Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Uriel246

#2877 Para que luego vaya la peña de gitanacos de kranick & cia y te gankeen a full xD

CaronteGF

#2877 largo y tedioso es el camino del Jumper.

Acrimiens

Creo que voy a volver a jugar al Panzar para cubrir el mono que tengo del MMOTY

Edit: Omg los imperiales!

4% Health
4% Stamina
One Hand & Shield
Lifestealth

Vamonoooos hype!

1 respuesta
Anthaz

Madre del amor hermoso el Mortal online jajajaja, desde cuando hacen juegos tan mierdas a estas alturas? joder, entro en el menu system para cambiar los graficos y veo que solo hay de volumen XDDD creo que no he desinstalado un juego tan rapido en mi vida. Cancer+Sida es poco.

4 respuestas
StumKrav

#2884 Yo ya lo dije páginas atrás, es como si hubieran tenido un hijo ambas enfermedades.

Nunca me hacéis caso.

Galdor

Wildstar MMOTY

2 respuestas
Saido

#2886

3
Kikokage

#2886

Estás seguro del todo? Eso no lo dices en otros lares :clint:

1 respuesta
Galdor

#2888

1 respuesta
Kikokage

#2889

1
xTwisted

#2871 Bastarda copia? jajaja el Rift me parece menos copia del WoW que el Wildstar...

FaKeTe

#2883 P2W system

1 respuesta
kranick

#2884 toma tio las opciones,

se nota que eres bastante easy player.

joder que pequeña me ha salido :( FIXED!!

2 2 respuestas
StumKrav

Un dominio del paint a niveles divinos veo por aquí.

El mamoncete del kranick nos quiere dejar ciegos.

kranick

#2894 mira ahora chaval!! xDDDD

pero mas delito tiene no encontrar las opciones graficas de un juego hahahaha

1
Uriel246

mas vale que pruebe con el flappy bird mmo.

xTwisted

#2884 Parece que eres bastante entendido en esto de los jueguecillos, un control impecable de investigación e intentar hacer 2 clicks, aunque venir aqui a hacerse el penas mola más jajaja

#2893 Te lo ha explicado perfectamente en 1 foto

1 1 respuesta
B

Effect textures?

Que son pngs los hechizos ??

http://i1.ytimg.com/vi/aTBwvGiF_jg/maxresdefault.jpg

1 respuesta
kranick

#2898 espera que ahora aparece el harry poter el que nos mostrara el camino a todos, ya te dije que este no es tu hilo, eres bastante noob.

6 1 respuesta
gehed

#2899 Que fanboy estas hecho xD

1 respuesta
kranick

#2900 es verdad :( xDDD

pero yo era bueno antes :( el wurm me cambio!!!

1 respuesta
JohnVoiden

#2901 Ese juego te hace volverte hombre de tanto tiempo que te pasas farmeando. Yo nunca supe jugar ;_;

Habéis visto el vídeo de TESO de pvp? Pura mierda infecta.

Arrakis

El pvp del teso es mierda infecta, sí. Pero es que el pvp del mortal con esas animaciones que me trae es directamente como inyectarte el ébola.

narko1

Tan mierda es el wildstar? me dieron un stress beta, pero me da hasta pereza instalarlo.

Por ahora el unico que quizas me gustaria probar su alpha/beta es el albion, aunque viendo que es multiplataforma junto a moviles no creo que de para mucho.

2
FaKeTe

Es todo un orgullo de jumper el Stum, es leerlo en el hilo del TESO y se me salta la lagrimilla de lo hypeado que está, parece tan inocente.

3
Saido

que no jugeis al wildshit y al mortal cancer online tiene un pase, pero si no os hypeais con el teso y haceis preorder no os podeis considerar jumpers

1 3 respuestas
Neokaizer

#2906 El problema es que ya lo hemos probado !!!! Eso le quita el hype a cualkiera hermano.

La elite jumpea en los stress beta.

1
Acrimiens

#2892 problem? P2P & P2W New Era!
Buenas nochessss

Uriel246

#2906 Juro que es por la figura y el libro!!! :(

1 respuesta
JohnVoiden

#2906 Es que soy catalán, entiéndelo.

1 respuesta

Usuarios habituales