Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
AnuQeiRo

#2790 Aburrido.. :/

Debo admitir que tanto aburrimiento me hará Jumpear el TESO o el Wildstar.

¿ Cual de los dos ? Ni idea, pero esto de acostarse temprano no va conmigo.

Saido

teneis mono de MMO y el TESO sale en 6 semanas y es un juegazo, caereis como buenos jumpers que sois. Tambien podeis jugar al Mortal 10 minutos, eso os quitará el mono durante un par de años y os hará perder gran parte de la esperanza en el mundo de los MMO

sulayr

Todo el día echando pestes por la boca y el 4 de abril estamos todos metidos en Tamriel...

Eso si, el 4 de marzo a otra cosa mariposa.

Kidaa

Jumpers si quseréis ver el juego en el que cuando salga ya no jumpeareis más este es el vuestro.

http://rerollgame.com/

A eso si creo que no es un MMO :P

1 3 respuestas
M

#2794 Del simulador de alpinistas ya hablamos páginas atrás.

3
clethaw

#2794 PLEASE

Espectrox

Goat simulator online--> Juego definitivo.

AnuQeiRo

Estoy tan aburrido que estoy pensando en reactivar mis tropecientas cuentas del EVE...

No por favor.. :/

3 2 respuestas
clethaw

#2798 Sabes que lo haras. pls.

StumKrav

Saludos desde un balneario de aguas termales, jumpers, que os lo paseis bien este finde sin mi.

3
mimmosin

#2794 le falta aun mucho desarrollo a ese.

kranick

#2800 esto no sera lo mismo sin ti :(

1 respuesta
GaRoU

#2802 será mejor!

1 respuesta
kranick

#2803 haha!! xDD

M

Fiestaaaaaa!!! Se ha ido el dueño de la casa y tenemos esto para nosotros solos!

choper

Veniros a una puta isla de mierda en el culo del mundo como en la que estoy, sin posibilidad de viciar a nada; veréis como cualquier mmo es bueno... hasta que lo dropéas..

1 respuesta
M

#2806 Eres de Canarias?

5 1 respuesta
B

#2807
Dayummmmmmmmmmm

choper

xD

Peor

Arrakis

#2790 Sabes que este finde queremos otro relatos de tetas grandes y con mejores fotos. No nos decepciones.

1 respuesta
M

#2810 Este fin de semana toca alcoholizarse en casa de amig@s, así que las probabilidades de ver buenas tetas son mas limitadas, solo las de mi pareja (que cumplen con creces).

No tengáis duda alguna que cuando salga volveré a relataros en streaming los tetones beodos que vea.

1
Espectrox

#2798 Vente a DPAR.

P.D: Y pilla un trader de steam y comprate el RUST, que ya somos 10 o asi XDD.

1 respuesta
AnuQeiRo

#2812 Hoy activaré alguna cuenta.. Y ya vere que hago :P

A ver si pillo el Rust de una puta vez macho :P

1 respuesta
Espectrox

#2813 Mandame un privado para que pueda spamearte sin piedad ingame :)

M

Tengo dos keys pa' probar el Secret World

Uriel246

Hoy he ido al GAME a intentar reservar la ed.coleccionista del TESO.... voy a ducharme, no hay forma de quitarse el olor a casual xD.

PD: Juro que me he sentido violento mientras preguntaba....

1
HeXaN

Lo que te has puesto es nervioso porque ha sido la primera vez que hablas con una mujer.

1 respuesta
M

Seguro que ha pitado la alarma cuando has salido.

xTwisted

Vaya, me parece que el Wildstar me va increíblemente bien.... J3

Uriel246

#2817 Era un tio calvo, esa tienda esta siempre tan petada que ya no necesitan ni tias.

Me ha dado pena la señora de delante intentando entender por que no funciona un juego de 3DS en la DS....

Usuarios habituales