 2 la verdad. Ahora la ciudad inicial es una isla donde no te pueden hacer nada.

1 respuesta
iZubi

#27425 Hombre en jugabilidad parece un HD remaster

zazgan

Alguien que haya jugado al Embers Adrift?

Han retirado la sub (O bueno existe pero ya no es necesaria para jugar) https://www.embersadrift.com/Perks

Y por fin van meterle magias en un parche en halloween.

Está free hasta el 5 NOV.

2 respuestas
iZubi

#27427 Pinta brutal la verdad, ¿es anterior al Everquest?

1 1 respuesta
zazgan

#27428 xddddd

Bueno hombre como si los gráficos fueran algo esencial.

Pero si, dogshit.

1 respuesta
kranick

#27429 piensa que mucha gente prefiere jugar a truños Next Gen con gráficos de la puta polla que son auténticas mierdas y que nunca se van a acercar a algo con gráficos pochos por muy bueno que sea, lo que vienen siendo un graficwhore.

Hachu

Una cosa es tener graficos cutres y otra es que sean casi literal modelos / animaciones base del engine. No jodais, que te instalas Unity con cuatro packs y ya casi tienes el juego.

1 respuesta
kranick

#27431 cabron esa es la screen más worse que a podido encontrará jajajaa fijo

iZubi

A ver he cogido la primera foto ingame que he visto, lo de que los gráficos no lo son todo es cierto no tiene por qué ser fotorrealismo ni mucho menos.

Pero una cosa que no me mola es un juego en 3D que se vea cutre, y encima feo. Que puedes tener un juego gráficamente limitado tiras por un estilo algo más cartoon y compensas la calidad gráfica con diseños y animaciones guay

A estas alturas de la vida y con el poco tiempo que me daría para un mmo si juego uno tiene que ser bueno.

He estado jugando 5 años al black desert solo por el sistema de combate/gráficos (y la comunidad obv), no veo por qué tengo que rebajarme ahora a pulsar 12345 con animaciones de mierda.

Y si pulso botones pido algo tipo Archeage en release, donde puedas jugar con la build y tener un sistema de progresión totalmente abierto si te gusta plantar rábanos pues palante te cogías el burro llevabas un par de paquetes y metías un upgrade

2 1 respuesta
kranick

#27433 pero todo es subjetivo no? para mi BDO es pura basura infecta, pero es solo para mi, para ti será maravilloso xD yo prefiero otras cosas en los juego a los gráficos la verdad.

1 respuesta
iZubi

#27434 El combate y gráficos no creo que sea tan subjetivo que ningún otro mmo lo ha hecho tan bien.

Tiene un sistema de combate super completo con un montón de animaciones, cancels, parece un juego de lucha.

Te puede chirriar que no haya trinidad, el balance o lo que sea, el combate es top tier

1 respuesta
kranick

#27435 para mi es basura xD sin acritud amigo.

2 respuestas
iZubi

#27436 Imposible que lo hayas probado el combate, el juego no te digo que no, hablo del combate.

1 respuesta
kranick

#27437 tengo un level 62 lo máximo que pude llegar el de la espada que el ataque ese convertía la espada en una alabarda y hacia muchas florituras

1 respuesta
iZubi

#27438 Seguro que Tosca te cogió con el equipo maxeao y te hizo un cristo pa que experimentases el combate xDD

Ahora en serio, también me gustan otros estilos de combate pero no los he visto nunca en un MMO, ahora casi todos los sacan con 4-5 teclas no te vayas a marear, y los que no son así son demasiado ortopédicos, por ponerte un ejemplo el propio MO si fuese algo más dinámico tipo Chivalry seguramente lo jugaría, pero entiendo que en un mmo es algo más complicado, pero con la mierda de gráficos que se gastan la mayoría al menos podrían intentar mejorar ese aspecto.

Luego ni hablemos de un FFXIV con el global cooldown de 30 segundos que cada parche quitan skills a las clases etc

A

Joder los años que lleváis jugando a juegos de basura infesta yo os hacia ya vendiendo cupones en la once y aquí estáis siguiendo tragando mierda

2 1 respuesta
TaDeuS

#27440 aún sigues vivo???

1 respuesta
Acrimiens

#27436 👀

Moler

Pero a ver que no me entero, a que día y hora enseñan las cosas en la citizencon, a mi me da igual todo el otro puterio que tienen ahí montado

1 respuesta
DarkHawX

#27443 21 y 22 de octubre, son dos días el evento. Hoy a las 20:00 comienza el primer panel. Para todo lo demás lo tienes en el hilo que hay de la CitizenCon, horarios en español incluidos debajo del Stream.

1 respuesta
Moler

#27444 Pero van a estar dando por culo durante dos días soltando noticias a cada x tiempo o cómo?

1 respuesta
DarkHawX

#27445 No hay keynote como en otros años, simplemente paneles y en cada uno soltarán lo que tengan que soltar.

1 respuesta
A

#27441 con pañales y un garrote con pomo de marfil pero si

1 1 respuesta
DarkHawX

#27447 Yo voy por el camino pero lo del pomo de marfil lo veo complicado, tendré que vender alguna nave del tito Roberts.

1 respuesta
A

#27448 claro te has dejado los duros para que la parienta del Roberto se lo gaste en zapatos y ahora toca comer sopa de ajo bro

PD: espero que os vaya bien la vida a todos feos

4 1 respuesta
I

#27449 Para que se pongas unas (otras) tetas nuevas

3

Usuarios habituales