Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
kranick

#27390 esto esta muerto premoh

Libertarian

A ver si vuelve a salir DarkFall Unholy Wars y arregla el género.

1 respuesta
Bane

League of Legends y poco más
Es lo que hay

kranick

#27392 me encantaría, estoy in day 1

iZubi

Algo interesante en el horizonte? Quiero decir a parte de coleccionar naves del SC para que las hereden mis nietos

3 respuestas
skynet

#27395 Haven and hearth World 15 el inicio es mañana

DarkHawX

#27395 Así cercano poco, a ver Throne and Liberty y ArcheAge 2, aunque se van para 2024.

Luego de eso pues tendremos el nuevo MMO del Señor de los Anillos, Warhammer, LoL MMO y un supuesto nuevo proyecto de Zenimax Online entre otras cositas.

A decir verdad tengo más ganas de ver la CitizenCon que la BlizzCon, estos de Blizzard me tienen contento. Con Diablo 4 menuda bala esquivé.

3 1 respuesta
Rigal01

Blizzard debería dedicarse a hacer películas y series de animación, porque para hacer videojuegos no vale.

1 respuesta
Hachu

#27395 Servidor Monocuenta de Wakfu el fin de mes. 40k de preregistros lleva

#27398 Si claro como la peli de Warcraft es taaaaan buena

1 1 respuesta
iZubi

#27397 Los conocía todos pero como quedan tan lejos..
Y viendo lo que hicieron con Archeage no espero nada del 2 no tienen ni idea los cabrones transformaron un juego lleno de vida en un calendario con eventos de mierda donde nadie tenía tiempo de disfrutar del juego

Diablo me gustó el 2 cuando era niño le metí un vicio tremendo el 3 me pareció una puta mierda desde el día 1 y el 4 no sé cómo pilla a nadie por sorpresa. No entiendo que ve la gente en estos juegos

1
Libertarian

Que pasó con Diablo IV? Que ha hecho Blizzard esta vez?

1 respuesta
Ragebar

#27399 No conocia lo del server mono cuenta del wakfu. Si que tiene gente pendiente, la pregunta es cuanto aguantaran jajajaja. El hecho de obligarte e jugar con gente puede estar genial, que entre las multicuentas y los heroes siempre acababas jugando solo

iZubi

#27401 no se.. que pasó con overwatch? Y con diablo 3? Que ha hecho esta gente decente? Un Warcraft hace 39 años?

1 1 respuesta
Libertarian

#27403 Típico del viejo Blizzard

TaDeuS

Yo ya no juego ni al lol. Es todo mierda.

sahrimud

Es que que pereza...cuando salga un MMO donde no tenga que hacer las mismas putas cosas que he hecho en docenas de ellos paso olímpicamente de sacrificar mi tiempo de vicio

Ni FFXIV, TESO...

Y SC pues cuando esté estará y lo jugaré. Total, pille el pack de 24 euros o algo así casi al principio

1 respuesta
Springs

#27406 La verdad es que existe un estancamiento brutal en el género. Para mi siempre ha sido uno de mis favoritos, por las interacciones onlines, por la evolución personal de tu personaje o cuenta, etc. Ahora mismo el género está estancado en 4-5 juegos que tienen algunos ya camino de 2 décadas, una exageración vaya, y lo que está por venir son asiáticos con sus asiaticadas, y/o scams que a saber cuándo salen.

Al final miras atrás y te queda los 4 sospechosos habituales de siempre y nada más. Una pena.

1
iZubi

Da igual si la gracia de los mmo era el aspecto social que está completamente muerto, ahora todo va por discord y privados antes te veías forzado a hablar con randoms.

Nadie lee los chats y la peña va a su bola, New World ha sido el único que ha dado un pasito con el VoIP y ese debería ser el camino a seguir uno.

Un mundo que este currado en el que sea divertido darte un paseo por la ciudad y hablar con otros degenerados no solo queues, instancias y farmeo

3
Libertarian

Un mmo con el motor de Sea of Thieves sería la ostia

Hachu

Si es que da igual que te den el mejor puto mmo que ha existido jamas. Si la peña no es social solo se limitan a interactuar con su circulo cerrado y no hay interaccion con randoms dentro del juego estamos en las mismas.
Eso sin contar que directamente la gente ahora ya ni se molesta en ayudar , ni contestar, ni ser medianamente decentes como ser humano porque total el juego esta tan jodidamente diluido que como a Pepito de la party no lo vas a ver en la puta vida pues a la gente les sudan los cojones todo.

Lo digo y nunca me cansare de repetirlo. Un MMO sin arraigo, que no intente ser una segunda vida virtual y donde no hay consecuencias sociales para tu personaje segun actues va a ser y sera una puta mierda SIEMPRE.

10 3 respuestas
Libertarian

#27410 La peña es de muchas formas, depende de cómo hagan el juego los devs sale una faceta u otra de la peña. Si lo que renta es ir full autista, hay lo que hay ahora. Si rentase ir en grupo, hacerte un nombre en el servidor, luchar por ser respetado y tener amistades dentro del juego, la peña sería así.

kranick

Ahora mismo está a punto de acontecer una pelea de unas 600/700 personas en mortal online 2, y se van sumando más, lastima no hay ningún Stream, pero habrá vídeo, es exagerado.

1
iwi1

Todos los que habláis de que no encontráis mmo decente tenéis la respuesta en el mo2

1 respuesta
kranick

#27413 estás en la puta guerra que se está formando o no? Jajajan

Doest

Cierto es. Yo recuerdo esas tardes que entraba de forma incondicional al Lineage 2 Prelude o Ragnarok Online, te molaba jugar con randoms donde formabas party, acababas montado clan y la sensación de "familia" crecía cuando ibas con la tropa a realizar guests de fameo para juntarte a realizar MVP/Raids o buscando PVP con los asedios de turno casi al terminal el fin de semana.

Hace un cojon que los mmo dejaron de resultarme exóticos porque ahora la peña va lo que va y si no buscas lo mismo que yo no cuentes con mi party.

1
Savantyair

O podéis jugar al Foxhole, que tambien es un FULL LOOT HARDCORE SANDBOX PVP MMO

1 1 respuesta
kranick

#27416 el componente social al menos lo tiene, desde luego.

LucianESP

#27410 Es que la peña no lee ni los chats ya xDDD opino igual 100%; sin interacción social ya no hay mmos, solo SP con gente correteando y coop para mazmorras. La propia gente, viendo guías y builds, se los carga. A día de hoy el concepto, tal y como lo conocíamos, ya no vale

1
TaDeuS

#27410 por eso dejé los mmos, lo que había en el uo por ejemplo de interacción es lo que molaba.

iZubi

Una de las primeras cosas que mato a los mmo fue el mercado global.

Antes comerciar requería ir a zonas pobladas a vender o comprar en la ciudad hablando con la gente.

Luego el matchmaking claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales