Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Yo lo que estoy viendo son las ultimas paginas del post.

Os voy a matar.

Arrakis

Me he puesto a ver los videos gameplay del teso que andan por el otro subforo y joder la virgen como aburren. Es todo un constante parpadeo de poderes y mierdas y no se ve la pantalla. Parece un mmorpg coreano con tantos efectos.

Y la instance esa de las arañas. Arañas... OTRA VEZ? el mismo puto recurso en todos y cada uno de los juegos de la humanidad. Lo de las arañas está ya trilladísimo.

A mí no me convencéis, el juego es pura mierda y el 4 de mayo nos veremos las caras otra vez a ver quién tiene razón.

1 1 respuesta
Saido

#2852 toma aburrimiento xD

1 respuesta
M

Que pasada, entran ganas de jugarlo.

NO

StumKrav

A fregar mockba.

La proxima vez dejo al mando a acrimiens.

1 respuesta
M

#2855 Pero pero pero....

Kassie

lo mejor del video es la voz del giri gayolo xDD

StumKrav

Yo lo he silenciado, la voz es repugnante. De nivel jumper bajo.

M

He de decir que el vídeo me ha gustado, pero he de mantener mi papel de jumper.

Kikokage

El video esta wapens, pero la voz del pavo es aberrante. MMOTY.

PD:No

M

Lo estoy viendo muteado desde el trabajo, eso lo salva.

gehed

Pensaba que era el GW2 con la zerg delante de la muralla

2
B

http://www.youtube.com/watch?v=LmLmgUQhAwA&feature=c4-overview&list=UUwAJ_mVWTWU0jFLHRlfLAhA

Buen video del TESO GOTY

Arrakis

#2853 vaya tufazo a gw2. Recuerdo que en su momento todo el mundo estaba flipando con las macrobatallas asaltando y defendiendo castillos y al final acabo siendo un peñazo.

HeXaN

Normal, las batallas masivas son un zerg sin sentido en el 90% de los casos xD

Dmentia

entro leo lo del tufo a GW2 y lo del 90% de que las batallas masivas son asi, me acuerdo del daoc...

Bonus:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_BJJOHweGm8

HeXaN

Un tío andando pa'lante y pa'trás tirando áreas. Gran juego, es casi peor que el WS.

Neokaizer

El GW2 o el Planetside 2 tienen la misma idea pesima, te tiras meses conquistando / perdiendo territorios para lograr que ?¿ un miserable buff y poco mas.

Al principio son divertidos , despues jumpeas.

HeXaN

Por cierto, ¿se está yendo TRION al garate?

1 respuesta
Kassie

normal que se vaya al garete, si solo tienen un juego medio potable que es el rift, y es f2p completamente, el defiance ese es pura mierda que esta a 5 euros en steam que no ha vendido un mojón y ya.. no tiene otra cosa xD
no se de dónde sacaran el dinero la verdad.

Arrakis

#2869 Demasiado ha durado el rift. Con la bastarda copia del wow que es. Un poquito de variedad de clase y eventos rift de esos y tienen los santos cojones de sacar un juego que no innova ni cambia nada.

Y la gente alabándolo porque se curraban los updates. Venga hombre, si es todo lo mismo.

1 respuesta
Anthaz

Luego dicen que el rift es de lo mejorcito en MMO, joder. Si necesitas un pepino de pc para moverlo fluido en las raid, para los tristes graficos que tiene.

B

Un MMO es tan bueno como dificil sea para un jumper ponerle un nombre de mierda (Shitstar, Scam citizen)

B

eso sí que es jumpear

CaronteGF

¿El TESO además de mensualidades tiene intención de cobrar el cliente? Yo creo que a ese jumpearé cuando lo hagan F2P (en verano mas o menos).

1 respuesta
FaKeTe

#2875 Y también hay cash shop que aún no se sabe que va a vender.

Anthaz

Manda cojones llevo dos dias bajandome el mortal online y solo hace que bajarse parches y despues actualizar y esto no para nunca, al final voy a mandar el juego a tomar por culo que seguro me dura 30 minutos, me cago en su madre con todas las letras.

2 respuestas
mimmosin

La vida del buen jumper que se pasa mas tiempo instalando/desinstalando juegos que jugando. Considerate jumper legitimo xD

NosFeR_

Yo con mis 120mb no tengo problema :clint:

M

Yo creo que voy a empezar a beber.

Usuarios habituales