Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Anthaz

Se apunta alguien a jugar al Nostale? de lo mejorcito que ha salido os lo recomiendo.

3 respuestas
Malmeder

#2821 Arrancarme los ojos por favor.

3
NosFeR_

#2821 yo hasta pagaría cuotas y todo.

kranick

#2821 lol donde se descarga!!!!!!!!

kranick

berrrrrrsekerrrrr!!!! jajajaja

javifugitivo

un berrrrrrrrserrrrrrrrrrrrkerrrrrrrrrrrrrrrr un assssesinooooo o un mago rrrrrrrrojo xD

kranick

aventurassss, lugaresss encantadosssss

2
B

el ogame si que era un juegaso

1 respuesta
kranick

#2828 tío pirate de este hilo, no estas capacitado para el.

4 1 respuesta
M

Esto sin Stum se nos está yendo de las manos

B

#2829 El mortal tampoco esta capacitado para llamarse juego y aún asi existe gente que paga por eso

1 respuesta
rageshow


pelea! pelea!

1
iZubi

Volved al Lol panda de casuals.

kranick

#2831 lo dicho no tienes nivel :)

1 respuesta
Uriel246
1 1 respuesta
M

Creo que cada página admite un máximo de mierdas., y estáis llenando el cupo.

mcrowley

Lo unico que me mola de venir a currar es abrir este hilo. Seguid asi por favor.

Acrimiens

#2835 te dejaron reselvarla? A mi me mandaron al esparragal y la tuve que coger en UK

1 respuesta
Uriel246

#2838 Que va, me dijeron que me pasara de vez en cuando por alli :S...

Ya es que no la encuentro ni en uk :S

xTwisted

#2834 GOTY joder

Neokaizer

4 horas jugadas al Wildstar , 8 fps en zonas petadas , los graficos feisimos.

El gameplay se salva , seria un cruce entre el Tera y el Gw2 con el añadido del efecto discoteca en el suelo.

Mañana jugare mas , porke soy debil .

mimmosin

En el hilo de ws hay gente que le va bien de fps con tarjetas graficas buenas y config de pcs buenos, quizas es que pide mucha maquina en determinadas zonas el fucking game.

Optimizacion, como no la arreglen van listos.

Kikokage

La optimización ya se pueden dar caña o directamente se comen un colín.

xTwisted

Del Wildstar, yo solo he subido hasta el nivel 7 un Stalker... Pero yo creo que ha sido suficiente.

De la optimización ni hablamos..

El juego está entretenido, se puede jugar sin problemas. Los gráficos auqnue sean un copy/paste del wow pero mejorado, siguen siendo buenos y mis ogros agradecen el nivel de detalle que tiene.

El PvE es como cualquier MMO del montón, salvo algunas cositas como los Paths, pero vamos, no es como para darle tanto bombo.. no me parece una grandiosa característica del juego

Sistema de build está increíble, me recuerda el GW1. Lo del arbol de pasivas EMP también está muy bien.

Mi gran fallo, eso de que el juego sea 100% AoE... me parece una completa basura. Tan solo es spamear botones que te haces grandes pulls sin problemas. PvP es más de lo mismo, está entretenido pero eso de llevar un estilo de juego "asesino" y todo AoE.... No sé, me toca los cojones

Características como BG's y arenas me mola.

Conclusión, me entretuvo mucho más el TESO, pero de lejos

M

Yo quiero probarlo, cojones!

choper

Los vides que he visto sobre el pvp del ws, me han parecido absurdos también. Por las areas también.

Porqué todo es aoe ? Han dicho algo al respecto los del equipo del juego ?

Como lo dejen así éso es un fail de juego como la copa de un pino.

1 respuesta
StumKrav

Años avisandos y nadie me creia... Riendome me hallo, tomando mi desayuno intercontinental en el hotel.

TESO MMOTY

1 respuesta
M

#2847 Has visto tetones?

xTwisted

#2846 Con el desarrollo tan avanzado, ese estilo de juego no lo van a cambiar. A muchísima gente están como locos con el Wildstar, están que no cagan... Yo lo veo un themepark del montón pero este será el PvP más parecido al WoW que veremos (me refiero a modos y fluidez)

Estoy pensando en comprarme el TESO e irme con el viejo Stum..

HeXaN

El mardito Stum se va solo a celebrar San Valentín xD tfw jumper.

1

Usuarios habituales